Thread Oficial de Importación We <3 UK

HukymaN

#2399 Me ahorraría unos pocos euros, pero he visto los comentarios y ponía que los analógicos iban mal, y que son de mala calidad.

He preferido no jugármela y he comprado el oficial en Mymemory, no es lo primero que pido, ya pedí la tarjeta del móvil y encantado.

Acabo de mirar el estado y pone: "22-12-2010: dispatched"

Con suerte me llega a principios de la semana que viene.

Ya me contarás qué tal el tuyo :D

hamai

Mecagoenlaostiaputa

Yo creyendo haber hecho el pedido en amazon hace dos días, resulta que en mi cuenta, en ver mis pedidos, no hay nada, ahora iré al banco a ver si me han cobrado o que.

MaTrIx

te pasa como a mi #2402 les e enviado un email esta mañana y no me han contestado y yo quiero mi gt5!

hamai

Ok solved, me habia logueado en amazon america

XD

Soy un failer :B

S

#2403 desde hace un par de dias el GT5 esta a 1 o 2 libras más caro como minimo :S se resisten a bajar el precio y yo a comprar xd

ElKedao

Acabo de encargar un dual shock 3 por 40€ puesto en casa a través de Amazon.uk...

Da vergüenza ver el maldito mando a 56 - 59€ en las tiendas de aquí, que se lo coman con patatas.

ArThoiD

Me ha llegado el pedido que hice junto a mi hermano, pedido el jueves pasado (madrugada del viernes más bien). Llegaron ayer algunas cosas y hoy lo demás.

Un 10 a Amazon como siempre ;D

Ahora voy a darle al SC:Conviction.

keeper

Ya me ha llegado el Batman AA de play.com. Me lo mandaron el miercoles pasado así que una semanita ha tardado.

M

una duda,pedi 3 juegos en amazon.co.uk

uno de ellos lo puso en 1 paquete de mymemory,y lo enviaron

el otro con los otros 2 juegos lo puso de gzoop y me enviaron un mensaje de que lo mandaban,pero solo hay 1 de esos juegos en la tabla del pedido

en amazon pone que esta en stock el tercer juego,m lo mandan en un tercer paquete o el pedido esta mal realizado o algo y solo m mandaran 2

hamai

Ejé, envio esperado para el 30 de diciembre, lo pedi ahce 4 dias XD

Nunca amazon me ha tardado tanto, el año pasado por estas fechas tardo mucho menos...

Edit, a la hora de mirar el apquete en Amazon, me da el numero de MRW y al ponerlo en la web no me da informacion, me dice que no es correcto...

ArThoiD

#2410 Porque solo puedes seguirlo cuando el paquete entra en España...

Cada 5 páginas alguien pregunta lo mismo macho xD

Y no te fies del delivery stimate, a mi me ponia el 23 (hoy) y el 21 ya llegaba un paquete y ayer (22) los otros dos.

KuS

Lo de amazon.co.uk es flipante... en 4 días en casa :_)

hamai

Me estoy fijando, amazon ya no cobra envío a España?

MaTrIx

una pregunta,el otro dia pedi un gt5 en amazon.co.uk (es lo mismo de un post anterior) no me sale como pedido hecho ni me lo han cobrado ni nada, les e mandado un mail ayer y sigo sin saber nada, si saco el dinero de la tarjeta(una de recarga) y lo pago con otra, habria algun problema en principio con amazon?

S

#2413 hay uno que es gratis, el resto cuanto mas urgente más caro será
#2414 creo que estan de vacaciones hasta el 25 por el temporal y pasan de hacer nada xD

hamai

Matrix, mi problema era que me logueaba en amazon.com yt peude que a ti te apse lo mismo o viveversa.

Antes el envio no era gratis (hace mucho que no pido) :O

ArThoiD

Los productos que vende directamente Amazon.co.uk, los que ponen FUllfilled by Amazon, y los que ponen Sold by Amazon Preferred MErchant, son gratis cuando el total es superior a 25 libras.

weah_dany

Vale la pena el Play TV? Hay algún problema al comprarlo en UK? Es que en Amazon está a 37€ y me parece que está bastante barato...

L4Nc3l0t

#2418 me parece que tiene restricción de paises..

HimaK

#2418 Yo lo compre hace un año en play y va perfecto y esta en español, no hay ningun tipo de problema.

hamai

Bien, por ahora en mrw me dicen que el envió está recogido en origen...

Sondrow-

moh 18L

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Medal-Honor-PS3/dp/B002ZRQ5WS/ref=bt_atcg_mine_img_1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0QCBARSA4ATKR1CD1PMW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=223705847&pf_rd_i=16423381

m4a1sd

En la web de amazon donde pone si esta el juego en español?

XaViMeTaL

#2423 En ningún sitio, tienes que usar web como www.juegosalmejorprecio.com para saber si vienen en castellano o no. Y por cierto, el FIFA11 de X360 no viene en castellano.

gabiii

buenas algun sitio donde pillar el pes 2011 de pc baratico la cd key y tal?

B

Cuanto cuesta el envio desde amazon.co.uk a españa?
Para juegos te envian la caja con el cd y tal, o solo te envian la cd key por correo?
Los juegos de steam me funcionaran si los activo desde españa??

HukymaN

#2426

Cuanto cuesta el envio desde amazon.co.uk a españa?

Si la compra es superior a 25 libras es gratis.

Para juegos te envian la caja con el cd y tal, o solo te envian la cd key por correo?

La caja, ¡la caja!

Los juegos de steam me funcionaran si los activo desde españa??

Depende del juego, el Borderlands por ejemplo no, pero si es el Metro 2033 sí puedes activarlos.

Según el juego viene con key para Steam o no.

dru1dA

Tras muchos años sin pillar una consola (lo último que compre fue una Gamecube y mas tarde una psp fat) y estar sobreviviendo a base de pc, he decidido pillarme una consola. Viendo precios me he acabado decantado por una Xbox que pillare en amazon. Así que quería haceros unas preguntillas : ¿Alguno de vosotros habéis comprado algo de "segunda mano"? ¿Compensa mas que comprarlo nuevo?

Es que estoy mirando cosas y no me termino de aclarar xD

B

#2427 Muchas gracias.

TeNSHi

#2426 Estos son los juegos que puedes comprar en formato físico y puedes añadir a steam con su cd key:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

Tema cerrado