Thread Oficial de Importación We <3 UK

cm07

#180 Dudo que ninguna acepte esos metodos de pago.

Hazte una tarjeta recarga o cibertarjeta o lo que sea. Son gratis.

djtonight

#168 son 36Libras, 44€

Ebel

#178 gracias si parece que es ese.

23 días después
B

Sabeis si el Guild Wars Complete Collection de play.com UK viene en castellano?

LordSiK

#184 XD yo supondria que te pillaria el idioma al ponerlo en el pc, pero vamos, no me voy a arriesgar.

De todos modos que mas da XD en ingles esta bien

Dohko

http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Pre-paid-Game-Card/dp/B000BPCILI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1252672139&sr=8-1-spell

Me servira para mi cuenta no? xD Supongo que si al ser todos servers europeos..

22 días después
KaplaN1

Pregunta: el uncharted 1 platinum, a 17 euros, en shopto, que idiomas trae? es para cogerme el 1 y el 2 pero como hay esa duda de idiomas....

T3rm1n4t0r

#187 el uncharted es multi16

así que lleva el idioma que necesitas no te preocupes

ThUnDeR

para comprar en play.com ai ke ponerlo en euros? o lo puedo dejar en libras?

D

euros, si no eres de UK no te deja en Libras

ThUnDeR

ouch!

ThUnDeR

al final decidi pedir el nba2k10 por amazon.. envian tracking o algo ?

SmirroLL

si pillo el fifa 10 de alguna pagina de estas, al ser multi5 se puede poner a español, pero los comentaristas.... salen lama y paco gonzalez? o son los ingleses? XD

Crashdevil

#193 Los comentarios y textos en castellano.

ThUnDeR

ya me llego el nba2k10, todo perfecto y en español:D

SmirroLL

cuales son las paginas que envian a españa? cuales cobran poco en gastos de envio o como zavvii no cobran casi nada? hay algunas que cobran gastos por cada juego, y eso toca las pelotas! xD

smoGG

#196 leete #1

St3in3R

Bueno, me he animado y he hecho mi primer pedido en blahdvd.com a ver que tal :P

  • Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360) - €20.15
  • Forza Motorsport 3 (XBox 360) - €43.56

Y 1.12 € de gastos por cada uno... vaya, que los 2 me salen por menos de lo que me cuesta el Forza en un GAME xDDD

SmirroLL

yo acabo de pillar en zavvi.com 4 juegos por 46€ : fallout 3, mirror's edge, beowulf y need for speed pro street, a ver cuanto tardan en llegar!

spikesot

perdon por ser naab pero en play.com y en blahdvd cobran gastos de envio en juegos o es directamente el precio que aparece en cada juego?

St3in3R

#200 como he puesto mas arriba, a mi me han cobrado 1.12€ de gastos por cada juego, una broma vaya xDD

PD: esta mañana he visto que me han enviado el Forza 3 ya :O

izverg

el pes 10 y el operation flashpoint estan en español?

Sinonimo

#202 Sobre el PES 2010 hay rumores que apuntan a que si y otros a que no. A mi me lo han enviado desde Zavvi, a ver si este sábado lo tengo y os lo confirmo o sino el Lunes o Martes seguro.

Macholoko

Uhm que jugoso acabo de ver el heavenly sword tirado de precio y tenia ganas de jugarlo

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=948024

10.40 euros envio incluido

SmirroLL

tiendas americanas aprovechando que el dolar está a 1.50 no sabreis verdad? XD

ThUnDeR

keremos webs americanas ke envien a españa xDD

Superficus

Play.com no cobra gastos de envio; aunque esto es un poco engañoso porque realmente sí que te los cobran, pero compensa porque es super barato.

Amazon.co.uk te cobra gastos, y al final comprando en libras, al cambio, y con los gastos, te sale igual que Play.com

Lo mejor es aprovechar y viajar a Londres (60 euros ida y vuelta) y comprarte 10 juegos... lo que ahorras te da para pagarte el viaje, y bastante más (a 30 euros por juego en vez de 70). Lo siguiente mejor por comodidad y por todo es Play.com

Además no te cobran la pre-order hasta que te mandan el juego.

SmirroLL

lunes de rebajas en zavvi , todos los lunes ofertas!

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list

supongo que ya esté puesta, en esta web podeis poner el titulo que querais y os busca la web donde lo tengan más barato :

http://www.gamecrawler.co.uk/

N

Buenas, estaba pensando en comprarme el tekken 6 por importación .. imagino que algunos ya habrán hecho sus pedidos ¿hay algo sin traducir? ¿cual es el más barato/fiable/traducido?

izverg

cada cuanto suelen reponer en game.co.uk?

Tema cerrado