Titanfall 1 (pregunta)

rockworld

Buenas, hace un tiempo compré en cdkeys el Titanfall 1 por unos 5 euros creo que fueron, el caso que en la misma fecha activé el Origin Access y lo desactivé al mes siguiente, la suscripción por 4 euros. Activé el juego de base Titanfall y después como tenian y aun creo tienen gratuitos los dlc's pues los cogí también, creo que pasó a llamarse en ese momento pues la versión Deluxe, luego me olvidé un poco del tema, y el caso que ahora me he fijado y no deja arrancar el juego y me dice que tengo que estar suscrito al Origin access.

¿Hasta qué punto esto es normal? ¿Se puede perder el juego de base si luego le metes cosas que "regalan" mientras pagas Origin access?

Creo que no va aquí este tema pero no sabía donde ponerlo exactamente (disculpas de antemano) .

D

#1 https://help.ea.com/es/contact-us/new/

habla con el live chat, te lo resuelven en nada, el soporte es excelente

rockworld

El caso que he hablado con ellos por teléfono, pero es un poco surrealista.

Me preguntaron donde compré el código y que cuánto me había costado, luego tras hacer comprobaciones, el hombre me dice que ese es un código del Origin Access, que tengo que pagar si quiero seguir jugando. Le dije que yo lo que había comprado es el código del juego básico y lo había activado bien. Pero nada no ha habido manera. Luego me dijo que no se qué que donde lo había comprado y que por 3 euros como me van a dar un juego, (yo le dije que había pagado 6 euros) y le digo es un juego antiguo.

Me decía que reclamase a la tienda donde lo había comprado. Al final me ha dicho que deje pasar 24 horas no sé bien para qué, y luego creo que tengo que probar a meter el código de nuevo.

Pero vamos que me han insistido en que pague y pague el Origin access. Si creo que regalan los dlc's de ese juego... Menuda película, suerte que tampoco es algo de mucho valor.

Usuarios habituales

  • rockworld
  • DiegoCK