¿Que tienda recomendáis para comprar electrodomésticos?

aiaiai

Bueno, el caso es que me embarco en un piso, y parto de 0, así que poco a poco me quiero hacer con:

Frigorífico combi dos puertas.
Lavadora/secadora.
Microondas (con grill).
Horno.
Lavavajilas.

Me he estado ya informado sobre en que hay que fijarse a la hora de comprar un eléctrodoméstico, cada uno tiene sus particularidades y a veces lo barato a la larga es caro y viceversa.

Alguna recomendación? Ya sea página web o tienda física? Alguna recomendación también sobre las fechas?

Agradezco mucho la ayuda, pues sé que con estos casos si uno está espavilado puede ahorrar cientos de euros.

B

google es tu amigo. si alguien aquí sabe mas que google tiene toda mi admiración. no se no tengo ni idea pero siento curiosidad por lo de las 2 puertas de la nevera y por cuanto mide tu cocina y lo del grill del microondas también me interesa por que nunca lo he utilizado

1 respuesta
aiaiai

#2

Gracias por la ayuda, feliz Navidad!

1
P3R35AN5

#1 El tema de buscar chollos en electrodomésticos es un poco complicado por el tema transporte, mira un modelo que te guste y luego compara precios en ebay/amazon/grandes superficies, si encuentras alguna pagina con chollos muy buenos dimelo por que yo nunca he encontrado ninguna xD

APOCa

Electrocosto y amazon

1 mes después
alucardevil

http://www.aunmasbarato.com/ he comprado aqui algunas cosas y la verdad es que genial, ningun problema

xlive

#1 Y si te pasas por las tiendas de tu barrio/ciudad? pregunta presupuesto y quédate con el que mejor precio te de. Valora los problemas post venta, que después lo barato sale caro.

Dudo que encuentres una ganga en dichos electrodomésticos, realmente la ganancia que dan es una miseria, por lo que no los vas a encontrar muy bajo de precios.

SIRSANCHO

Te voy a explicar mi caso, ya que es el mismo que el tuyo, soy de Castellón.
Me compre un puso como tu y tranquilamente fuimos mirando tiendas, nosotros descartamos media Mark, no te lo recomiendo, caro y servicio técnico muerda, fuimos entonces a pascual marti y al corte inglés, buscábamos electrodomésticos buenos, y un buen servicio técnico, pedimos presupuestos, y en pascual marti nos ahorrabamos casi 400 euros, pero nos esperamos para ver las oferta que van poniendo, en pascual marti hay todos los meses, pero al final los compramos en el corte inglés el día sin iva, me ahorraba 600 euros y 200 con lo mismo en pascual marti.

Usuarios habituales