Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#3120 Eso parece, aunque comprar 3 o 4 fifas a 20€ nunca esta mal, siempre sale gente dispuesta a pagarte 30€ por cada uno...

C

#3116 en thehut lo he pillado, ya he visto en el Order que naruto esta Despatched y el nba el 08/03 me lo proveeran (pone)

O

Habeis comprado alguno en videogameplus???Es una pagina canadiense. Me gustaria saber la forma de entrega y el tiempo aproximado, he visto el GOW Collection, edicion francesa y sale por poco mas de 20 eurillos.

#3123 Thanks for the info!
#3125 7.5 dolares canadienses por juego, unos 5 euros y medio.

2 respuestas
B

#3123 Exactamente igual que UK, una semana mínimo/dos máxima y por correo ordinario. La tienda es excelente, les he comprado bastante y 0 problemas.

1
Rebollo

#3123 cuanto son los gastos de envio?
#3126 #3123 gracias!

2 respuestas
B

#3125 5.50€ si no recuerdo mal.

1 respuesta
Li0nheart

#3120

Eso esta confirmado?¿

Porque yo toda la vida he sido de Pes, hasta hoy solo me habia decepcionado el pes 2009, pero con este pes 2011... estoy ultra decepcionado que casi me convierten en un asesino de konami.

Y quiero probar el Fifa con 2 c0j0n3s con letritas y todo, para ver como va el asunto.

Lo malo es la pasta, por 20 euros me lo compro enseguida, pero por mas... paso.

2 respuestas
SkiNeT

#3127 te lo juro por snoopy

edit: y si no me crees en #3030 tienes un manual de cómo simular una compra hasta el paso final para ver el precio.

Li0nheart

ya me lo he pedido.

Ojala me lleve una grata sorpresa y sacie mis ganas de fabricar buen futbol jajaja

ArThoiD

Y no pensaste en probar la demo antES??????? Digo yo vamos...

1 1 respuesta
Gu3v4r4

yo lo veo de logica la verdad, antes de comprarme un juego probar la demo para ver si me gusta o no... es una simple busqueda en la store, tampoco es gran cosa eh xD

1 1 respuesta
B4s1C

#3127 Yo soy como tú, fiel a PES, e hice lo mismo que tú, pillarme el FIFA y no me ha decepcionado para nada. A los que dicen que se baje la demo solo le servirá para saber que es un juego de fútbol pero para disfrutarlo a fondo hay que comprarselo.

Li0nheart

#3130 He probado la demo, pero probando la demo sabes ya exactamente como es el juego?

Venga ya, yo al pes 2010 aprendi mas de 2 meses a dominarlo perfectamente y jugar como queria y era mucho mas bueno que el pes 2011, pero vamos de aqui a lima con su retardo y todo lo que querais.

#3131 Lo mismo te digo, la demo me ha dado ganas para probarlo 100%, ahora vere si realmente me gusta o si es otro juego de hacer chilenas como este año el pro

Me rio yo de los q usais solo demos para ver si los juegos os gustan o no, para valorar un juego totalmente no solo hay q jugar 5 minutos.

2 respuestas
B4rrakus

Sigo con la cosa de comprar el Black Ops, pero no me quiero gastar 60€en el juego, más que nada porque tengo 90 y quiero también otros juegos xD ¿alguna página española barata o de segunda mano? Porque no me arriesgo con comprar a América xD

#3133 El FIFA está muy bien este año, por lo menos a mi me gusta más, no es un correcalles como lo era el año pasado, se cansan los jugadores y te pueden llegar a final del partido muertos como no sueltes el R2 xD por lo menos con el Valencia, Aston Villa etc que son los que yo cojo, y para tirar mucho ojo porque como no apuntes a portería te la echan recta o al corner xDD está muy bien, por lo menos para mi que soy de tocar el balón.

1 respuesta
horvathzeros

#3134 Tienes el Black Ops por 35 euros (gastos de envio gratuitos) en Amazon uk, es la edición de PC que nose cual querias xd
Las de PS3 y xbox 360 creo que valen más.

Yo lo compré el Domingo pasado y lo recibí ayer viernes.

TheKace

Ale, me uno al club de Amazon:

· Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360) [CD-ROM] £7.86
· NBA 2K11 (Xbox 360) [Video Game] £17.62
· Mass Effect 2 (Xbox 360) [Video Game] £11.49
· LEGO Batman: The Videogame (Wii) [Video Game] £9.83

El Mass Effect me lo pillé en buena temporada porque ahora ha subido a las 10 libras.

ArThoiD

#3133 La cosa es que tal y como lo has escrito has dado entender que ibas a pelo a por el Fifa direcamente sin probar nada porque el PES te pareció una mierda, y eso me extrañó xD Si lo has probado y te gusta pues OK, goes a por el.

Y una demo de un juego de fútbol SÍ que te dice exactamente cómo es el juego final. Simplemente con repetirla mil veces aprendes a hacer todo y ves cómo es la jugabilidad y tal... vamos no me jodas.

Otra cosa son las demos de RPGs o juegos más complejos, pero de uno de futbol en lo que lo único que cuenta es la jugabilidad y la habilidad???

1 respuesta
Denix

Una duda que tengo con zavvi que aer si me podeis orientar.
El 15 de ste mes pedi el tekken 6,y me ponia q tenian disponibilidad.El problema fue,que hubo un problema con el pago,que solucione 2 dias despues,pero asi se quedo el pedido,en procesando desde el dia 17,no se si seguir esperando o mandarles un correo.¿Es normal?

Li0nheart

#3137

Pues yo noto mucho cambio empiezo un juego de futbol en 7 dias me transmite unas sensaciones y cuando lo acabas dominando te transmite otras.

Vamos a dejarlo ya porque esto es off topic xD.

Ofertilla:

DemonŽs Souls por 18Ž5 Euros + o - puesto en casa.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

HukymaN

Para el de algunas páginas atrás:

WoW Cataclysm Coleccionista, en Game.co.uk por 35 libras

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=World%20of%20Warcraft:%20Cataclysm%20Collector\\'s%20Edition

MrNulo

Dentro de poco voy a tener la PS3, esto la verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa porque hace un mes me decanté por el PC pero me acaba de salir una oferta que sería tonto no aceptarla.
Total que no tengo ni puta idea de qué juegos hay para la PS3, lo primero que voy a tratar de conseguir es el RDR pero a partir de ahí ya no sé.

Teniendo en cuenta que tengo PC y tanto shooters como multiplataforma van a caer para él, me gustaría saber qué must have me recomendáis que estén asequibles porque estoy acostumbrado a los precios de PC y a pesar de estar baratos me echan un poco para atrás.

Esto lo digo porque leí que AG compró varios juegos por 5€ ¿hay alguna página que suela poner estos precios para la PS3? o es como todas las ofertas y se dan cada mucho?

Grasias de antebraso

1 respuesta
AG

#3141 Yo consigo esas gangas principalmente en Amazon o ebay. Cuando te interese un juego, búscalo en Amazon de segunda mano y echa un vistazo a sus precios. Posiblemente te sorprenda lo baratos que están a un estado cojonudo.

GaNDaLFViTi

Alguien tiene idea de porque en esta web ponen que el AC esta solo en ingles y frances si se supone que la version USA esta en castellano? :S

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888346258

1 respuesta
Sondrow-

ya me llegaron mis 2 nba2k11, juegazo!

1 respuesta
weah_dany

#3143 Ni idea... aquí si que está en español http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17246

#3146 Yo todavía no lo he comprado, pero me arriesgaría a comprarlo en Axelmusic si ponen que es la versión USA, no creo que tengan varias versiones distintas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3145 Lo se, pero son 6€ mas xD

1 respuesta
B

una pregunta, para tener los gastos de envio gratis en españa, tiene que reunir 2 caracteristicas?:

  • this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.
    -International & domestic delivery rates and return policy.
1 respuesta
B

#3147 Y que el pedido sea de 25£ o más

1 respuesta
B

#3148
ya, es que no he visto ningun juego todavia que tengan las 2 caracteristicas que puse ahí arriba :(

1 respuesta
B

#3149 Tienes que asegurarte que el vendedor sea Amazon

2 respuestas
Tema cerrado