Torchlight 2 (Steam) 9.50E (50%)

Josemsar

Torchlight 2 de oferta al 50% en Steam para celebrar su nueva herramienta de MODs y la integracion con Steam Workshop

Oferta : http://store.steampowered.com/app/200710/?snr=1_4_4__40

suikoji

Me apunto a un 4-pack si alguno se anima a pillar uno, un juego con mods como este: http://forums.synergiesmod.com/index.php?topic=38.0 ES INSTA SOLD.

2 respuestas
Josemsar

#2 Yo me apuntaria, aunque no se organizarlo

El problema que tengo con este juego, es lo del idioma, que si luego sale en español, la version de steam no la traducen?

1 respuesta
suikoji

#3 ya hay una traducción a español solo falta que la suban a steam workshop asi que no te preocupes el creador ya ha dicho que esta trabajando en ello

#5 de momento no he leido ningun problema pero vamos, segun el creador el juego esta traducido al 100% solo que conservan los nombres originales de los bichos que no ha decidido traducir

1 respuesta
Josemsar

#4 Pero esta tiene los problema del 1? Que habian caracteres del español que no podian ser traducidos y cosas por el estilo (Como la ñ), llamadme quejica, pero no me gusta que luego salga una traduccion oficial, y tener que pasar por caja otra vez para enterarme bien XDD

3 respuestas
rayka

#5 Para enterarte de la historia y tal te vale, pero se nota que no es una traducción oficial, tiene errores de ortografía, algunos fallos gramaticales y de traducción, etc. De cualquier forma, si sacan una oficial, no tienes que volver a pasar por caja y si le vas a dar mucha caña a los mods, casi que es tontería tenerlo en español.

2 respuestas
suikoji

#5 #6 Rayka tiene razon, por ejemplo los mods que agregan clases las descripciones de esas clases y sus habilidades son nativas al idioma en el que el creador del mod las programo asi que no te vale para ello, de igual manera torchlight II fuera de la historia como cualquier otro rpg usa un ingles muy básico

1 respuesta
Josemsar

#7 #6 Ok, no habia pensado en lo del idioma de los MODs... Esta bien, me apuntoa a un 4-Pack

1 respuesta
Wamphiry

Interesado en apuntarme a un 4-pack

estoy en un pack, ty!

Un saludo.

1 respuesta
iPoded

yo esperaré a verano, que al ritmo que llevo me arruino en 2 semanas...

gohrum

Kreich

Estaria interesado en apuntarme al pack de 4 tmb. Tengo cuenta Paypal para el pago etc
#9 #8 #2 #13 Podemos kedar en el ts de mediavida y lo hablamos.
Saludos

1 respuesta
HoRuS

Pues creo que por 7 pavos me voy a apuntar tambien, dicen que esta de puta madre.

1 respuesta
Josemsar

#12 Por mi me parece bien, podemos hacer lo siguiente:

Vamos metiendonos los interesados en un canal del TS, cuando hayan 4, hacemos una compra y nos salimos y asi que vaya entrando/completando la gente

Aque canal habria que ir?

Kreich

TS, canal torchlight 2 a los interesados

1 respuesta
Josemsar

Va a ser lo mejor lo del TS, ya estamos ahi 2

1 respuesta
suikoji

chicos ya estoy metido en un pack de 4 con unos colegas del barrio así que ya no contéis conmigo suerte

vulcano_pvp

#15 #16 Cuando vais a comprarlo?, estoy interesado pero no puedo conectar al TS.

Kreich

Cuando seamos 4, y estemos online. Si no puedes ts, simplemente estate online x aki y cuando venga uno más te avisamos
PD: De momento ya somos 2 en ts

1 respuesta
vulcano_pvp

#19 Perfecto si no, agregarme a steam que ahí estaré 100%

Kreich

1 mas para hacer pack y nos vamos!

erjoz3

yop me apunto al pack

1 respuesta
Kreich

#22 entra al ts de mv en el channel torchlight, sino dime como t llamas en steam

erjoz3

no tengo ts, en steam me llamo erjoz3

Kreich

Erjoz3, josemjar, vulcano y yo ya hemos completado un pack!

erjoz3

todo ok!

Josemsar

4-Pack comprado perfectamente por Kreich, una gozada de persona

vulcano_pvp

4pack comprado perfectamente, muy majos los 3.

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • vulcano_pvp
  • erjoz3
  • Josemsar
  • Kreich
  • suikoji
  • HoRuS
  • gohrum

Tags