#2 Todos los DLC son gratuitos, desde antes del lanzamiento se detalló qué clase de contenido saldría y fechas estimadas, sin coste añadido. Tal como está la industria hoy día este tipo de modelos merece la pena que reciban apoyo sinceramente.
#5 Ni está muerto ni es un mojón.
Lleva teniendo una media de 9k/10k de jugadores desde la plataforma de Steam cuando supuestamente el grueso de usuarios están en la de Uplay así que deben de ser bastantes más.
A quien le gusten los shooters con tintes tácticos este título lo puede disfrutar mucho. Cheaters hay, aunque no tantos como se dice, y supuestamente solo rondan por las partidas clasificatorias en altos rangos. Le he metido infinidad horas desde su salida tanto al modo cooperativo como al pvp (casual) y diría que no he visto ni uno así que de las ranked en general no puedo hablar demasiado.
Quien quiera ver este juego para ir en plan "hardcore competitivo" que tan de moda está ultimamente, recomendaría esperar, aunque es un buen precio para jugarlo. Según comentan están trabajando y testeando varias opciones para proporcionar un anticheat mucho más estable y efectivo que el actual Fair Fight así que imagino que será cuestión de tiempo que se acabe implementando (cosa que no quita que esto deberían haberlo hecho desde un principio).
Para el que quiera jugarlo en plan tranquilo buscando diversión (y más si se va con amigos) con el modo cooperativo y el pvp en modo casual, más que recomendado. Siempre tendréis el refund en Steam si no os convence, pero vamos, este título merece darle una buena oportunidad.
Dejo un artículo de PCGamer donde hablan de ciertos aspectos de sus partidas.
http://www.pcgamer.com/why-i-love-waiting-in-rainbow-six-siege/