To The Moon por $1

Nherzogs

En IndieGameStand encontramos el To The Moom por $1. Si decidimos pagar el BTA también nos llevaremos el A Bird Story.

3
JaimeHere

Ha caido. Gracias

RA_MeSiAs

Buenisimo, la historia merece mucho la pena, pero como juego tiene poco... es mas una novela interactiva con perspectiva isometrica tipica de los RPG old-school

1
PalesTina

Tecnicamente no es un juego y es bastante corto, pero aun asi una vez que lo acabes necesitaras cazar un par de tigres a puñetazos para recuperar la masculinidad perdida tras llorar como una madalena xD

10
halulol

El "juego" no esta mal, pero no se, no me parecio para tanto, lo compre en algun Bundle o rebaja de Steam despues de haber leido muy bien sobre el y la verdad me decepciono bastante la historia, esperaba mas... de todas formas a ese precio merece la pena.

-DnT-

Gran juego, o como decís algunos, historia interactiva. Ha estado en bundles alguna vez, pero sigue valiendo la pena. Me sorprende que nadie haya mencionado la música del juego, que es uno de los mayores atractivos del mismo.

2
M

A pilllarlo

s3rxus

gracias por el aviso.

B

Recomendadísimo. Por 1$ debería estar en todas las bibliotecas.

B

Gran juego y gran detector de zombies.

spoiler
1 comentario moderado
trinee

anda que no lloré yo en su momento con este juego ;(

RandomZ

"To The Moom" :psyduck:

Me encantó, es muy bonita la historia, y la banda sonora es cremita. Por 1$ recomendado, eso sí, ha estado por ese precio con más juegos. Dejo esto y me voy.

1
Leoshito

Sinceramente quien no lo coja ahora no tiene corazón.

javilin79

Gran historia la de este juego. Igual os pensais que lo de llorar es exagerado, aquí unas reacciones del final del juego. No hay spoilers, asi que tranquilos.

1
Hachu

Ole Ole ! Lo jugue en su dia pirata si no lloras es que estas medio muerto

Glefrek

Comprado! Muchas gracias <3

Drhaegar

De las mejores historias que he disfrutado, lamentablemente el final se ve venir pero aun así está bien construida y tiene un par de giros que no dejan indiferentes.

ZelD4

Uno de los juegos que menos esperaba y más me sorprendió.

Distinto a todo lo demás, es un must!

B

El juego es corto pero coge tu corazón y se lo folla xddd

2
patxov

Lo he comprado pero me da error al pedir el codigo. :(

matute_ll

Un must, la historia es brutal. Si no lloráis no tenéis corazón

Usuarios habituales

Tags