#358 Solo sería un lío si se procesa un pago real. Al comprobar que los datos de cuenta no coinciden con propietario lo unico que hacen es rechazar pedido y ya está. Asi que dudo que tenga cosnecuencias legales. Ahora si se cobra algo en algún sitio igual si se os puede caer el pelo.
No me jodas, que he ido a hacer lo de William de las apuestas, y ya no sale en la web de tremorgames...
Conozco 2 casos que usaron tarjetas de crdito falsas y fueron cazados, allá cada uno con lo que haga.
Joder me estáis asustando T.T jajajaja
Intentaré a partir de ahora coger simplemente las ofertas sin falsificar datos, me faltan unos 3500 coins para el dragonborn, y si hay suerte y reponen, 2500 mas para el heartfire y con eso me doy por servido jajaja
#364 Has hecho lo de william hace poco? La de Supersonic, o la de trialpay, si la has hecho?
#368 Hice la de william hill hará casi una semana, pero la pillé justo antes de que hubiera que apostar. O sea, 19000 puntos por meter 10 euros de depósito y retirarlos a los 5 minutos. La hice por Supersonic. (Datos míos).
Ahora al parecer se debe apostar esos 10 euros, y dan unos 11000.
Bueno, al final el truco no ha salido, ya llevan 2 horas y aun no me han dado los puntos, el de Ivy si que funciona, los que han visto el aviso, a hacerlo xD
#370 Eso no es así, la de william en el de 19000 es igual, solo que tu no la ves porque ya la has hecho. Y por la tarde la quitan, pero es igual
#371 Por la tarde la quitan? Por eso no me sale.. que susto joder... Entonces tambien tengo que apostar 10€ de una, no? Y la puedo hacer con una cuenta que ya tenia de hace tiempo, o tengo que registrarme?
#372 Pues lo siento, pero Rundull tiene razón, no podemos exponernos tanto, intentaré poner ofertas buenas en el mayor grado de lo posible. Anque si retrocedes 5 paginas o 6 entenderás de lo que hablamos
Ueeee, ya tengo pedido mi skyrim... He pedido el normal... Luego si veo qu eme van saliendo, me cojo los DLC..
UEEEEEE que contento estoy.
#373 Hace tiempo que no lo probamos, pero el mensaje es exactamente el mismo, aunque en supersonic te pida apuesta luegop no hace falta. aunque ya te digo, a lo mejor lo han actualizado, pero el mensaje es el mismo, sino que te lo diga arkanoID
#375 Te han devuelto los 10€? Porque a mí no xD
Aunque no me arrepiento, ha caído el Minecraft por 10€ (oferta del 50% que nunca habrá) y aún me quedan 12000 TC para gastar.
#376 Esque he hecho esta mañana lo de Supersonic, pero no me lo han dado... He registrado, jugado a la ruleta 10 centimos y luego apostado unos 3 euros... y nada...
#378 Contactad con ArkanoID que fue el que dijo la oferta, a mi no me dejo hacerla, a lo mejoor se han olido lo que hacía la gente y lo han quitado, aunque lo dudo
Puede ser que la oferta de seguros nuez por cada vez k la haces bajen las coins o es cosa de la oferta, porq a mi antes me daba 1140 más o menos y ahora esta mañana solo me daba 440
#380 #381 si es que está bastante poco y mal explicado, pero vamos, simplemente, te registras y le das a "get coins"
ahi te apareceran varias maneras de conseguir las tremor coins, encuestas, ver videos, suscripciones etc, entonces vais haciendo con un correo para spam por que es 100% spam y vais ganando monedas (tremo coins) cuando ya tengais para canjear, podeis seleccionar cualquier juego/contenido/carta de "tremor Reward" y listo! tambien podeis jugar a los minijuegos y si haces logros o desbloqueas cosas, os dan monedas ^^
pd. la gente que lea el hilo, se va a quedar con las mismas, por que no esta ni medio bien explicado, o es que sois muy listos todos
#381 Las ofertas van y vienen, con más o menos puntos. Para eso esta el gurpo, si sale una muy buena oferta, como nuez a 800 o 1100 se avisará para que podamos hacerla todos a ese precio.
Edit: Ya va el segundo juego que me compro y no me ha hecho falta el bot, cuando a otros me han dicho que con ese juego tuvieron que comerciar con él. Así que creo que la opción del Bot la han quitado o algo, pero así mucho mejor, te dan la key y arreando
#385 solo tradeas con el bot si es gift , si es key te la mandan y punto
#388 la web es totalmente segura , te estas logeando con steam guard que es de steam
Yo creo k las que son con bot son las que pone steam gift lo k no se y leí en la web de tremor es que para los gift has de asociar la cuenta de steam a la web y eso si me da yuyu, de ser así me creo una cuenta steam para tradear con el bot
#387 Que no te de yuyu. Le agregas como amigo y au. Le das a tradear y va solo, como si lo hicieras con alguien. No se que pasa con la gente que es tan desconfiada. No va a salir un robot a matarte xD