Thread Oficial de Importación We <3 UK

alejo

Por castiza no me refiero a Española... Me refiero a que es una tarjeta de débito menor, que no es una MasterdCard como mucha gente cree debido al logo.

Y si, la hay prácticamente por todo el mundo, pero se centra mayoritariamente en territorio Europeo, y dependiendo de que zonas, su uso es minoritario incluso en Europa.

Y desconozco si Amazon acepta ELECTRON, no he comprado allí nunca, lo que es evidente es que es un tipo de VISA que a nivel de compra electrónica da muchísimos problemas, cosa que no pasa con una VISA al uso.

Edit:

He salido de viaje muchísimo por Europa, y la VISA Electron es una puta mierda que en el 90% de los sitios no te la aceptan, comprobado. Me es indiferente el cuento que quieran vender, cuando sales de viaje, o llevas una MasterCard o una VISA (o American Express), o te encuentras con el culo al aire en multitud de ocasiones. Y lo digo porque me ha pasado.

CartDestr

Hombre, ya te digo que yo he comprado en todo tipo de sitios con una Visa Electron (También en tiendas yankis) y nunca jamás he tenido ningún problema.

Con la que si tuve problemas fue con una Maestro; que en los servicios ferroviarios de Reino Unido no aceptan "Foreign Maestro Cards".

Oboro

Joder me tirado casi 1h mirando el post y no lo he encontrado, asi que hago la pregunta. Si compro un juego en USA que pone completamente en espaol/castellano , sabeis si me lo encontrare en español de españa o en latino? Que parece tonteria pero me es muy necesario saberlo. Gracias XD.

totespare

un juego en una web de USA? o en formato Region USA? El español es español, no hay juegos en panchito que yo sepa xDDD

Arctrax

dios la verdad es q es para dudar eh ? imaginate un mass effect en sudaca.... apurate nomas shepardddd !!!

D

jajaj yo creo que lo jugaria antes en ingles que en sudaca. Me venia el BR de lobezno con la play y viene en sudaca...no me pega nada para la voz de un tio duro xd

MaTrIx

me gustaria pedir el killzone 2 que todavia no lo tengo, de que tienda me puedo fiar mas? My Memory. play.com o hmv?

XdR_Solid

play.com es mas fiable que esas otras. Eso si, un poco mas caro.

alejo

#423, puedes encontrarte juegos que figuran en Español, en eso, en Español Latinoamericano.

No se quien es el que ha dicho que los juegos no se doblan a Español Latino, Gears of Wars 2 versión UK aparece en la Web con Castellano entre sus idiomas, y cuando lo reproduces te encuentras con que Markus y compañía son los de Rebelde Way.

totespare

#429 pues no tenia ni idea, por suerte no me he encontrado aun ningun juego en panchito ni na, asique por eso simplemente pensé que podrian no haber xd.

Oboro

Entonces solo podemos saber eso si preguntamos y da la casualidad que alguien ha picado ya en la traduccion doblaje? Joder, no veo tan dificil diferenciar ESPAÑOL (que puede ser latino o no) y CASTELLANO (de castilla XD) o alguna cosa asi. Es que es una putada ya no solo por el dinero, sino por el tiempo pa encontrarte con un Kratos wei.

PD: Alguien tiene el Eternal Sonata de UK y sabe si los textos tan en Castellano (ESPAÑA).

PD2: Por cierto, ¿Los textos tambien se traducen en latinoamericano?

AoShi

#431 Ya te digo, un Español a secas debería significar pues eso, Español, si hay que matizar que pongan Español latino... pfff.

Los textos también pueden venir en panchito. xDDD

AoShi

Si alguien sabe en que idiomas viene la versión UK, USA o ASIA de Star Ocean 4 para ps3 que comente please.

MaTrIx

que juego creeis que merecera la pena comprar este mes de febrero para ps3? el heavy rain me a gustado bastante por la demo algun otro que merezca la pena realmente comprar?

AoShi

#434 El 12 sale Star Ocean 4 no sé...

B

El SO4 Internacional es exactamente la misma versión para todas las regiones y lleva español dentro.

Mr-Carradine

Hay demo de Heavy Rain? O.0

Bueno, entre mañana y el viernes me llega mi PES10 :f5:

goloso

Pasate por el post del heavy y lo ves

AoShi

Gracias #436 :p, me pasaré por el thread a ver que se comenta del juego, si merece la pena esos 36 € en thehut :p.

Oboro

Sabemos algo del white knight chronicles e idioma español (DE ESPAÑA)? Y cuanto suele tardar thehut ultimamente? que tambien pille el SO4.

Mr-Carradine

A ver si me llega ya el puto Pro, que me dijeron que de 3 a 5 dias y este era el quinto. :f5:

Daves

15 días esperando el fucking Me2 de play.com :palm: :regan:

Sondrow-

Nose si sera spam o ya lo pusisteis, pero aqui estan muchos titulos

Arctrax

el martes pedi el dragon age de pc a play.com, alguno sabe cuanto tardan mas menos en mandarlo ? ( pone de 3 a 5 dias en dispatch, eso es q salga de ahi ? o que llegue a tu casa ? )

D

Acabo de comprar el uncharted2 por 40€ en ECI, no es novedad pero por si alguien no se habia enterado...

He estado echando un ojo y cada vez me da mas palo ver los precios... ningun juego baja de 50€, juegos que en uk están por 18€ gastos incluidos.

Se sabe algo del God of War??? si traerá castellano?

cm07

#445 Juego first party de Sony. Dudo mucho que traiga castellano, ni voces ni subtitulos.

A pagar el impuesto revolucionario por no saber idiomas os toca :(

p4l3rm0

¿Os acordáis cuando defendíamos el Blu-Ray por que gracias a su mayor capacidad podrían meter todos los idiomas y todos los subtitulo en el mismo disco y la importación sería maravillosa?
Y los DVD de x360 de USA y UK con español en un gran porcentaje... Hay que fuckearse... :palm:

ManOwaR

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/latest-releases.list

Van poniendo ofertas buenas por san valentin, destacar bayonetta y bioshock 2 por poco más de 30€, Batman AA y Tekken6 por unos 20€.

AG

Gracias Mano, no he podido evitar pillarme el Batman a ese precio. Hasta en Amazon.co.uk es complicado encontrarlo a ese precio seminuevo (sí, los hay a 14 libras, pero luego hay que sumar 4 de gastos de envío, sea el vendedor que sea).

Que, hablando de Amazon... tampoco he podido evitar pillarme Eternal Sonata, Lost Odyssey y Blue Dragon, dos "like new" y otro "new", por 30 libras, gastos de envío incluidos (unos 35€).

Y ESO QUE NO TENGO X360... xDD. Creo que me pillaré también por Amazon algún bundle de esos de elite+juegazo gratis+otro a 10 libras por unos 225€ gastos de envío incluidos. El de Bioshock 2 de ahora es tentador, y más estando el Assassin's Creed 2 ahí entrando en la promoción...

ManOwaR

Zavvi no cobra mucho por gastos de envio, 1 libra o así, lo malo que tarda en llegar. Yo me compré la última oferta que hicieron por el Tekken 6 (que por cierto, ha volado ya la de esta semana xD) y me tardó 12 días en llegar, eso sí, original y en perfecto estado, nada de reventa. El AA es un must buy por ese precio y volará en nada esa oferta también xD

Tema cerrado