Tirador de cerveza de barril The Sub Compact 49 €, Vainilla 89 €

thrazz

Más baratos hoy que en el Prime Day.

Las cervezas se venden ahora en Beerwulf y tienen un pelín más de variedad que el año pasado, pero en Europa sigue sin haber algo estilo Hopsy con cerveza artesana.

J0d3r

¿Qué tiene esto de ventaja vs la cerveza de toda la vida? Me llama la atención pero para justificarle a mi señora meter un cacharro de estos en la cocina tiene que estar claro o me echa de casa...

4 2 respuestas
HeXaN

#2 Pues suele ser algo más barato y la gracia de tirarte la cerveza de barril directamente.

Desper4doS

Qué tal enfría? entiendo que va a un enchufe y tiene un refrigerador o algo asi, no?

1 respuesta
Loa

#2 justificarlo es complicado, no tiene ninguna ventaja xD es mas, tendrás que andar buscando barriles TORP para usarlo, es la tipica cosa que compras porque masmola, ah! no se recomienda tener el barril empezado mas de 2 semanas

#4 enfría a 2º

dyerseve

A mi me la regalaron los compañeros de trabajo asi era mas facil de justificar xDD , encantado con ella, es verdad que es un trasto , pero si te gusta la cerveza es compra obligada.

1 respuesta
J0d3r

Leyendo comentarios, indican que si tienes la cerveza en la nevera, una vez cambias el barril lo tienes listo para echar fresco en poco tiempo y que la cerveza no pierde gas y se mantiene bien hasta el final.

Me tienta mucho ¿Merece la pena coger el de 69 vs el de 49?

dyerseve

Yo tengo el de 69 y genial.

ObiJuano

Si bebeis poco va bien, pero yo me trinco 4-5 latas diarias, lo que viene siendo casi el barril de 2 litros. Al principio saca bastante espuma y las variedades que hay en españa pues no son gran cosa. La heineken que es pis mezclado con sidra a 5 y pico los dos litros te hacen pensartelo. Para eventos y poco mas o si queres beber cerveza a precio de oro.

2 respuestas
HeXaN
#9ObiJuano:

pero yo me trinco 4-5 latas diarias

:man_facepalming:

Espero que sin.

1 1 respuesta
dyerseve

Efectivamente no es para gente con problemas, es un capricho si te gusta disfrutar de la cerveza.

ObiJuano

Para gente con problemas esta bien el perfect draft de Philips, mas capacidad y facilidad para conseguir cervezas ricas.
Pero vamos, recomendar un barril de Heineken para gente que quiere "disfrutar de una cerveza"....
#10 ahora estoy bebiendo Aguila SIN filtrar

dyerseve

En la pagina viene bastante variedad de cerveza, no solo Heineken. Luego ya va sobre gustos, por ejemplo la cerveza sin no es cerveza xDD .

Gronholm

También hay buenas ofertas en su web, por ejemplo: https://www.beerwulf.com/es-es/c/cervezas/es-sub-promo/the-sub-compact-black-edition-8-heineken-torps

1 respuesta
-Hell-

#14 No se si es buena oferta teniendo en cuenta que te dan heineken... :nauseated_face:
¿No hay torp de otras marcas?

ObiJuano

De las que tienen fijas Affligem es un valor seguro, pero hay muchas internacionales que no son gran cosa. Tambien han metido artesanales pero a un precio prohibitivo.

Kreat

No encuentro barriles de cruzcampo de 2L, así es imposible disfrutar de una buena cerveza, la heineken esa no es ni cerveza.

2 respuestas
Armaya

#17 prueba a mezclar la Heineken con un poco de perro

2
ObiJuano

#17 tambien tienen para paladar fino
https://www.beerwulf.com/es-es/p/barril-cruzcampo-especial-2l

1 respuesta
Kreat

#19 Carísima, prefiero una buena Desperado por ese precio, rica rica.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Existira algo similar pero de botellas de cocacola? Joe, sería un triunfo para yonkis como yo

itonny

Se lo regalé a mi suegro y ahí está pillando polvo. Muy bonito pero tarda mil en enfriar y si nos juntamos unos cuantos el torpedo se gasta enseguida y hay que esperar un huevo para que se vuelva a enfriar el torpedo nuevo.

Un cacharro inútil.

1 1 respuesta
SikorZ

#22 Inutil para mi tipo de uso

1 respuesta
Petterrr

#20 Hablamos de cerveza, no de agua con limon

itonny

#23 no sabría que decirte la verdad. Le veo muchos inconvenientes:

La cerveza saldrá más cara que en otros formatos, por ejemplo, un The Torp de Heineken cuesta casi 6 euros, lo que implica pagar el litro de cerveza a 3 euros, cuando el litro de Heineken en bote de 33 centilitros cuesta 1,84 euros y en botella de 20 centilitros cuesta 2,33 (precios de El Corte Inglés en el momento de publicar este texto).
Ese tamaño compacto de The Torp implica que solo tenga una capacidad de 2 litros, o lo que es lo mismo, 10 cañas de 20 centilitros cada una

Solo podremos tomar cerveza de las marcas que comercialicen The Torp (quizás con el tiempo haya barriles genéricos al más puro estilo de las cápsulas genéricas de Nespresso).

Tenemos que estar pendientes de encender The Sub con el tiempo suficiente y cuando se quede un barril abierto deberemos dejar el aparato conectado a la red eléctrica para mantener tanto la temperatura como la cerveza en buen estado.

The Torp no se puede sacar a medio consumir (si queremos tomar la cerveza con la presión adecuada

Cuando se refiere a encender con antelación (teniendo en cuenta que el barril esté a temperatura ambiente, es decir, a 22 grados), tardaría 10 horas en estar a 2 grados el torpedo, que es lo óptimo en una cerveza. En el propio FAQ te lo explican.

4
t3r3r3

#6 Si te gusta la cerveza es compra obligada? Huid de este tipo de comentarios y haced caso al de arriba.

Turbo_Amante

Si te gusta la cerveza comprate algo en tiendas de artesanas o buenos cervezotes belgas en supermercados y dejaros de Heineken en una maxilata de 2 litros con un cacharro que es mas para adornar que para otra cosa.

1
guillauME

#9 Espero que busques ayuda. Eres alcohólico.

J0d3r

Al final lo he pillado hoy porque en la web oficial lo han vuelto a poner a 49 y tenía un cupón que lo ha dejado en 39... Por 39€ porte gratis creo q merece la pena aunque luego sea una ful... Al final me he calentado y he cogido 8 torpes variados...

Si alguien le interesa pillar el cupón que me cite y se lo mando

3 meses después
0nLy

He visto ya varias veces esto de oferta.
Creeis que lo rebajarán para el black friday? Me salvaría el culo para un regalo de navidad.

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • itonny
  • RA_MeSiAs
  • Kreat
  • ObiJuano
  • dyerseve
  • HeXaN

Tags