si son uns cabroncentes, lo de subirlo y luego meterle el % lo llevan hciendo toda la puta vida
Estoy por salir un segundo del curro al PCCity que tengo al lado a por una 3DS que además, segun pone, te dan un vale de 25€ y no se si te lo aplican en el precio o va aparte.
Teclado oficial de la PS3 de esos que se acoplan en el mando, rebajado de 24.99 a 9.98 libras. Aquí, en Game, 29.95 euros de oferta.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001LF3K1E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=dbfdd6hj-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B001LF3K1E
#3845 ni puta idea, no tengo la ps3
pero un teclado digo yo que pa algo valdra, para forear en el sofa desde la ps3 mismamente xD
Al final lo he hecho XDD
Lo de la tarjeta regalo solo dura hasta el dia 10 de Abril y efectivamente son 25€ a descontar en la proxima compra, lo unico que solo se puede usar apartir del dia 26 hasta el 10 de Mayo
#3849 joder, como te has calentado xDD
a disfrutarla! no se si te vendrá el juego ese que pones una carta en una superficie plana y te genera una especie de hologramas en 3D, es la puta ostia ese, de realidad virtual.
#3850 Si viene, si. Y si, ha sido un buen calenton. Siempre me pasa lo mismo.
#3852 Es el del curro XD
#3851 tenemos el mismo teclado jajaj
hiciste bien, si seguro q la ibas a comprar antes o dspués...
Pues mi novia y yo nos la vamos a comprar la 3DS, nos la pilla un amigo en Madrid, que aquí en Oviedo lleva bastante tiempo chapado PCCity xD, puto consumismo con estas ofertas xD
Hoy me ha llegado Bioshock 2 pedido en zavvi.es el viernes pasado. 7 días justos.
El juego ha llegado desprecintado y con el librillo algo arrugado, se lo he comentado vía twitter al cm de Zavvi y me ha dicho que si quiero lo puedo mandar y me mandan otro, pero vamos por 12€ y viendo que el disco está perfecto me lo quedo.
Lo he comprado para ver si así me obligo a acabar el primero ... xd
Yo me he tirao to la mañana intentando pillar 2 3ds por la web y ha sido imposible. Ma tocao piyar el coche y acrcarme a getafe a por ellas.
Alguien conoce http://www.tutiendadevideojuegos.com ?
He encontrado la xbox 360 250gb slim + halo reach edicion limitada por 199€ enviado por seur 24h
Me quiero comprar la 360 y de momento es lo más barato que he encontrado.
#3861 Según estoy mirando, 180€ la consola + 1 juego se te pone en 205€. Practicamente lo mismo que la web q mencioné arriba
edit:
en el corte ingles 199€ con el alan wake y el forza 3
#3856 A mí me pasó igual con el Deadrising de la 360 y me dieron la misma solución. Yo creo que para juegos tan baratos (me costó 12€) meten muchas bacalás.
#3864 Yo tampoco tengo claro en qué momenton mandan el juego al hacer la pre-order, hace poco postee una duda parecida y nadie me contestó. Yo creo que la haré para el Zelda:SS
#3864 el mismo día que sale el juego te lo envían. No antes.
Vamos a mí con el Shogun 2 es lo que hicieron.