Títulos de Paradox al 75% en Paradox Webshop (Steam)

R

Títulos de Parados al en Paradox Webshop (Steam) 75%

No hay mucho que contar. Casi todos han salido en bundles. Algunos incluso actualmente están en uno.
Pero tal vez a alguien le interese alguna oferta.

1
Uriel246

Va a caer el Segonku que es una especie de Crusader King II ambientado en Japon :D. Desde que lei un AAR en punta de lanza le tengo ganas.

1 respuesta
R

#2 Ojo, que precisamente ese es de los pocos que no es para Steam.
Avisado quedas.

1 respuesta
Uriel246

#3 Tio cuando me los ha dicho me he cagado en todo, por que justo lo habia comprado. Pero acto seguido me ha llegado un email de la tienda de paradox con el codigo para steam y instrucciones para añadirlo :S.

Asi que todo ha quedado en un susto (menudo susto me has dado) xD.

En resumen, el Segunku es para steam. Añadido y descargandose.

PD: Aun asi gracias por la buena intencion ;)

1 respuesta
R

#4 Pues que raro. En todas partes lo ponían como que no era para Steam.
Mis disculpas entonces.

Ardani

He buscado pero no he encontrado así que lo pregunto por aquí... los juegos vienen en inglés? xD

1 respuesta
elixos

#6 Si buscas la ficha del juego en cuestión en steam, te indica los idiomas que incluye entre los requisitos del sistema.
A pauta general, diría que las grandes franquicias de Paradox no incluye español, es exclusiva de los distribuidores nacionales, pero se puede encontrar con facilidad por los foros de paradoxplaza. En el resto de juegos, si que suele encontrarse el español entre los idiomas.

Hearts of Iron 2 Complete: Inglés
Hearts of Iron III: Inglés, Francés, Alemán
Victoria II: Inglés, Francés, Alemán
Europa Universalis III Complete: Inglés, Alemán
Mount & Blade: Inglés
Magicka: Inglés, Ruso, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Español

De los que has nombrado, steam sólo reconoce el español en Magicka. Si luego incorpora más idiomas, lo desconozco. Sólo he instalado HoI3 y le apliqué el parche para traducirlo.

1 respuesta
Uriel246

#7 Creo que eso no es cierto, la gran mayoria de los titulos de paradox, tienen español en steam, no es necesariamente de los distribuidores nacionales, al menos Europa universalis, hearts of iron, victoria, mount and blade y magicka, que son los juegos que yo tengo en steam y tienen español.

1 respuesta
B

que rapido, ya ha terminado, yo tambien queria el sengoku :\

Usuarios habituales

Tags