Lo acaban de poner de oferta en Nuuvem.
He estado mirando y solo ha estado a ese precio en Febrero, así que no es una mala oferta si estabáis esperando para comprarlo.
Lo acaban de poner de oferta en Nuuvem.
He estado mirando y solo ha estado a ese precio en Febrero, así que no es una mala oferta si estabáis esperando para comprarlo.
#1 El 3 es igual que el 4, el 4 igual que el 5, no lo veo un must, el must de la saga es el 4.
#3 Esta claro, no he puesto en duda que sean malas igualmente, y se agradece muchísimo que día a día pongas ofertas.
#1 Creo yo que todas las compras en las que deban usarse Hola deberían llevar un enlace a esta noticia para avisar a la gente y que lo haga bajo su propia responsabilidad y no sin saber lo que hace:
A ver... tengo todos, he dedicado muuuuuchas horas a ser el Presidente xD
El 3 y el 4 son muy parecidos pero no iguales, pero el 4 es el mejor de todos sin duda pero además de largo.
El 5 cambia mucho, pero mucho... y lamentablemente baja la dificultad, joder es que es fácil de cojones, en el 4 había misiones que tenías que plantearte cosas muy muy seriamente para pasarlas xDDD
Por Dios la misión de la economía siguiendo a Hayek o Keynes es aparte de una lección, es dificilisima xDDD
Aun así, por ese precio si os gusta la gestión, tiene cosas que están bien y yo lo compraría.
#7 si, me da que aun van a sacar bastantes dlcs si es como en el 4 asique para ver versiones con todo queda mucho