Tremor Games

Alfamil

Mi suerte se acabo, como somos varios en casa me han enviado un mensaje de que tengo varias cuentas , que realmente mia es 1 y la otra de mi tio, y me han quitado 500 tremor coins , alguien sabe si puedo hacer algo?

#274 Gracias por resolver mi duda.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#269 Vale gracias ya esta, al final era poner master card con la página que paso el chico este, DLC del borderlands comprado, ahora a esperar a que me acepten la petición

ArkanoiD

#271 Están prohibidas las multi cuentas. Tu o tu tío, solo uno puede tener cuenta con una misma ip.

1 respuesta
B

#272 La de ives esta bug,m le doy a entrar y me da error, lo intentare luego, total, ya tengo los punticos xD

Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 24 hours

Ahora tengo que agregar al tiparraco ese?, o espero a que me digan algo

2 respuestas
SCHRFF

Cierro la página porque he estado toda la mañana y cuando la abro tengo 6000 coins más. Todas las que no me habían sumado LOL

Lenkiew

#275 Te mandaran 1 MP dentro de la web con los pasos a seguir y a que bot agregar

X

Nueva oferta en SuperSonic es la del "Carrefour" da 28.600 TC y se paga contra reembolso dan los puntos al Instante. aprovecharla :O

1 respuesta
Sorii34

#278 haces el pedido y luego? lo cancelas?

#280 No entiendo :S como haces un pedido falso?

1 respuesta
X

haces un pedido falso, ellos eso luego lo cancelan pero los puntos te los quedas tu

2 respuestas
kikoflu

Pues mira que la estoy buscando y no la veo ... ¿En que apartado la vistes?

1 respuesta
X

#281 Premium

1 respuesta
ArkanoiD

#280 Hice la de Amena con la opción de contra reembolso pero no me dieron los puntos.
Ami la de Carrefour tampoco me sale, estaremos al loro.

2 respuestas
KARMA

#283 y la de amena no te pide los datos de atras de un dni? xD

1 respuesta
B

#282 Supongo que me saldrá mañana, poprque yo aun no la veo, pero los pasos a seguir sigo sin verlos muy claros xD

1 respuesta
X

#279 Te inventas todos los datos nombre dirección teléfono..

#283 La de Amena hay 2 en SponsorPay y solo paga una

#284 Tienes que poner, que eres Alemán o cualquier país de la UE y un Pasaporte. yo suelo poner GER673643 y seis números random, y así no te pide eso del DNI

#285 Si espera hasta que la veas, y los pasos pues como si realizaras una compra online. muy fácil todo

1 respuesta
-tarkens-

#286 Snowden a tu lado es un crio jugando a polis y cacos xDD

B

Este se las sabe todas xD

ArkanoiD

XPLICIT88 es el mago de las ofertas

1
Dafnext

En la de Amena me da error al poner los datos bancarios :/

1 4 respuestas
Manticore

Me pasa como a #290, al poner datos bancarios me da error :\

3 respuestas
kikoflu

Estoy igual que #290 y #291 ... no entiendo porque en el de ocu si me fue y aqui no ...

2 respuestas
DeJota

#290 #292 #291 buscar una cuenta bancaria de españa por internet tiene k ser española

1
ArkanoiD

#290 #291 #292 Porque necesitáis un numero de cuenta real y de un banco español.
De todas formas yo he probado ya 3 veces y no me han dado los puntos.

#295 23 referidos que tienes mamón xD deja algo pa los demás.

1 1 respuesta
Meliak

Acabo de pillar el sonic de coches. Uno mas para la saca.
#294 Solo me aportan coins 2-3, y la mitad no entran desde diciembre

1 respuesta
Kirindae

He hecho la de Amena, pero no estoy seguro de haberla completado bien, tuve que buscar un numero de cuenta español que ponian como ejemplo de cuenta para explicar los numeros xD Pero luego me puso al final que se cancelaba el pedido por no cumplir noseque. Pone en la oferta que los coins llegan en 20 minutos, espero que me lleguen pese a todo jaja

SCHRFF

¿Alguien ha comprado el bundle este de hace poco por la página? El de los Saint Row, Risen y Sacred.

1 respuesta
Kaort

#297 Por 0,75 cms lo tienes. Es mejor guardar tremorcoins para cosas mas caras xD

1
B

¿Alguno que haya comprado un juego me puede decir cuanto le tardo en llegar el mensaje?

3 respuestas
Lenkiew

#299 No es fijo el tiempo, si te metes en tu perfil - items, te pone el tiempo de espera.

Tema cerrado