Tom Clancy's The Division por 10€ y Gold Edition por 18€ en Steam

isma94

Ambas ediciones al 80% de descuento.

Extra

Acaba de ser anunciada la segunda parte en el E3 2018:

1
3D2Y

¿Lo recomendáis para jugar en cooperativo con amigos?

1 3 respuestas
D

#2 si juegas con tus amigos siempre es buena selección, el contenido que han metido con el tiempo y parches mola mucho, nose como andarán con los Chetos, pero las "Maz" y otras cosas están bien guapas. Eso sí, sólo también puedes jugar y está muy bien, pero pesa mucho XD.

SuGaRaY

#2

Mil veces sí. El juego pierde yendo solo, pero con squad de 4 es divertido no, lo siguiente.

SevenOfThem

Si lo compráis en Uplay, aplicando el código de descuento de 20% del Ubi Club la Gold sale en 14,40€.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Me encantaría pillarlo, pero va a salir el 2, y sin peña no se si se me hará aburrido, jugué el fin de semana gratuito solo y me gustó bastante, pero no tengo a gente que juegue

2 respuestas
RandomZ

Me lo pillé ayer porque tenía mono y así me preparo para el 2. Lástima que no tenga amigos :;(

1
SIRSANCHO

recomendadisimo.

ky0s

muchas gracias #1 y #5

Sakt1Moko

#6 si subes a nivel 30 (pasarte el juego, que lo puedes hacer con guiris random) cualquiera q este en nivel 256 (o mas) te sube alli enseguida (20 min)

B

#2 absolutamente si. Y si te mola, hasta puedes ir solo.

PepeAlboroto

Preciazo. De pagar 10 € por el juego, es muy recomendable (o incluso obligatorio porque es poco más) pagar 18 € por el juego + Season Pass (Gold Edition). De meterse en el mundo de The Division, qué mejor que hacerlo en la versión completa con todo lo que ofrece el pase de temporada.

1
Darth

Para mi fue de los juegos que con amigos era 10/10 pero solo era aburrido a más no poder.

Romarich

#6 yo tengo el division pero ya sabes como voy de tiempo para jugar...

1 respuesta
B

En la store de Brasil de Ubi sale la gold a unos 7.40 €, Solo uplay.

Intersect

Recomendable 100% le compre sin saber si estaria guay o no... fue un "me la juego" y la verdad que me gusto muchisimo, luego le hable a un amigo de el y le gusto mucho por lo que juntos jugamos muchas partidas juntos pero si teneis opcion de comprarlo 4 amigos y jugar con micro es una pasada

1
ESL_Kaiser

#14 ya ves, cualquiera te pilla xD

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Romarich
  • Darth
  • PepeAlboroto
  • ky0s
  • SIRSANCHO
  • 3D2Y

Tags