Thread Oficial de Importación We <3 UK

D

Espero que tengas buena tele si necesitas subtitulos, yo a raiz de ese juego he perdido vision de tanto leer en mi tele del año la pera.

weah_dany

Yo me acabo de pillar el Turning Point Fall Of Liberty por 9€ en mymemory.co.uk, aunque es un juego mediocre, la idea del juego me gusta por ese precio xDD

SmirroLL

no tiene nada que ver con la importacion pero si alguno quiere el guitar hero 5 con guitarra por 50€ nuevo MP xD

AG

en shopto Super Street Fighter IV para PS3 y 360 por 23€ (+ gastos de envío) y una camiseta de Dhalsim de regalo.

B

Bueeeeeno, con XIII y Blazblue ya he acabado con mis compras de salida del 2010. Ahora solo quiero todo esto por 20/25€...

Assassin's Creed 2
Alan Wake
Resonance of Fate
Yakuza 3
<<< estos dos pronto please ;(
Metro 2033
Red Dead Redemption
NIER
Mafia II
Darksiders
God of War 3
Bioshock 2
Dead Rising 2

Espero que uk se porte bien. Que pesadilla de año coño xDDD

Artemax

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii/10048635.html

Vendria en español? almenos substitulos xD

AG

Nacho, Darksiders ha salido ya un gritón de veces a 23/24 libras en varias tiendas de UK. Si buscas bien lo encontrarás (y con el cambio actual, te saldrá prácticamente al mismo precio en €).

Yo me lo pillé el otro día a 21 libras, gracias a una promoción de descuento de tres libras en ciertos juegos del catálogo expuesto, más otra libra de gastos de envío, total 23,8€.

B

ya se ya se >.<

Es que no hay trabajo, el dinero empieza a escasear y hay que priorizar. Menudo año para tener consolas, estar en paro y gustarte mucho el videojuego xD

#576 no se sabe aun. Estate atento al thread oficial del juego.

Rikki

Alguien sabe donde puedo encontrar el Tales of Vesperia a un precio asequible?

ice_powa_xD

#579
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3363/tales-of-vesperia-xbox-360.html

SothZ

Zavvi +1

Pedi el AvP y me ha llegado en perfecto estado y empaquetado. Eso si, han tardado 13 dias.

Un saludo !

SothZ

Doble Post y Equivocacion Sorry.

CartDestr

No se dónde meter esto; pero como aquí es dónde entra la gente a coseguir juegos baratos :P

E el FIFA 10 está a 29,95€ en OpenCor (Al menos en los de Vigo); a lo que hay que sumarle que si previamente compras cualquier otra cosa (Aunque sea de 0,75 €) te darán un vale descuento de 5 € para cualquier compra superior a 25; por lo que el juego se queda en 24,95 €.

Ala, ahí queda eso xD

Sondrow-

Yo en una tienda de gijon lo vi a 26€, de 60 que valia a 26, menuda rebaja xdd

weah_dany

Oye chicos, sabéis si el God Of War 3 de Uk vendrá en español? es por ir haciendo la pre-order a una tienda de uk o de usa y es que no encuentro info en ningún lado xD

CartDestr

Creo que desde Infamous, todos los first-party de Sony en UK están sólo en Inglés.

D

Aun asi no creo que sea un juego complicado para pasarse en ingles no?? vamos que no tendra muxo de leer...

Scerin

Me ha llegado hoy de zavvi el battlefield bad company 2, correo ordinario 31€ y voces y textos en castellano, un saludo

djmuerte

Los juegos de zavvi pueden tardar de 3 dias a 2 semanas no?? Porque leo gente que en 3 días lo tenía y otros que les ha tardado 2 semanas :-S Así que ya no se cuando me llegará el Bayonetta :-( con las ganas que le tengo.

SmirroLL

#588 a mi tb me ha llegado hoy y me lo mandaron el jueves xD

Birras_cs

El bayoneta, dragon origins y ffXIII vienen en español? Si es asi, las voces tambien o solo subtitulos? Yde donde.

Mr-Carradine

Me ha llegado hoy el Resident Evil 5 y tenia que llegarme mañana.

TheHut +11111111111111111111

D

#591

Bayonetta voces ingles, textos castellano.
Dragon Origins todo en ingles
FFXIII un colega se lo ha comprado en el gamestop y segun me ha dixo, todos los juegos FF son voces ingles textos castellano.

L4Nc3l0t

#589 yo estoy igual, lo pedí el martes pasado, a ver si se portan y llega pronto :S

AG

Joer con The Hut, son de fiar a saco pero me han hecho una cosa rarísima xD. Me pillé el Tales of Vesperia y el Darksiders en su Mega Monday por 45€ GI incluidos, y me llegaron perfectamente ayer. Pero ayer también me llegó la carta del banco y esto es más o menos lo que pone:

PAGO IDXXXX TheHut.com Telemát -44,87€
DEVOLUCIÓN IDXXXX TheHut.com Telemát +44,87€
DEVOLUCIÓN IDXXXX TheHut.com Telemát +44,87€
DEVOLUCIÓN IDXXXX TheHut.com Telemát +44,87€

Todos el mismo día a la misma hora, y me he visto con 90€ de más en mi cuenta y dos juegos gratis en casa.

Pero llamadme tonto o lo que sea, pero me he puesto en contacto con ellos, les he explicado lo ocurrido según mi recibo del banco y me han comentado que no entienden qué ha podido pasar, que es la primera vez que su sistema daba un error así, que estaban al tanto pero que no querían formar un baile de transferencias, pues la cuestión es que no han perjudicado al cliente y están contentos por ello, que si patatín que si patatán, que muchas gracias.

Entonces, pensaréis que tonto de mí x2, les he dicho que no podía quedarme con 90€ que les pertenecían y encima dos juegos gratis. Y como los juegos lógicamente no los iba a devolver, que les pensaba pagar los 90€ que el sistema había fallado en mi favor. Tras varios e-mails insistiendo en que no era necesario hacerlo, que no me molestase, que era un fallo de ellos y que debían cargar con las miniconsecuencias, y yo por otro lado diciéndoles que me sabía mal, que encima de que ponen chollazos y envían a España con toda la fiabilidad del mundo me aprovecho de ese error, y así hasta que por fin me dieron lo que pedía: un número de cuenta en el que ingresar la pasta devuelta por error (porque comprar juegos con ese valor no era la solución porque me los iban a enviar igualmente).

Así pues, les he devuelto el dinero y ellos me han obsequiado con un Bioshock 2 (a pesar de que dije que no era necesario que me recompensaran encima por hacer lo justo), el cual recibiré en los próximos días.

En resumidas cuentas, que me siento bien por no haberme aprovechado de ellos y al final me regalan un juego a pesar de yo insistir de que no era necesario. No sé si se habrán reído de mi buena fe, pero al menos creo que he hecho lo correcto, que me compré la 360 hace dos semanas y ya tengo 10 juegos gracias a los chollazos de UK y de los Mega Monday de esta página en particular xD.

Sondrow-

Pues yo creo que hiciste bien porque si te llegas a quedar con ello, igual el dia de mañana te pones a pedir otro juego y no te dejan porque les has "robado", o te cobran ese dinero que ellos no tienen, o algun royo de esos... jeje. Bien actuado si señor.

CartDestr

Tengo una pregunta importante :P (Que seguro que ya está contestada, pero yo soy el tipico HOYGAN tocahuevos que pregunta algo que ya está escrito)

¿Cómo envía The Hut los pedidos?

Es decir, se que Amazon (ahora) utiliza MRW; y que antes utilizaba correos. ¿Que utilizan en The Hut?

bleed11

#595 mejor no lo pudiste haber hecho, esas cosas si te intentas aprovechar te las acaban quitando o algo y siempre son problemas, asi que te llevaste el Bioshock 2 gratis y quedaste como un caballero.
Por cierto ten cuidado con tanto juego porque a mi me paso eso en navidades, con solo 5 juegos, y ya no sabia a que jugar y aun tengo 3 sin estrenar xD.

AG

#597 CatrDest Air Mail hasta que llega a territorio español, en el que se transfiere por correo ordinario. Tarda a lo sumo unos 10 días.

#596 y #598 Me esperaba respuestas más crueles xDD.

#598 De los juegos que tengo, sólo he desprecintado dos (Batman AA y Bayonetta), más otros dos que ya venían así por ser seminuevos de Amazon (y que aún ni probé). No tengo tiempo para jugar a tanto juego, pero no puedo evitar pillar los juegos cuando se ponen tan a tiro de piedra, que ni pasando los años en España (e incluso en UK) valen tan baratos.

ArThoiD

#599 Unas pocas preguntas... lo de los juegos seminuevos como va? Es fiable? Estan en buen estado? Tardan mucho?

Gracias y por cierto, hiciste bien devolviendo la pasta.

Tema cerrado