Pues me apunto a todos que no tengo ninguno. Mi foto está en #122
Yo estoy encantado de que os apuntéis tantos, pero muchos ya habéis recibido juegos anteriormente y no habéis devuelto cartas.
Obviamente, los que vayan devolviendo cartas tienen prioridad, como Ch4iNeR y Juanfeis, que ya han recibido sus nuevos juegos.
#183 me comprometo a devolver las cartas seguro ya que no estoy interesado en ellas, lo dejaría idleando, yo no he recibido ninguno en el pasado de esta promoción
Me interesa el Payday 2 a mi también, en cuanto llegue a casa posteo img con compra de Steam.
Gracias Rundull por esta bella iniciativa xD
me apunto al payday 1 y 2, tengo mucho cariño que ofrecer a cambio. Con el historial de mi cuenta steam no creo que necesiteis foto pero si hace falta pongo unas cuantas.
Yo he recibido un magicka hace cosa de un mes, en cuanto me ponga con el os envio los cromos! Si sirve de algo tengo cromos del payday que lo estoy pasando ahora.
Me interesaría cualquiera de L4D2 o Chilvary, me da igual cual quiero jugar a algo xDD
EDIT: Left 4 dead 2, payday 1, chivalry and borderlans también recibido por parte de Rundull!!!!
Gracias
Me apunto para el Payday 1&2
PD: acabo de leer lo de los cromos en 1º página... eso estaba antes? Es que el me regalastes el L4D2 y el problema de los cromos es que ni he podido instalarlo (ahora mismo estoy a tope con otra cosilla xD)
Me apunto al payday 2
No puedo adjuntar asi que dejo el link de la compra xD
http://i.imgur.com/ZzsWLQg.png