Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

pa1nkill3r

#183 Mi pedido Post Black Friday (2 dias) ha llegado hoy
Los Reyes Majos han trabajado duro

1
Dek0

#239 Olvídate de bonificaciones, date con un canto en los dientes si te llega xd

Ten un poco de paciencia, que por lo que veo en tu tracking no debería tardar mucho en llegar, seguramente a lo largo de la semana que viene o principios de la siguiente como mucho.

O

Cómo cojones puede tardar un puto mes de Praga a Madrid?

Del último tracking que han pasado, es que es para abrir disputa y que les jodan.

L

Os dejo esta noticia que me ha llegado por el MiTrackingBot de Telegram que puede ser interesante:
300.000 kilos de paquetes siguen acumulados en el CTI de Barajas mientras amenaza al personal con obligarles a trabajar el festivo del 6 de enero
http://extraconfidencial.com/noticias/juan-cuesta-nuin-presidente-de-correos-amarga-los-reyes-magos-a-miles-de-espanoles-300-000-kilos-de-paquetes-siguen-acumulados-en-el-cti-de-barajas-mientras-amenaza-al-personal-con-obligarles-a-tra/

2 respuestas
chocula

Venía a poner la noticia de #244 .
Parece congruente con los casos en los que aparentemente el paquete ha llegado a Madrid y desde entonces no se ha actualizado el tracking.
Yo de momento he recibido 2/4 paquetes pedidos a finales de noviembre y principios de diciembre.

1 respuesta
B

En serio estoy flipando omg en serio veis normal que dejen a mas de uno, a mi incluida, sin el puto regalo de reyes? 3 pulseras mi band 2 desde el 20 de noviembre pensando primero en un cumpleaños y luego reyes, y nada. Para mandarlo a la mierda srsly.

1 respuesta
Basturc

Yo no pienso comprar mas en China y solo he necesitado un pedido para darme cuenta, lo siento pero no tengo estomago como otros para esperar 2 meses tan tranquilos. Puto robot xiaomi....y todo por ahorrarme 50 miseros euros que hoy en dia te lo gastas en cualquier gilipollez y no le das importancia....

B

#244 #245 Sin entrar en la inutilidad de la gestión de Correos, gracias a la forma en que en correos se hacen las cosas, no pagamos el 99,9% de los aranceles que deberíamos pagar al importar desde China.
El día que esa empresa comience a funcionar como Dios manda, será cuando la importación desde China no salga rentable.

2 respuestas
Parasigma

#248 ¿A que te refieres? ¿El hecho de que mi movil este ahora mismo a la intemperie bajo la lluvia y toneladas de otros móviles hace que paguemos menos? XD

1 respuesta
O

#249 Los productos que estén debajo de los acopios de envíos, se pueden dar por jodidos.

kayak

amenaza al personal con obligarles a trabajar el festivo del 6 En fin, yo nose como trabajaran los de correos, ya que buena parte (al menos la paqueteria express que les pertenece) pasa por la terminal de carga de Iberia, pero vamos nosotros trabajamos 24/7 todos los dias del año. Y viendo las imagenes (toda esa mercancia iba en cargeros) tampoco es muchisima mercancia aunque 300 toneladas parecen mucho son unos 55 portapallets, lo cual se hace sin mucho problema en menos de 1 dia :S

2 respuestas
L

#248 No tiene por qué, me explico:
Los envíos por empresas como Sinoair (Aliexpress) van transportados por ellos mismos hasta UK, Francia o Luxemburgo. Por lo tanto, las declaraciones de las aduanas se hacen en esos países y si correos pasara todo por aduanas estos paquetes no pasarían al haberlas pasado ya en otro país de la UE (de hecho los paquetes de Aliexpress llevan numeración de correos con origen y destino España)
Lo mismo con los pedidos por PostNL, PostBE o Swiss Post, por ejemplo.

(esto hablando de China, en cuanto a envíos de otros países creo que los de USA pasan casi siempre aduanas -cosa que no entiendo, pues deberían ser los mismos escaneos para todos-)

Bloodbanne

La verdad es que jode ver que hay gente que hace los pedidos a mediados de Diciembre y en 2 semanas ya los tienen, y que otros se coman los mocos haciendo los pedidos mucho antes. Ojo, que me alegro por ellos, pero macho... que coño pasa con los transportes? XD

En mi caso hice 4 pedidos a Aliexpress, 3 chorraditas baratas, y un movil. 2 de las chorraditas las pedi el dia 13 de Diciembre, que me llegaron antes de acabar el mes.
Pero la otra chorradita, la pedi el 18, y me llego el Lunes, sin embargo, el movil lo pedi el 14 y no tengo rastro de él. Esto es todo lo que me sale:

spoiler
L

#251 Por favor, no normalicemos el trabajar todos los días del año, a ver si vamos a hacer parecer a los trabajadores unos vagos por no querer trabajar un festivo de reyes.

2 respuestas
Dek0

#251 #254 Tiene toda la razón, máxime cuando este problema no es nuevo, lleva produciéndose fácil todas las navidades desde hace 4 o 5 años. Sin ir más lejos, artículo de 2015.

https://elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

El problema principal aquí en España no es el envío local, es la central de intercambio de Barajas que tiene Correos, la cual es, al menos hace tiempo, de una sóla nave operada por muy poca gente para el volumen de envíos de estas fechas, y pasa siempre lo mismo: Ni la amplían en cuanto a tamaño ni contratan más personal, solucionando los problemas made in Spain como siempre.

LzZzM

Diooooos por fin ha llegado la p€&@ pulsera de los cojones pedida el 7 de noviembre, enviada el 9, en españa desde el 21 de noviembre... La verdad que los otros pedidos no han llegado a tardar tanto porque ufff vaya experiencia la de esta....

1 respuesta
O

#256 Desde el 21 de noviembre en España y te ha llegado ahora? Los que hayamos pedido hace un par de semanas no vemos el envío hasta febrero no?

1 respuesta
jonathanE

Perdonad si no es el tema correcto para preguntar esto pero me he picado revisando las cosas del móvil que compré en Gearbest con la herramienta verify de Xiaomi, y me pregunto ¿es normal que el cargador chino que lo acompaña no sea original? Es decir, que no lleve el logo de Miui oficial.

1 respuesta
LzZzM

#257 solo ha debido ser con los pedidos de principio de Noviembre porque pedí otra el 27 de Noviembre y el 22 de Diciembre ya la tenia... 2 meses prácticamente ha tardado esta :(

1
kayak

#254 Yo no estoy diciendo nada de vagos, al contrario, si hacemos parte de su paqueteria (creo que antiguamente el 100% de la carga aerea se la hacia iberia) es porque ellos tienen que tener poco personal. Cuando una empresa trabaja 24/7 todos los dias de año, tranquilo que no te comes todos los festivos, ya que para que se pueda hacer esos turnos, el solapamiento hace que solo te comas algunos festivos. Esto demuestra que deben tener una cantidad concreta de personal q no la adaptan ni a las circunstancias, ni a la necesidad.
Por otro lado te remarco que amenaza al personal con obligarles a trabajar el festivo del 6 de enero by El Presi asi que dime de que le sirve a este hombre ver las cadencias de su empresa (soy consciente que no es suya). El amenaza y asi parece que ha hecho algo, y a otra cosa mariposa.

B

Está claro que el problema no será de los trabajadores sino de los recursos que la empresa invierte.

1
bryaN1

#246 Pues ya somos dos, ahora te doy el carnet de socio xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
B4lrog

Lo mejor es que mientras el envío está tirado en una montaña de paquetes no entra en el sistema y se libran de las reclamaciones:

Inver

Pedí un producto finales de noviembre, según el tracking está en Polonia desde el 30 de diciembre...WTF¿? Primera y última vez que compro desde China, lo que me ahorro es ridículo comparado con el plazo xD

Yo me esperaba que los productos de China como mucho tardasen 3 semanas, pero ya llevo 5 semanas esperando y ni siquiera está en España.

aDryur

Yo lo pedí a finales de noviembre y desde el 19 de diciembre está en Madrid sin actualizar más el tracking, otro que le han jodido unos reyes por aquí..

1 respuesta
B

#265 Pero es Correos quién te ha jodido en este caso, que a mí por lo menos me molesta más aún.

B

#258 ¿Tiene clavija europea?
Si es así, muy probablemente te han metido uno europeo y te han quitado el chino que tenía por defecto.

1 respuesta
Yorka_95

Pagué el pedido el 03 Diciembre, Salió el 07 y llegó a Praga el 17 y allí lleva desde entonces.
He abierto ticket con Gearbest pero se limitan a decir que ellos han enviado el pedido.

¿En qué fecha debería abrir incidencia en Paypal?

Gracias.

1 respuesta
Dek0

#268 si no se mueve para entonces, partir del 17 de enero

1
jonathanE

#267

Es clavija americana. Lo único referente a Xiaomi aparece en las especificaciones en la parte posterior. Pero sin llevar el logotipo oficial en la parte frontal. Así que estoy con la mosca detrás de la oreja de si es fiable usarlo o no. El código de 15 cifras que lleva en la pegatina tampoco me ha servido para salir de dudas.
Dado que no me di cuenta de que tenía un adaptador para la clavija por aquí llevo usando el de un L9 al que se le estropeó la ROM.