Thread Oficial de Importación We <3 UK

A

yo solo queria ver si cazaba un red dead redemption o algo similar

Sirius_spa

#2010 por esta chorrada les vas a dejar de comprar??

B

En amazon los gastos de envio gratis solo son para los UK?

#2014 Gracias, una cosa más... 20L en total o en cada articulo?

AG

He conseguido pillarme el Vanquish a 9,99 libras en Amazon! Jaja, le di nada más salir y he podido realizar la compra =)

#2013 Si superas las 20 libras también para España

ArThoiD

#2013 En total. Si pides un artículo de 25L, gastos gratis.

Si pides uno de 13 y uno de 12, gastos gratis.

Eso sí, si pides 10 cosas por free delivery, y algo no lo tienen en stock, se esperan a que tengan stock de todo y te lo envían siempre con un solo paquete. Para tener el envío gratis es obligatorio seleccionar "Few deliveries as possible" creo que es, no puedes decir que te manden los paquetes por separado.

Crus

#2012

No exactamente, pero desde luego me parece un gesto bastante desagradable tener que estar peleandote con miles y miles de personas por una puta oferta que dura segundos y apenas tiene unidades. En algunos productos se dice que solo 1 unidad para llamar la atención. Eso en España es ilegal de hacer mediante catalogos impresos, por ejemplo.

No me gusta que me traten como a una bestia hambrienta luchando por un trozo de salchicha xD

spoiler
AG

#2016 xDD. Eso sí, el cartelito "sold out" lo pusieron nada más realizar la compra. No sé cuántas unidades habría, pero prefiero pensar que la mía no era la única.

maci

Una pregunta, si compro un disco duro en amazon me meteran aparte el canon de la SGAE? los 12 euros

Edit: Bueno, he pillado un hd externo y no me han cobrado en el pago el canon, a ver si hay suerte y no me dicen de pagar nada posteriormente.

Por si os interesa, he cogido este que tenia 1 precio cojonudo:

http://www.amazon.co.uk/Seagate-500GB-Expansion-Portable-Drive/dp/B001XM4P1O/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1290544916&sr=1-6

Gu3v4r4

Hoy me ha llegado mi star wars force unleashed 2 de amazon, lo pedi el jueves. Aun me falta por llegar el force unleashed 1, pero como no era de amazon tarda un poco mas

AG

#2018 La SGAE poco tienen que hacer en el Reino Unido. Sólo tiene jurisdicción en España, por lo que no tendrás que pagar canon de algo que hayas comprado fuera de nuestras fronteras, incluidas Gibraltar y Andorra.

Sirius_spa

Yo desde hace mucho, compre los DVD'd en Andorra xDD

maci

#2020 gracias :D

frostttt

Voy a hacer esta noche un sacrificio o algo.. a ver si me llega mañana el COD despues de unos 20 dias.

maci

por cierto ofertón:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003URR26K

A

hoy es el dia de los guitar heros, hawx2 casi regalado y supongo que ds o psp.
no le haria ascos a una guitarra.

DeMoNSlaYeR

En amazon se puede pagar por paypal? si no es asi sabeis alguna que permita pagar por paypal?

weah_dany

#2026 ShopTo permite pagar con Paypal, pero suele estar siempre entre 1-5€ más cara que el resto, no siempre, pero con muchos si...

Josex130

yo me compré el dead rising 2 en play.com y me tardó 22 dias pero lo pedí 2 dias despues de que saliera asi que supongo que habría mucha gente con preorder aunque prefiero achacarlo a los cabrones de correos.
siempre es mejor esperar un poko.

Soadcete

Yo tambien estoy achacando esto a los cabrones de correos xDDD

PaPa

#2023 yo llego 19 dias tambien xDDD, no se k les pasa con los envios pero ya me estan tocando la moral.

#2028 yo tenia el juego pedido desde hace una semana antes o algo mas de k saliera, tenia exa la preorder, pero ya van camino de 3 semanas y nanai. por que a mi segun la web me ponia k me lo habian mandando el dia 5 de noviembre y estamos a 24.

Soadcete

el mes antes de navidad correos siempre va como el puto culo, asi que seguramente sea eso, yo lo tengo mandado desde hace dos semanas y aun nain, pero bueno, es lo que toca, la proxima vez amazon, y GL =D

Saludos!

frostttt

Cuanto tiempo necesito esperar para reclamar en zavvi.com? Llevo esperando 20 dias y ya me esta tocando un poco los cojones el jueguecito xd

B-eman

#2032 A mi me han dicho que hay que esperar 28 dias para reclamar a royal mail, no eran de zavii pero supongo k sera iwal.

Unfortunately, we have to wait 28 days after the original dispatch date before we are able to file a claim with Royal Mail for missing goods. This means that we would not be able to investigate any missing packages until this time has passed.

PaPa

de todas formas si se piensan k voy a esperar 10 dias mas lo llevan claro,encima les enviare un email calentito asi de claro.

PD:a un colega mio de barcelona, le acaba de llegar hoy se lo mandaron el 9 , lo pedimos el mismo dia,y a mi me lo mandaron el 5 y aun no lo e recibido vaya lol.

#2032
El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

eso es lo que me mandaron a mi.

SeJa

se sabe ya algo si GT5 estará en español?? en amazon ya pone disponible, sabéis si en España también está ya a la venta??

#2036 Gracias, ya me comentaras que tal cuando te llegue. Saludos

weah_dany

#2035 Es España ya está a la venta, en algunos sitios desde el lunes... y en el twitter de juegosalmejorprecio han confirmado hace un rato que textos, menús y demás están en Español, les falta por confirmar las voces...

Yo lo he pedido ya... espero que venga en Español y lo dejen así y no les de por hacer lo que hicieron con Mafia y empezar a quitar el multi... :( pero bueno, al fin y al cabo es un juego de coches, en inglés no te pierdes nada.

Sirius_spa

Hoy mi novia pilló el Guitar Hero por 50L XDDDDDDD
todavia no se como lo ha conseguido xD

maci

te he puesto la oferta en #2024 xD, yo tambien me pillao 1.

A

#2037 yo me lo iba a pillar por la guitarra, pero vi que el de metalica estaba 5 libras mas barato que la oferta de warriors of rock.

L4Nc3l0t

Me ha llegado hoy el Castlevania pedido de Zavvi.. completamente abierto y bastante sucio el disco. En fin, mañana se llevaran un mensajito muy rico porque va a comprar ahí rita.

Tema cerrado