Pillado MGS 3: Snake eater por 9€ y MGS4 por 11€ "Like new" en amazon uk...así da gusto.
Una preguntilla, tengo una tarjeta de débito maestro, de estas universitarias, y no me trae ni Issue number ni start date, solo lo normal, el valid thru, numero, ccv, etc.
¿Hay esperanza o me tengo que joder?
El problema es que ese dato no lo tengo por ninguna parte. Voy a mandarles un mail a los de cajastur a ver si me solucionan el problema, o si me tengo que joder.
Yo antes tenia maestro y me valia pero porque en mi banco por inet podias hacer distintas tarjetas a partir de esa para pagar, y en vez de ser maestro eran master.
Aun asi me la hice mastercard.
Me parece que hace tiempo leí por aquí sobre una tarjeta virtual de La Caixa o algo por el estilo, que servia para comprar en estos sitios y no cobraban mantenimiento. ¿Siguen existiendo?.
Y si no, lo que busco es alguna tarjeta que me sirva para amazon y zavvi, no cobre mantenimiento, y si es posible que no tenga que tener dinero dentro y meterlo solo cuando voy a comprar algo, mejor.
Thankius
#2826, Si sigue existiendo esa tarjeta, yo la tengo, es como una tarjeta de prepago que tienes que ir recargando para comprar por internet, en cajamadrid también tienen una igual, y no se si en otros bancos
#2824 Vete a cajastur y hazte una tarjeta electronica, es lo que hice yo. Asi te dan una mastercard, y puedes hacer transpasos de dineros de una cuenta a otra en un simple paso, asi lo tengo yo
alguien que me recomiende que tarjeta elegir de la caixa? ya que no he tenido nunca tarjeta de credito y ando un poco perdido :/
#2830 la cibertarjeta, vete a la caixa y pregunta por ella. Para compras por internet es la mejor, si metes el dinero exacto de cada compra para no llevar sustos.
No tiene coste, lo unico que cuando recargues la tarjeta te cobran 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro
La versión inglesa también incluye texto y voces en español, lo único que la caja e instrucciones sí que te llegarán en inglés xD pero bueno, de 35€ que me costó a mi en zavvi.es cuando estaba rebajado a los 70 que te soplan aquí....
#2834 cierto, por eso yo dije que mejor la de cajastur que no te cobran recargo alguno. los de la caixa en ese sentido son un poco cerdos
Una preguntita, mi portatil la bateria le dura 5 minutos, y creo yo que por internet saldran mas baratas que ir a cualquier tienda que si no la tienen me la pediran y me clavaran. Alguno compro alguna y en qe tienda?
Estoy mirando unas cosas en la página española de zavvi. Se supone que todos los juegos ahi vienen en español, verdad? =S
Porque queria cogerme la version limitada del DS2, pero preferiria que me viniera en castellano XD
Este, en concreto :$
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dead-space-2-limited-edition/10292617.html
EDIT: Vale, por lo que estoy viendo en juegosalmejorprecio, la version es PAL/UK
Autorespuesta =/
Buenas, tenia pensado pillarme 3 o 4 juegos por amazon (Alan wake,Red dead redemtion y su dlc de zombies) la pregunta es al ser un pedido de 3 o 4 juegos ¿me los enviaran uno por uno? o ¿todos juntos en una cajita? y si me los envían en la cajita ¿no me cobrarían un extra en correos por el peso y toda esa bobería?
Otra preguntilla ¿cuantos días suele tardar en llegar a canarias? supongo que 15 o por ahí.
En un principio, salvo que les digas tú lo contrario, te lo envian todo junto y no te cobran más por el peso ni nada parecido. En cuanto al tiempo a mi los últimos pedidos me estan llegando en 4-5 dias, eso si, en la peninsula.
Edit: Por si a alguien le interesa he visto en un par de GAMEs, aqui en España, la edición especial del Splinter Cell: Conviction a 15€. Yo me pille una y por ese precio está bastante bien.
#2843 ami los de Game uk me enviaron el RDR y el ME 2 por separado porque el ME 2 no lo tenían en stock.
Han tardado 10 días en llegar.
Curiosamente el ME 2 me llego un dia antes que el RDR jajaja
Sinceramente os estáis cargando el hilo repitiendo preguntas hasta la saciedad con el tema de los pedidos. Aprender inglés y miraos la política de envío de Amazon y compañía porque no es normal que la mitad de posts sean la misma historia una y otra vez.
Así no hay quien se entere de las ofertas.