#1923 ¿Que banco tienes?
Yo tengo Caja Granada y son jodidamente seguros pero a la vez jodidamente hijos de perra para estos temas.
Cuando quieres hacer compras por internet no te basta con tener una de credito por ejemplo....tienes que mter tus datos, ir a la web de la caja electronica...meter un codigo que previamente te dan en una carta con muchos codigos para ir variando cada vez que haces una compra. Una vez metes el codigo te mandan otro por SMS que debes meter y cuando lo tienes todo aceptado realizan el pago.
Con tanta moñería no puedo ni tener una cuenta Paypal le chapan el acceso desde mi banco aunque registre mi cuenta correctamente con paypal y tal.
Y lo peor es que estoy cansado de ir a ver que pasa y me dicen que no debería haber problemas pero blabla...
PD EDIT: Acabo de comprar AC: La hermandad con la cuenta de un familiar...menuda movida, todo para que ahora me time el tipo que me ha atendido en Ubisoft y me ha asegurado que estaría en español. Que no es que me sea vital el idioma, pero me gustaría tenerlo en español ¬¬