A Total War Saga: Troy acaba de salir y se puede conseguir gratis solo durante 24 horas

B

Soy el único que no lo puede pillar porque la página del troy en el launcher no me abre?

pd: por el launcher no me carga, sin embargo desde law eb perfecto

2 respuestas
J-te-mata

Primer juego que instalo de mi colección de Epic. Ya era hora.

2
A

Lo van a inflar a DLC, es una pena, los juegos estos me merecen la pena pero tantos DLC al final te echa para atrás, a caballo regalado, no le mires el dentado

1 respuesta
Overwatch

#23 Está bastante bien el juego... yo ya lo tenia en steam.

Me juego la polla a que mañana alguien dirá que se ha perdido el total war troy o que se lo ha comprado en steam y no se dio cuenta xDDDD

#31 A mi el launcher me ha ido bien, ahora mismo lo reclamé.

marmmmalade

#31 A mi no me llega el correo de confirmación para la cuenta xD

arkoni

#33 hay que saber cómo son los dlcs, por lo general son unidades nuevas y cosas así que merecen poco la pena. Los interesantes son los que meten una campaña o algo así y no todos, hay que ver videos o reviews porque te pueden colar a 15€ una mierda de 3h...

Los que me tocan los huevos son los dlcs para ver sangre por ejemplo, eso es insultar directamente al consumidor.
Pero vamos, en general son un atraco la mayoría de dlcs y son una mierda de política de venta de tu producto hacia el consumidor.

SpiuK

Me ha encantado el tutorial:

· Selecciona tus tropas y ataca.
· Muy bien, eres muy poderoso.

Empiezo la campaña y no me entero de nada XD

3 1 respuesta
Doest

Un poco más y se me pasa pillarlo hulio. Gracias MV :heart:

RusTu

#37 por fin un tutorial decente.

1 1 respuesta
SpiuK

#39 Ya ves, para una vez que busco hacerlo y me he sentido asi xD:

11
k0yi

pobre iluso el que lo pague a partir de aqui.

NigthWolf

No veo el logo de epic por ningun lado para vincular la cuenta xD

Edit: vale ya xD

Skullkid

Los DLC en los total war no son para nada necesarios, yo tengo mas de 300 horas en todos y cada uno de los total war (Excepto el de telefono) desde el shogun 1 allá por el 2000 y apenas he comprado ni un DLC.

Longview

Los dos juegos anteriores a este y que corresponden a esta colección “Total War Saga” que son Tronos de Britannia y Three Kindoms apenas llevan DLCs, que yo recuerde el de Three Kindoms tiene dos y son dos campañas nuevas.

Por lo visto EPIC les ofreció tal cantidad de dinero por sacar el juego en su plataforma que no pudieron decir que no a que saliera gratis. Les ha dado para renovar todo el hardware de sus oficinas para la próxima gen.

1 respuesta
TonnyWanna

Me está gustando mazo.

_LuZBeL_

Me estoy haciendo una colección que ni diógenes

C

#44 ni que lo necesitasen, que CA es el studio mas grande de uk aunque no lo parezca xD

kassiusk1

Yo tengo varios de esta saga y por más que lo intento, no los entiendo.

2
McDyron

¿tendrá online en el futuro?

1 respuesta
cwzes

es online? tmb?

1 respuesta
darkavm

#49 #50 Noviembre.

3 1 respuesta
Jaumeguay2

#51 Full mod se refiere a que se podrá moddear a niveles de el medieval total war ?

1 respuesta
darkavm

#52 A través del sistema de mods de Epic Games Store. No tengo ni idea de cómo va, supongo que como el workshop de Steam.

1
kroSio

Ayer lo probé, y no entiendo una mierda de cómo funciona el juego, y mira aque he jugado a unos cuantos de estrategia y se la función que tienen y qué hacer, pero en este no pillo la mecánica, me parece súper lioso y no he sabido hacer otra cosa que darle a los botones y clickar sobre el mapa intentando ver alguna salida...

1 2 respuestas
C

#54 pues mira que es un total war simplon y sencillito eh? que no es un juego complejo tampoco

C

Qué raro que aún no haya el típico mensaje que ha llegado tarde...

1 respuesta
RusTu

@sephirox @lincex daos prisa.

1
Pineappleman

#54 Yo estoy igual y mira que me encantan los juegos de estrategia pero este...

SpiuK

¿Alguien me puede explicar lo del excedente de poblacion para tontos? Por mas que lo leo y demás, no consigo hacer nada.

1 respuesta
rayka

#59 para subir de nivel la ciudad, el edificio principal, requieres tener suficientes puntos de excedente de población. Según el crecimiento de la provicincia, tardas x turnos en generar un excedente. Cuando los tengas todos, podrás mejorar esa ciudad.

1 respuesta