Thread Oficial de Importación We <3 UK

PocketAces

Buenas gente, necesito que me echéis una mano.

El día 6 me pillé el UFC en play.com y aún no me ha llegado, me dijeron que tardaría de 3 a 5 días laborables y como que ya ha pasado ese tiempo.

Necesito escribirles un email en inglés y mi inglés es muy nulo.

Si me echáis una mano os lo agradecería con algún pivoncito.

1 respuesta
B

#5191
¿Solo han pasado dos semanas y ya quieres reclamarles?
¿Es la primera vez que compras algo en UK?

PocketAces

He comprado en Amazon, en Zavvi, en Planetaxel y seguramente me deje alguna.

En zavvi dicen que reclames tras 28 días, en play.com no especifican nada y es por eso que quiero reclamar ya xD

Si se supone que ya lo habian despachado, no entiendo que tarde más de 5 días laborales :/

1 respuesta
AG

#5193 5 días laborables es el máximo para pedidos dentro de Reino Unido. En pedidos continentales, lo normal es que tarden entre 7 y 15 días laborables.

PocketAces

Grasias majo.

Esperaré más pues. :*

7 días después
Ch4iNeR

No es importación pero es interesante la oferta:

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas/product5481

Halo: Reach edición coleccionista 15,55€

PocketAces

Gente, ya han pasado 23 días y sigue sin llegarme el juego...

¿Podrías ayudarme a escribir un mail de queja en inglés? Soy bastante nulo para ese puto idioma :/

Me remito al post #5191, gracias en serio!

2 respuestas
Goomynola

#5197

spoiler

Más o menos.

Saludos!

PD: Traducción para que lo entiendas:

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#5197 Si tienes suerte y como nos pasó a nosotros, te enviarán otro por las molestias y en 2 semanas te llegarán los dos a la vez XDDD

alejo

El Shaddai a 10€

Flynn

He comprado un Tales of Vesperia a 9,95€ en ECI. Lamentablemente ES y no UK.

He hecho bien? Le puedo sacar algo?

1 respuesta
AG

#5201 No mucho. Eso sí, la relación calidad-precio del juego es inmejorable, por lo que es una grandísima compra.

B

10% en zavvi.com para los 100 primeros compradores con el código DROP10. Sumado a que esta semana no cobran gastos de envío, se quedan unos precios muy majos.
Ejemplo: Dead Island: Game Of The Year Edition Xbox 360 se queda en 17€.

No olvidéis pagar en libras en vez de euros.

PocketAces

#5198 Muchas gracias tío. Me lo han reenviado ya, estoy a la espera de que me llegue. A ver sj puedo definitivamente jugar argggg!!!

De nuevo gracias, compadre.

1 respuesta
Goomynola

#5204 De nada hombre, pa' eso estamos :)

Saludos!

Sondrow-

Como el titulo pone "importacion" a ver si alguien me puede echar una mano (y no al cuello) sobre estos packs de dvd (o bluray)

Lost las 6 temporadas
Pack Hermanos de Sangre - The Pacific

en el Fnac esta el segundo por 50-60€, y el primero no lo vi...

1 respuesta
B

Nuevo código 10% en zavvi.com para los 200 primeros compradores. Código "MM10".
Sumado a que esta semana tampoco cobran gastos de envío, se quedan unos precios excepcionales.

Ejemplo:Kingdoms of Amalur: Reckoning (360) se queda en 17€.

No olvidéis pagar en libras en vez de euros.

B

#5206 solo una duda, te manejas perfectamente con el ingles verdad?. Porque muchos de los packs no tienen subtitulos en castellano, los tienen en casi todos los idiomas existentes menos en castellano xD

1 respuesta
alejo

Syndicate 10 Libras

Sondrow-

#5208 ya me di cuenta... los prefiero en castellano, el ingles no es mi punto fuerte :P

1 respuesta
Birras_cs

Thehut como es de fiable con los envios? Y no me refiero a si llega o tarda x dias que tambien me interesa si no si es como zavvi que te lo manda por correo y si paran en aduanas tomas por culo o es como amazon que mandan por privado y 0 problema?

1 respuesta
Fdkn

Thehut es lo mismo que zavvi.

Eso de aduanas no me suena nada por cierto, paquetes extraviados si pero te los reenvian o reembolsan siempre y no ocurre casi nunca.

1 respuesta
AG

#5211 100% fiable. Más de 100 compras y 0 problemas lo avalan xd.

B

#5210 es que es algo flipante xD. Con la de españoles que hay por ejemplo en UK, y ves los bluray y toda la pesca subtitulado en perfecto NORDICO y no aparece por ninguna parte el castellano.

1 respuesta
Birras_cs

#5212 Al mandar por correo ordinario hay una minima probabilidad que te paren el paquete en aduanas y que para sacarlo tengas que pagar 200+euros si no recuerdo mal.

2 respuestas
Fdkn

#5215 ¿Dentro de la UE?

Zavvi y thehut envian desde UK eh?

Lo de aduanas puede pasar con USA por ejemplo y por eso los juegos ntsc se suelen comprar en webs canadienses que envian desde europa para saltarse ese riesgo

B

#5215 Aduanas son 20€ + un 23% del precio del producto, so no recuerdo mal.
Salvo que te lo envíen como regalo o muestra, y solo si supera una cierta cantidad (creo que son 20€).
Por supuesto, eso no incluye a los países de la UE.

AG

Hay países externos a la UE, como Noruega, Australia o Suiza, por citar algunos, que están acogidos a la ley de libre comercio y cuyos paquetes también eluden las aduanas. Por eso, si pilláis algo en Australia en ebay, por ejemplo, no tenéis que temer que os lo retengan.

#5219 Me da que no, porque hay países de la Commonwealth que no están suscritos. Relaciones bilaterales con la UE me da.

1 respuesta
alejo

#5218 Commonwealth supongo.

1 respuesta
Birras_cs

Habra que darle sin miedo entonces.

Tema cerrado