Thread Oficial de Importación We <3 UK

Ch4iNeR

Joder con el Tales. Ayer vi en el GAME de Pamplona uno "nuevo" por 20€, por si a alguien le interesa.

P.D: Lo de "nuevo" es porque es de esos que tienen en el GAME que te los venden abiertos.

1 respuesta
C

Hice mi pedido a thehut, el Jueves 27 de Enero y hoy a la mañana ya me habia llegado uno de los 2 juegos que pedí, el otro estan a falta de stock. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente la velocidad del envio siendo por correo ordinario.
Lo raro es que no me han cobrado ninguno de los 2 juegos, cuando en teoria, tenia entendido que te cobraban segun iban "enviando" los pedidos

EDIT: nada si que me habian cobrado xd

AG

#3181 Yo si fuera tú me lo pillaría pero ya. En el mercado de segunda mano están pagando, mínimo, más de 50€ por él (le sacarías provecho). Y si llegara a estar precintado, de los 120€ no baja ninguna oferta.

1 respuesta
ArThoiD

#3183 http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=tales%20of%20vesperia

Pillo un par y los vendo?? Porque estos sí que son nuevos XDDD

Igual me valdrá la pena pillarlo aquí incluso aunque sean 60 euracos...

1 respuesta
kurty89

Y porque no lo pillais de aqui?
http://www.gamestation.co.uk/gs/tales-of-vesperia-38977?searchTerm=tales%20of%20vesperia de esa pagina los gastos de envio creo que son 3,50€ el juego os saldría por unos 45€ :)

1 respuesta
ArThoiD

#3185 OUT OF STOCK

Como en el 99% de las tiendas ;(

#3187 Eso parece.... y mira que pude haberlo comprado por 20€+gastos envío en discoazul, encima una tienda española, hace mes y medio más o menos. Soy idiota coño.

kurty89

Juas no me fije tan cotizado es ese juego por dios? xDDD

1 respuesta
AG

#3184 Hombre, a ese precio yo no pillaba varios. No es una ganga precisamente. Si te ves muy desesperado, no es mal precio para que te lo pilles para ti.

I

Iba a hacer pedido a Play.com y al final para confirmarlo me dice que sólo pueden enviar a UK.

Encima me llega un sms al móvil con que me han cobrado 1BGP :/

1 respuesta
AG

#3189 ¿Qué intentaste pedir?

1 respuesta
I

#3190 GTA 4 + SSF 4 + Play TV.

1 respuesta
AG

#3191 Seguramente sea el Play TV lo que no te dejen enviar a España.

Por cierto, cuanto haces un pedido a Play.com, tienes que pagar en euros, no en libras. ¿Has hecho la conversión de precios en la web? (Aviso de que es un tanto abusiva)

1 respuesta
I

#3192 Salía que ninguno de los 3 se podía, no he hecho ninguna conversión, simplemente añadir al carro, poner los datos de la tarjeta y meter la dirección; luego me ha dicho que a esa dirección no se podía mandar nada y lo he cancelado.

A los 2 minutos me llega un sms al móvil diciendo que desde la tarjeta ****** se ha hecho una compra en play.com por valor de 1 GBP.

Acabo de mirar la misma compra en Amazon y sale más o menos igual de precio, pero el SSF no está en stock, si hago el pedido ¿cuándo me lo mandarán? o lo que es lo mismo ¿cada cuando suele renovarse el stock?

1 respuesta
AG

#3193 Intenta realizar la compra pasando los precios de los tres artículos a € (arriba a la derecha). No deberías tener problemas así.

Sobre lo de Amazon, pon enlaces, sobre todo del SSFIV, ya que, si no es Amazon el proveedor (aunque no haya stock), te sumarán portes adicionales al ser expedido por un tercero.

1 respuesta
O

Tengo una duda con el idioma de Dead Space 2 para PS3, es que esta a 38 libras en amazon, muy bien de precio, pero no se si viene con subtitulos en castellano, alguno lo sabeis???

2 respuestas
I

#3194 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002MUCEFU/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Sí que es Amazon (creo).

PD: Sale mucho más caro en Play.com todo, vaya robo de cambio de moneda, lo que no entiendo es el cargo de 1GBP :/ me toca los cojones pagarlo :S

#3195 No

2 respuestas
S

Bayonetta edicion especial a 20€ en game para quien le interese

HukymaN

#3196 Creo que lo suelen hacer para comprobar los datos o algo así, seguramente que te lo devuelvan en breves.

AG

#3196 Ese sí lo envía Amazon.

Recuerda que si el pedido supera las 25 libras, no te cobran gastos de envío (y, además, envían por mensajería urgente)

1 respuesta
Poe-

#3195 Me temo que no :(

I

#3199 Pero al estar sin stock imagino que hasta que no lo tengan, no enviarán nada, ya que irá todo en el mismo paquete; supongo que es pedir demasiado pero ¿sabes cuánto puede tardar?

Es por no tener que esperar 2 meses el pedido xDDDD. Gracias por todo :D

1 respuesta
AG

#3201 Ni idea :/

1 respuesta
I

#3202 Supongo que será esto:

"Order now and we'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
Super Street Fighter IV (PS3)
£12.78 - Quantity: 1 - Not in stock; order now and we'll deliver when available
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L."

1 respuesta
AG

Si te lo envían por separado, dudo que lo hagan por mensajería urgente. A ver si alguien que se haya visto en esta situación puede arrojar luz a la cuestión.

MrNulo

Bueno, me acaba de llegar el envío de Play.com que pedí el pasado enero 21 Es el METRO 2033 + el red faction y se supone que tendría que haberme llegado el viernes pasado, pero bueno al menos ha llegado y eso es lo que importa : D

También pedí en game.uk el mismo día el dead space 1 pero por algún extraño motivo no me han cobrado el juego y tampoco me lo han enviado :S No sé si hice algo mal o qué pero ahora el juego no está disponible así que supongo que fue por eso.

Por cierto, tengo un cheque en libras ¿algún mediabanquero sabe qué puedo hacer para cobrarlo en libras? ¿me tendría que hacer una cuenta en GBP?

sacnoth

#3203 Hace poco pedí un envío que tenía varias cosas. En principio les dije que en 1 paquete pero al día siguiente me mandaron mail diciendo que lo mandaban en 2 porque una parte me llegaría 2 días antes que la otra y así no me hacían esperar. Todo esto me hace pensar que te mandarán lo que ya tengan y luego el ssf4 también por mensajería urgente.

Mr-Carradine

Teneis alguna idea de cuando va a bajar el precio de Mass Effect para PS3??

Es que si va a ser poco tiempo paso de dejarme 45 napos.

Netzach

Acaba de salir así que depende de lo que entiendas por poco.

1 respuesta
I

Tengo la esperanza de que en 2 meses esté por 30€ o así, tengo ganas de jugarlo pero paso de gastarme 45€...

1 respuesta
Mr-Carradine

#3208 Para mayo, mas o menos.

En España es algo impensable, pero en Inglaterra quien sabe.

1 respuesta
Tema cerrado