Tremor Games

Kirindae

#418 lo digo por si acaso jajajaja
#416 se agradecería mucho un minitutorial con links e instalación :D No es por ser vago, pero lo soy jajaja

2 respuestas
Z3R0KULL

#421 Ahora mismo estoy probando con youwave pero tiene version de prueba. Voy a probar con bluestacks y si funciona bien, pongo un minitutorial

2 1 respuesta
B

#422 Hay alguna para ipod, ipad?

tarzanete

No me ha funcionado la instalación de ninguno en el emulador, no me han dado puntos

1 respuesta
KarlosWins

.

raid

#421 pues tios... yo lo voy a hacer con una instalación que hice de bluestacks

Gracias por la idea.

Por cierto: estoy apuntado al hilo de muestras gratuitas (creo que en shopping o en offtopic) y a este de tremor.

Desde que estoy en estas dos historias, mi correo electrónico da auténtica pena, y me llaman de todas las mierdas (operadoras de telefonia, tratamiento de agua, colchones ergonómicos, colchones de masajes......)
La madre que los parió, me van a salir caros los jueguitos.

Otra: Me imagino que nadie estará haciendo estas de teléfono movil que tienes que dar pin ni nada de ese tipo verdad? lo digo porque debe haber cada estafa por ahí metida, que no veas.

Edit:

Cuidado: Tremor coins de Pointblog.es

Me puse a hacer esta actividad de pointblog.es porque por lo visto te apuntas por 1€ (que pagué con mi tarjeta esta que no tiene casi dinero).
Es atractivo porque por 1€ (y tus datos) te mandan a casa un paquete de 3 recambios de gillette fusion proglide.

El tema es que al hacer eso, te dan una cuenta VIP en ese portal web para noseque mierda, pero luego cuanto de vas a dar de baja hay pegas.

  1. no puedes darte de baja hasta que no pasan 24h
  2. al pasar las 24h la web de darse e baja no funciona bien
  3. No sé que pasa si no te das de baja de esta mierda, pero no me gustaría comprobarlo.

#445 Lo dices en serio? cómo lo sabes? :o_o:

5 respuestas
B

#426 Todo lo hacemos con correos de spam y cosas falsas

SevenOfThem

#426 hombre, hay tarjetas desas de vodafone gratuitas. Hay gente que se pide unas 5 o 10 y van haciendo las ofertas, aunque no les quede saldo en la tarjeta. No las pagan todas, pero sí algunas.

1 respuesta
Kirindae

Lo de meter un numero y luego un pin es una m___ xD La mayoría son o de pagar algo caro o de meter el móvil y suscribirte (la estafa está en letra pequeña, te meten directamente una suscripción con un sms de unos 7 euros y pico... jajaja)
Estarían genial más ofertas como nuez, que dan bastantes puntos para simplemente rellenar unos datos sin pagar nada, o william hill si solo metes el dinero y lo sacas :D

#426 estuve a punto de hacer eso pero con la de gafas creo que era, o alguna de esas, y me eché para atrás al final. Ví que había que esperar 24 horas y dije "a ver si se me olvida y la lío..." xD de todas formas gracias por informar de los problemas de la web al darse de baja, lo bueno es que tienes creo que 15 días o 1 mes para darte de baja y por cojones algún momento tiene que poderse hacer, pero son unos cabrones... ni que fueran las ofertas de steam! xD

1 respuesta
raid

#428 tarjetas de vodafone gratuitas?? queseso???

#429 quiero hacer la de nuez, pero parece ser que va variando el premio no? a veces da más coins que otra.

Además se tenía que hacer algo muy preciso no? algo de 25m2 o nosequé... no recuerdo dónde lo leí.

1 respuesta
Kirindae

#430 si, la de nuez hay que poner un coche sin seguro y una casa de 25 metros con seguridades, y luego tener 28 o 29 años, he visto los 2 casos.

De todas formas la he hecho ya varias veces y no me dan el premio, debe ser que cuando la haces una vez ya no dejan repetir xD

2 respuestas
B

#431 Tienes que cambiar cada evz el correo, aunque la ultima que he hecho no me lo han dado, y lo he hecho igual que siempre

raid

#431 pero como vas a pedir un prespupuesto de seguro para una casa de 25m2 con seguridades??? eso que és? un zulo de droga?

1 respuesta
B

#433 Jajajaja, así a mi me funciona, pero vaya. A la próxima que salga voy apuntando todos los datos y hago una mini guía y la pongo por aquí, con todos los datos que hay que poner xD

1 respuesta
TRuBi

#434 Yo la de seguros nuez la hice con solo coche, inventandome las respuestas, pero sin darle en ninguna a "No estoy seguro". Me dan los puntos.
A veces me sale algo de que tengo que llamar a un numero, y asi no me dan los puntos.
Haciendolo bien, llegas a un cuestionario como para hacerte un usuario con email, movil, etc. y entonces te sale presupuesto, y te dan los puntos.

1 respuesta
B

#435 Pues lo intentaré con solo coche a la proxima, y si sale hago la guía, así no hay que poner nada de la casa

tute07011988

Por más que la gente lo repita... no pongáis vuestro número de teléfono en ningún lado muchachos

2
Kirindae

Eso, vuestro movil no lo pongais, os cobran los mensajes que os lleguen a 7 euros xD os mandan mensaje y encima os cobran.

Z3R0KULL

Despues de probar con youwave y bluestacks, por su facilidad de manejo y el entorno me gusta mas youwave, asi que os pongo una miniguia.

miniguia
6 5 respuestas
Kaort

#439 Muchas Gracias. Yo mañana me lio a instalar todas las aplicaciones que vea gratuitas. :D

iPoded

Me parece a mi que se os olvida eso de que las lineas de prepago tambien requieran DNI, verdad? Joder que facil veis las cosas algunos...

Kaort

Tendriamos que haber hecho una cuenta conjunto llamada TremorHucha, referenciar todos en ella y con los puntos que se acumulen pillar juegos y sortearlos. Ahora es tarde! PEro los nuevos si podrian hacerlo no? O que?

1
Kirindae

si claro jajajajjaa vamos todos juntos en tropel al banco a abrir una cuenta ya de paso y metemos 10 euros cada uno! xD

#439 Muchas gracias por el tutorial Z3R0KULL :)

B

Que ofertas mas caca hay hoy

DeAthOnE1

#426 Ten cuidado, si pasan 15 dias te cobran 45 € por la face

1 respuesta
byJoTaeFe

El "Alan Wake's American Nightmare Steam Game" está por solo 645 TC

Alan Wake's American Nightmare:

Por 6500 TC

Por 645 TC

EDIT: Vale, nada de bugs/xploits xD

#447 #448 Ah vale, es que hay un tio que lo compró a 6500 y todos los demás a 645 xD Aún asi es un muy buen precio :)

1 2 respuestas
Z3R0KULL

#446 es del bundle que salió

1 respuesta
Meliak

#446 Esta bien, solo que un pack lo pusieron antes del Humble bundle del Alan Wake, y otro después, por eso bajo tanto el precio.

1 respuesta
KARMA

Edito que no voy a dar informacion sobre esto

1 respuesta
iPoded

#449
Desde la ley del gobierno para prevenir terrorismo y no se que pollas tienes q dar tus datos reales, es más te obligaban a ir a una tienda de tu compañia a validar datos, anda que no habia colas para esa gilipollez... xD

1 respuesta
Tema cerrado