Tremor Games

MioCid

#149 Gracias por la información :)

Alfamil

Lo de la tarjeta funciona tambien en ASOS , de Supersonic, 948 puntos al instante y te llega un correo diciendo que tu tarjeta fue rechazada pero conservas los puntos.
#153 Yo meti unas zapatillas jajaja , pero tu espera , a mi me lo dieron al instante pero segun eso puede tardar 15 min.

Meliak

He hecho la de ASOS y no me han dado los puntos, había que meter en la cesta algo en especial? -.-

2 respuestas
KARMA

#153 yo puse unas gafas de sol y pista , me llegaron a los 10/20 seg

#155 Te puedes sacar unos puntos extra con http://www.tremorgames.com/playgame/7138/untie-me.html , este juego esta bugeado , simplemente tienes que bajar las bolas al suelo .. profit!

1 respuesta
Alfamil

Si alguien encuentra una oferta facil mas que de mas de 300 puntos que me lo diga , estoy desesperado , solo me faltan 350 para el juego XD
#155 Mil gracias ^^

1 respuesta
JustMe

#80 No veo yo lo del soporte por ningún lado, me dices donde está?.

KarlosWins

.

1 respuesta
Lenkiew

#154 Gracias por el aviso del juego, full estrellas xD

Meliak

Cuidado con los bugs en los juegos que a mi me banearon una cuenta.

1 respuesta
-tarkens-

esa que hay de greepolis se llega a los 500 puntos en nada, construyendo lo q te va poniendo el juego

#161 sponsorpay pero ahora mismo no la veo, hay una de otro juego de llegar a 85 puntos supongo q sera similar la dificultad

1 1 respuesta
Dafnext

#160 ¿Donde está?

1 respuesta
B

#159 Lo dices ahora que ya lo he hecho...

1 respuesta
JustMe

#157 En serio?, o sea, hay que reportarle a los sponsors en vez de a tremor game?, pos yo hice una captura de todas las app juntas en fin...

MioCid

#162 No te asuste que en verdad no es un bug

1 respuesta
B

#164 Hombre, según las leyes de la física y geometría no. Pero según las leyes de estos hijos de puta me lo veo venir

B

http://www.tremorgames.com/index.php?action=offers&tab=10 Aquí la de grecopolis a 500

Sorry doble post

1
yahirobis

Es fiable esta web y todo eso?

porque registrarte jugar y que te den juegos... me huele a tongo

3 respuestas
Alfamil

#167 Yo ya consegui un juego asi y voy por el segundo , y sin problema , no di mi cuenta de steam y uso un correo especifico para esto y asi no me llenan de spam.

1 respuesta
B

#167 Como dice 167, excepto al registrarte en esa pagina, para las encuestas y cosas así ten un correo de SPAM aparte. Luego en #1 puedes ver los truquillos que hemos ido poniendo, no se si estará actualizado pero si vas atrás te encontrarás algunos, una página atrás digo

1 respuesta
yahirobis

#168 #169 Vale muchas gracias, me haré un correo y me registro con algún referal

1 1 respuesta
Kaort

#167 llevo 6 juegos y estoy ahorrando para el 7º. Así que si, es cierto. Si vas a regitsrarte coje un link de referencia de los del post #1 así le haces un favorcillo algún usuario.

Si soy yo mejor claro jajajaja

B

#170 MIO MIO!

Acaba de volver OCU a SponsorPay y te dan 2000 punticos que acabo de conseguir de FREE!!. Aprobechad insensatos!

1 3 respuestas
ArkanoiD

El de Grepolis (SponsorPay) confirmo que en unos 5 minutos lo haces haciendo las misiones.

#172 Gracias por el aviso.

2
Kaort

#172 Pues a mi no me pilla ninguna cuenta bancaria...

1 respuesta
aidita

#172 ami tampoco

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
ArkanoiD

#174 #175 Hay que ponerla sin espacios.

1 respuesta
B

#176 Cuando me haya sacado el dlc habras ganado 800 puntos, podrías comprarme un mac pixel o algo cabron xD

Para la cuenta bancaria pillad la que dijo el chaval en la página anterior, tiene un +1

2 respuestas
Kaort

#177 Ni poniendolo separado. Darme una cuenta que os haya funcionado... :(

#178 Ahora si. El generador no crea bien cuentas. le faltan numeros. Espero que no le cobren a nadie todo esto xD

1
B

#130

Tema cerrado