Otro Age of empire 2 HD
http://www.steamgifts.com/giveaway/gfzNj/age-of-empires-ii-hd
si mañana sigo sin encontrar al ganador de mi sorteo #258 tendré que buscar nuevo ganador, no voy a estar esperando 3 días para entregar juegos sorry ya mande inv en steam, mp en mediavia y mail y no a respondido nada y en steam se a conectado hace 8 horas asi que si no le interesa el juego es lo que hay.
ya te respondí al mail, que no se si lo viste, y te he aceptado en Steam. He tenido un par de días de problemas personales y la conexión de Steam que ves, es a lo mejor entrar desde el movil un segundo a la tienda para ver las ofertas, nada más.
a ver si coincidimos, que tengo el día un poco caótico mañana y pasado también, pero creo que por la noche mañana estaré e incluso a las 4 o así cuando llegue de la uni.
Un saludo, gracias por el sorteo y disculpa el lío
#275 sin problemas en cuanto estés disponible citame o háblame y te entrego el gift! mañana a las 4 seguramente este y por la noche también estaré por aqui
#278 Espero no tener la suerte como en un giveaway de esos super gordos de 10.000 copias que habia 10.100 entradas y... yo era de esos 100 no afortunados XD
Nas! Me ha tocado! Como lo activo?
edit: Muchas gracias! Por el juego, por la iniciativa y por todo...
Cuando me arreglen el pc (se me fue la fuente el jueves) os regalare un par de juegos de desura en plan spoiler NFSW para celebrarlo. (espero q solo se fundiera la fuente! xD)