Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

alguien tiene algun descuento de zavvi? justo me caduraon el 31 de julio y ahora me ha surgido un pedido :(

pa1nkill3r

Amazon.es no acepta pagos por PayPal?

1 respuesta
Camarada

#5252 No

Flynn

10% en thehut, expira esta noche y yo no lo usaré:

2466-B639-46EB

B

lo mismo esta repetido, pero me ha pasado una cosa muy curiosa, he hecho mi peddido en zavvi.co.uk de 3 juegos, el total pone 54,08€, pues bien , me han cobrado 71€ que es lo que equivaldría en el caso de que lo hubiera pedido en zavvi.es, por supuesto he reclamado, alguien le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Fdkn

#5255 Seguro que no has hecho un pedido de 54libras sin darte cuenta?

Porque la conversión cuadraría bastante aproximado :_

#5257 Hmm ya veo. Pues si, reclama.

Aunque la diferencia de precios entre .es y .com no suele ser tan grande :S, te habrán cobrado de más por whatever

1 respuesta
B

#5256

Edit:
Si hubiera hecho el pedido desde zavvi.es me hubiera costado lo que me han cobrado realmente, pero lo he hecho desde zavvi uk y el importe es ese, deberían respetarlo supongo, y si me lo envian mediante zavvi.es me lo deberían haber avisado y dicho el importe real, hice una reclamación esta mañana pero sigo sin respuesta :(

1 respuesta
Forcriun

Asura's Wrath Weekly Special en Play-Asia 16,33 €

Inferior shitbox version, avisados estáis xD

11 días después
PocketAces

¿Alguien sabe dónde comprar Dragon Age Origins con subs en Español?

Es que no voy a pagar 55€ en play.com ni 45 en ebay aunque sea nuevo xD

¿Conocéis de algún sitio? Thxxx

2 respuestas
B

#5259 ¿Para que plataforma?
¿PS3, X360 o PC?

1 respuesta
PocketAces

#5260 Ps3

1 respuesta
B

#5261 Priceminister.

Al ir a pagar, introduce el código PMBIENVENIDO7.
Elige el de 14,95 (el que está abajo del todo). Es versión PAL ES.
Es de segunda mano, si, pero se te queda muy bien de precio.

PocketAces

Argg es que lo quiero nuevo ;(

1 respuesta
Flynn

#5259 No te recomendaría coger el Dragon Age Origins a pelo, cuando está la Ultimate Edition con todas las expansiones y lo puedes pillar en UK puesto que esa edición sí está en español, las demás no. El tema es mirar en qué tienda UK está más barato.

En realidad no te recomiendo jugar DAO en PS3 por los tiempos de carga y los tirones que mete, hazlo si no tienes más remedio.

Bueno, yo venía a poner esto...
10% de descuento en thehut: 2480-2EDC-4E51
Caduca el lunes.

#5264 La verdad es que ahora que miro no hay stock en ningún puto lado, y donde hay está ultra caro... si lo llego a saber dejo el mío precintado. No sé tío, igual tendrás que tirar de segunda mano.

4 respuestas
PocketAces

#5264 Pero es que no encuentro un sitio donde tengan la Ultimate Edition.

O al menos baratito... :/

B

#5263 Si lo quieres nuevo, el precio es de 20€ + gastos de envío tanto en Xtralife, Game.es y Fnac.es. Pero las tres tiendas lo tienen agotado.
Yo optaría por lo que dice #5264.
El precio más barato lo tienes en Simplygames. Se te queda en 25,78€ con los gastos de envío.

-edit- woops, out of stock

Te tienes que ir a zavvi.com o a the hut. Ambos la tienen a 32.86€, envío gratuito.

1 respuesta
PocketAces

#5264 He usado tu código para pillarme el Dead Island edición GOTY.

Gracias, hermano.

#5266 Voy a mirar a ver si lo veo en donde dices tú, porque me tiene harto el puto jueguito xD

Pd no encuentro la ultimate edition en The Hut

1 respuesta
B

#5267 Perdona, mea culpa. No entré en las tiendas para comprobar esos precios.
Están sin stock también.
Por lo que he estado viendo, solo hay en Amazon.uk , pero eso si, se te va a 50€.

Que barbaridad, ¿que le ha pasado a este juego? si hasta hace nada estaba en todas las ofertas de importación.

1 respuesta
Fdkn

Pues que es lo que tienen las ofertas de juegos que no reponen ya stock, que cuando se acaban se acaban xD

#5270 ¿Has pensado en mirar en la Playstation Store? Creo que ahi se vendia el juego... digital, pero no te quedan muchas opciones.

PocketAces

#5268 Es flipante, ¿Eh? Me da que me quedo con las ganas de viciar al DA 1 xDDD

Me he comprado el DA2 y el Dead Island.

2 respuestas
FelipeGM21

Wa-wait, si se quedan sin stock en zavvi, no vuelven a recargar?

Pues hay juegos que no me pude pillar y que decidi esperar a que recargasen stock....pues a gastarme extra toca

1 respuesta
Fdkn

#5271 No no, si que pueden recargar.

Pero depende de que juego sea y cuanto tiempo tenga, hay juegos que ya no reponen nunca. Otros que si, obviamente xD

#5270 De hecho melón, está el juego rebajado en psn, por 14 euros.

2 respuestas
PocketAces

Tengo una duda. Si usas un código descuento y luego cancelad la compra. Puedes utilizar el código de nuevo?

#5272 Pero yo quiero la cajita :$$$

1 respuesta
B

#5273 ¿Lo dices por el de the hut de #5264?

Toma, aquí tienes otro para The Hut: 2480-B3BA-49F9

2 respuestas
FelipeGM21

#5272 Coño, llevabas razon, han renovado el stock del Totori hace una semana o asi

OSAA!! A comprar se ha dicho!!!

PD: es normal que el lunes me llegase un juego y el resto no hayan aparecido, habiendose mandado 6 el mismo dia?(Zavvi ofc)

2 respuestas
Fdkn

#5275 Si, es normal. Hasta que no pase el plazo de reclamación para pedidos fuera de UK no te preocupes, si pasa, reclama y tampoco te preocupes que deberian devolverte dinero/enviarte otro

Totori :qq:

PocketAces

#5274 Eres un máquina, brother! :****

osk1

#5275 Ya verás cuando le des al botón de comprar y en estado del pedido te diga "awaiting stock". Primera y última vez que intenté comprar algo en zavvi.

Sí, no espero ni cuatro días a que me envíen el juego, a no ser que me confirmen por email que no pueden. Cancelando pedidos desde el medievo.

FelipeGM21

Oh, no tengo prisa, demasiados juegos he comprado y primero me tendre que pasar el Rorona, asi que no tengo prisas, y por otras paginas me cuesta 10€ mas, para alguien que no gana ni un euro a la semana 10€ es mucho

Mientras que me acabe llegando me da igual...

PocketAces

#5274 Creo que se me han adelantado con el código jajaja

No me ha funcionado xD

1 respuesta
Tema cerrado