Ya estamos con la misma cantinela de siempre.... pues mira #128 yo crecí con un Spectrum 128K y me encantan los juegos en 8 y 16 bits, pero una cosa no quita la otra. Batman se vendió como una cosa para PC y no lo que ha salido, es que hasta STEAM ha tenido que retirar el juego porque no llegaba el mínimo de calidad exigible. Es más, hasta final de año Rocksteady no asegura que el juego pueda estar preparado para asumir ese mínimo.
Yo me lo he pasado en PS4 y me parece una pasada de juego. Después cuando he podido probar la versión PC se me ha caído el alma al suelo, es un puto insulto para los jugadores de esta plataforma. El juego en PC lo han portado un grupo de 12 personas que quizás no han podido hacer más, pero eso no es excusa para cobrarte 60 pavos por un juego y que luego digan algo del estilo "Y como no funciona y no llega al mínimo de calidad lo postergamos hasta final de año..... como pronto" Es más, Rocksteady por lo visto sabía de estos problemas desde hace más de 6 meses y aun así decidieron sacarlo a la venta. Tomadura de pelo.
Si tú lo has disfrutado al mínimo en un laptop normalito me alegro; yo lo he hecho en PS4, en una versión al menos digna del caballero oscuro.