#1 Pa la pokedex.
Thanks!
Ojo que lo intente comprar primero por el movil pero me pedia codigo de verificacion, entre al pc y estaba mas caro, pero puse el codigo en el movil y me dejo pillarlo a 0,27 xDDDDDD
No me gusto el 3, soy mas de sim city y de otro tipo de city builders pero bueno, por 4 centimos igual le doy la oportunidad en el futuro jaja gracias
comprado 3, uno para mi y otros 2 para mi, y no me he gastado ni un duro xDD todo con ventas de cromos mierdas
Estaria bien que se les fuera la pinza y durase ... mas de uno os ibais a comer las 50 copias con patatas por avariciosos xddddddddddd
Yo ya lo tenía lo compre por los dlc y 1 copia mas para algún colega.
#45 Para que cuando se den cuenta del error y lo quiten, tu lo puedas tradear por más valor del que lo compraste.
Ej. Tropico 4 CE a 0.27 y lo tradeas a 1 TF2 key. WIN.
Pero deberían quitarlo ya o nos saldrá mal la jugada.
plot twist, no es un bug ni un exploit, es un descuento con extra de fidelity si tienes otros tropicos y el lunes lo meten de extra en un bundle.
Y todos los que han comprado 300 por justicia divina se lo comen con patatas xD
mola mola mola, entonces cuando fixeen el problema lo pondran al precio "normal" y podre tradearlo con gente por cosas de steam. ¡Mola, mola, mola! ¡Gracias #1! Y a los que me han contestado
#54 ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA me muero xdddddddd