Thread Oficial de Importación We <3 UK

H

Olvidaros de discutir FIFA o PES en un hilo de importación. Si tenéis dudas abrir un hilo nuevo o mirar los correspondientes hilos.

Also en las respectivas stores/internet están las demos de ambos juegos, bajarlas, jugarlas y jugzar vosotros mismos.

Saludos.

B-eman

Hola, en thehut y zavvi no me dejan usar paypal, no se puede ? o hay alguna manera de hacerlo ?
Edit: Mejor dicho, donde se puede pagar con paypal ? XDD

goloso

Cuando completas el pedido, abajo a la derecha te sale la forma de pago, paypal o tarjeta

B-eman

No lo he visto donde aparece, aunque ya da igual por que no pude esperar y ya hice el pedido, pero bueno me servira saberlo para otro pedido.
Me podrias hacer un screen de donde esta esa opcion? es que no la veo por ninguna parte. Muchas gracias

G4tts

Cuanto suele tardar Zavvi en mandar los paquetes?

#1626 sip, pero cada tienda suele tardar distinto a otras generalmente de media.

Sondrow-

No es por nada, pero aveces es recomendable leerse #1

goloso

de 1 semana a 1 mes. A mi por lo general de semana a semana y media

Sondrow-

28 libras el rdr

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/9663219/Red-Dead-Redemption/Product.html

B

#1628 =40€

Sigue siendo caro pero bueno, es un principio.

KuS

Lo que está tardando el hijo puta en bajar... xD

Crus

#1629

Yo estoy como tu, y voto por esperar, estamos en plena epoca "navideña" y con 432324987 estrenos.

Si hemos esperado varios meses, podemos esperar 3 meses mas hasta Enero cuando el RDR no creo que cueste mas de 20-25€.

Paciencia

ArThoiD

Y hasta que venga en un pack con todos los DLCs ya de paso, porque con los que ya tiene y con los que van a salir seguro que sacan un super pack.

C

Hola, la web play-asia es legal? yo quiero comprarme el FORMULA 1 desde esta web, me lo recomendais?

granaino127

Epa, supongo que soy un noobito pero me ha dado por entrar en zavvi.es y suponía que cobrarían los juegos a precio "españa" pero veo que prácticamente los cobran como en la original. Osease, por ejemplo Formula 1: 41 euros.

¿La pagina es simplemente la misma traducida y por tanto los juegos son importados desde el mismo sitio? ¿O estos te los envían desde España y en español?

Edmundo_D

La pagina es la misma, pero en español. Los juegos siguen siendo de UK.

granaino127

¿El FIFA 11 está en español no?

Por lo que lei:

Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano

Panch

#1622 Me acabo de comprar el PES en http://www.gameseek.co.uk/ xq en las otras no dejaban usar paypal, no conozco la web, he leido algo y me ha parecido de fiar y con paypal de por medio y factura me siento seguuuuuuuroooooooo

goloso

Paypal se puede en el 95% de las tiendas que se ponen.

Zavvi.es es lo mismo que .com pero con los precios en Euretes directamente. En vez de mega monday, es el mega lunes :D:D:D:D:D:D:D:D

archienemigo

¿Si compro el Fifa en zavvi, habrá algún problema con el online?

Gracias.

AG

#1639 No debería haber problemas.

Kb

nacho, te vendo mi rdr por 35€ :santo:

weah_dany

#1639 Sólo hay problemas si lo compras en USA.

B

#1641 35€ de segunda mano y casi 6 meses después del lanzamiento. Sure xD

3
ZaGo

#1641 Eres de GAME verdad? XD

AG

Los que queráis RDR a segunda mano y baratos, podéis probar con Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0026IBHGU/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1286215513&sr=8-1&condition=used

Los hay a 19 libras y en muy buen estado. Hay quienes no envían a España, pero otros sí. Los gastos de envío varían según la política de envíos internacionales del vendedor, pero suelen rondar las 2-3 libras.

Yo pillé uno el lunes de la semana pasada para mi primo, estado "very good" a 19 libras y me terminó costando, gastos de envío incluidos (3 libras), 25€. Hoy le ha llegado y el juego está perfecto. Se ve que es usado porque está abierto xD.

TheKace

FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.
En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.

Zavvi.es

ME HAN JODIDO

weah_dany

#1646 Pues da gracias a que tienes la opción de la devolución o reemplazo, eso en otros sitios, no lo harían.

1
ArThoiD

La verdad es que no viniendo el Fifa 10 UK en español me extrañaba mucho que el 11 sí que viniera....................

El juego es el mismo eh, pero ayá vosotros si queréis pagar casi el doble por tener los putos comentarios en español. Los ingleses ownean.

granaino127

#1648 Según el C&P que puse, si que está en español la versión UK...o eso me dio a entender.

PD: Vale he leído los últimos comentarios bien...putada para los futboleros que lo querían en español.

ThUnDeR

solo la version de xbox? de ps3 si sta en español?

Tema cerrado