Thread Oficial de Importación We <3 UK

hamai

Pues imagiante el IVA de españa xD Es lo mismo...

Respecto a MRW, llame a la oficina que está a 5 minutos de casa y me lo traen por la tarde.

AG

http://cgi.ebay.co.uk/Xbox-360-Console-250GB-HDD-Xbox-360-Hardware-/280604156972

Xbox Slim 250 GB NUEVA de Zavvi por 175 libras (190€)

NO PUJÉIS. En principio sólo envían a UK, pero si les envías un mensaje vía eBay preguntándoles educadamente si pueden enviar a España, probablemente hagan una excepción (y lo digo porque a un colega se la acaban de hacer xD). Fue él quien me dio el chivatazo.

Tienen decenas, pero creo que se agotarán muy rápidamente.

hamai

OK, paquete en cas! perfecto estado O

S

Si me pillo 3 juegos a 10GBP(libras) cada 1 en amazon.co.uk me cobran gastos de envio de los 3?

HukymaN

#2464 Obviamente va en un paquete con los mismos gastos.

Y a partir de 25 GBP el envío es gratis.

m4a1sd

Los que tenéis la xbox 360, que juegos os estáis pillando que estén bien y en español? el genero me da igual, por que estoy cacho aburrido y necesito algo jaja.

ruben132

¿Conocéis alguna tienda en UK que acepte PayPal?

weah_dany

#2467 ShopTo.net, Mymemory y Simplygames.

Videogamesplus y AxelMusic también aceptan pero no son de Uk, son de USA.

B4s1C

cuanto es el coste máximo para que no te lo paren en aduanas?

weah_dany

#2469 Creo que de Uk no hay límite y de USA se supone que a partir de 20€ te lo pueden parar, aunque las tiendas suelen poner esa cantidad en el paquete aunque sea mayor para que no lo paren, aunque siempre podrían parar cualquier paquete si hay dudas.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero vamos, creo que era así.

Isengard

Correcto y te confirmo que en UK no hay límite porque es Unión Europea y hay libre circulación de mercancias

1
B

Buenas. Acabo de leerme #1 completo pero aún así tengo algunas dudas de novato.

La tienda es Amazon. Lo de las 25 libras y envío gratis lo tengo claro. Las dudas las expongo ahora.

Yo quiero pedir un pad de 360 para PC. ¿Me lo envían a España? De #1 deduzco que no habría problemas con Amazon si me lo podéis confirmar os lo agradecería.

Segundo, ¿los juegos Steam se pueden activar sin problemas aquí? Supongo que sí al tratarse de zona Europea.

Y por último, ¿qué diferencia hay entre el producto autoseleccionado por Amazon y los otros del desplegable? Por lo que indagué parece que selecciona el mejor en relación disponibilidad-precio. ¿Puedo coger el que yo quiera? Porque me da igual esperar 2 semanas y poderme ahorrar 5 libras.

Siento formular cuestiones seguramente respondidas a lo largo del hilo pero, es muy grande como para rebuscar aparte de #1.

HukymaN

#2472

Yo quiero pedir un pad de 360 para PC. ¿Me lo envían a España? De #1 deduzco que no habría problemas con Amazon si me lo podéis confirmar os lo agradecería.

Sí que lo mandan, te recomiendo pillarlo en MyMemory que es donde lo he pedido yo y es más barato.

¿los juegos Steam se pueden activar sin problemas aquí?

Según el juego, la mayoría no pero hay algunos como el New Vegas o el Metro 2033 que sí.

La siguiente pregunta no la entiendo, sorry.

B

Gracias por responder. Con la última parte me refiero a esto

Supongo que Amazon hace de intermediario entre la tienda y yo, y que puedo coger el que quiera. Me cogería el de 17 libras porque me da igual la espera, es más me conviene porque no iba a estar para recogerlo xD

Y sobre lo de Steam ahora me haces dudar buscaré por algún lado más a ver.

ArThoiD

#2474 Efectivamente, si compras a una tienda del Marketplace digamos que le compras a esa tienda pero no directamente. Aunque el paquete no pasa por Amazon siquiera, te lo manda la tienda a la que le compres el producto. Por MRW también claro.

Hay que tener en cuenta que si no compras a Amazon en sí (osea, si compras en esas otras tiendas), lo de las 25L = envío gratis no se cumple....

Eso sí, cuando veas la etiqueta FULFILLED BY AMAZON o cuando veas que lo vende el comerciande de Amazon de Jersey, entonces sí que se aplica lo del envío gratis.

-MushrA-

Videocamaras y demas tambien envian a España no? :S:S que he visto una bastante interesante en Amazon ejje y nunca compre nada en esa pag.

Loa

#2476 cuando en amazon intentas comprar algo que no te envían te dice que no esta disponible para tu ubicación.

SkiNeT

#2475
Por MRW también claro.

Yo eso no lo tengo tan claro.. no he comprado aún nada que no tenga la propia amazon como tienda pero en caso de pedirlo a la tienda X se enviará por la compañía de transporte que tenga esa tienda, digo yo..
Puede que sea MRW o puede que no.. , no?

La impresión que me da a mi lo del marketplace es que amazon lo que dice es: Vamos tan sobraos..sabemos que tenemos el mejor precio.. que nos da igual poneros aquí otras tiendas y precios para que sepais que somos los putísimos amos xD

#2479 olvidaba el pequeño (GRAN) detalle de la comisión +1

maci

En mi opinion si Amazon te sirve de intermediario con otras tiendas, es por que aparte de llevarse un % por servir de guia, le sirve a la propia Amazon para tener mas articulos y ser mas conocida xD.
Luego cada tienda tiene su propia empresa de envio con sus gastos, algunos MRW u otras.

Sobre la activacion de steam, la mayoria de los juegos no tienes problema al ser Union Europea no?
Yo no he tenido ningun inconveniente con mis juegos, el problema es cuando pillas en rusia y tal con precios realmente bajos.

B

#2475 gracias a ti también por las respuestas.

Al final me lo acabaré pillando en MyMemory. A esos ya los conozco de un Guild Wars que le compré y sin problemas.

Es que ayer en Amazon estaba todo en Dispatched within 1-3 days y ahora han pasado a temporalmente agotado. Les mandé un mail y me respondieron diciendo que era que la web estaba sin actualizar.

BeTiS

Puede ser que los gastos de envio de algunos productos sean gratis aunque no lleguen a las 25 libras?

HukymaN

Dispatched: 22-12-2010

De momento no ha llegado nada, ni el aviso de correos, ojalá me llegue esta semana :qq:

Lo que pasa es que cuando pedí la tarjeta de memoria me dio un poco igual porque la metieron en el buzón, pero un mando lo veo jodido.

maci

#2481 lo que debe llegar a superar las 25 libras es el total de tu compra, por eso si pillas algo de digamos 11 libras te puede salir super free delivery, pero en el momento de la compra te cobraran el envío si la totalidad no supera las 25 L.

por cierto, el pedido que hice el dia 23 me ha llegado hoy :D

ArThoiD

#2478 Que yo sepa todas las tiendas del Marketplace envían por MRW también eh, yo he comprado varias veces a distintas y siempre me ha tardado 5 días.

Bueno mmmmmmmmmmmm ahora que lo pienso igual no es por MRW, no recuerdo quién me entregó esos paquetes.

De todas formas si no lo envían por MRW lo envían por algun metodo urgente, porque tardan lo mismo e incluso menos (por lo menos en las que yo compré).

B4rrakus

#2482 Te dejan el aviso en el buzón y tienes que pasar por Correos (o donde te lo manden)

BeTiS

#2483 Creo que no me has entendido. Si solo compro una cosa y esta no supera las 25 libras puede ser que me ponga free shipping???

HukymaN

#2485 Ya si tengo Correos justo según bajo al portal, pero la putada es que a veces que llevan paquetes directamente no lo traen, lo dejan allí y te dejan el aviso, teniendo que esperar otro día para poder ir a buscarlo.

Vamos, que son bastante vagos.

maci

#2486 no lo creo, stoy mirando amazon y no han sacao ninguna oferta especial ni nada, por norma general cuando vayas a pagar fijate a la derecha, que te pone la suma de gastos de envio+vat etc, a ver si te incrementa la cantidad.
Si te sigue saliendo gratis, aprovecha xD

SoulNigh

Demon's Souls pedido el día 12, recibido hoy día 28 de zavvi, 11 días laborables han tardado.

B4rrakus

#2489 Mi hermano pidió 6 juegos hace 2 semanas y ayer le trajeron 2, hoy 2, supongo que mañana los otros 2.... Creo que están teniendo muchos pedidos y por eso tardan más de lo normal, igual que Correos también va a su ritmo.

Tema cerrado