en teoria tarde dos minutos en conseguirlo por steamgifts.. a ver si me envia la key xD
#150 La oferta se acabó, y si, era el más completo por 27 centimos. Ahora intenta sacarlo tradeando algun juego de bundle o alguien que no aspire a inflar mucho el precio de coste.
Ando impaciente al hilo de intercambio y diría que hay muchos con las pretenciones muy elevadas para sus 102 copias.
pues nada queria probarlo antes de salir pero hay q registrarse y no mandan el email de confirmacion :____(
spamead pujas en steamgifts q hay millones, sobretodo las q tienen varias copias en la misma puja, yo q soy negrisimo lo pille en un par d minutos xD
En serio, ¿soy el único que entiende la ironía de #97?
Pista: Solo se pueden comprar 10 copias cada hora.
Pista 2: Tiene 6 copias en su inventario.
#161 http://www.steamgifts.com/ enlazas tu cuenta y puedes pujar por juegos que no tengas con puntos q se t regeneran cada vez que alguien pone un juego nuevo
#170 Claro, será que los que hay en sorteos de steamgifs son única y exclusivamente sorteados por españoles, no hay nadie de otro país
#172 yo me quejo de los usuarios de aqui concretamente, lo que hagan los otros me la trae al pairo pero bueno, confirmas mi teoria de asi va el pais...
y hasta aqui, que no quiero desviar el hilo