TV Sony KD55XF9005BAEP LED 55" (4K HDR) 999 €

thrazz

Esto es la oferta limitada que la gente en el hilo de los televisores pensaba que se iba a agotar, pero 12 horas después todavía quedan:

XF9005

Soy_ZdRaVo

Para el que vaya buscando una tele de 55" que no busque más, mejor que esto solo vas a encontrar OLEDS y por bastante más pasta.

2 1 respuesta
DunedainBF

Es que lo de que iban a volar 1.500 unidades a 1.000€ me parecía un poco optimista. No tengo ni idea de cuanto mueve Mediamarkt, pero facturar con un modelo de TV 1,5 millones de euros hasta agotar unidades en una hora, me parecía too much.

Para los que queréis dar el salto a OLED miraros la B8 de LG en oferta, sino lo que os dice el usuario de arriba es cierto.

1 respuesta
GruMm

yo tengo la mia ya :D

Overwatch

#3 Ya te digo, es que 1000€ ya es pasta... sobretodo en estas fechas que se compran muchas cosas, regalos xD

Pero vaya es un pepino, y si pudiera me la compraba.

MrWiskers

#2 si buscas como yo una de 49'?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 No tengo mucha idea. Me he centrado mucho en 55-60 pulgadas por el tamaño de mi salón.

A ver si @sPoiLeR sabe si hay alguna oferta decente para 49 pulgadas. Si no pregunta tb en el hilo de ofertas de TVs a ver si algún buen samaritano sabe

Sk8TeR

Compré está TV en el día sin IVA por 1100€, se puede hacer algo por esa diferencia de 100€? Just asking, no tengo ni idea xD

1 respuesta
DunedainBF

#8 Podrías, por ejemplo, contarnos qué tal tu experiencia en primera persona.

Por lo demás no, nada que hacer.

jinamar1984

#1 en canarias a 899, podeis confirmarme que es el mismo?

https://specials.mediamarkt.es/folleto-canarias-mediamarkt

me tiro de cabeza?

1 2 respuestas
benitoll

#10 sí es. Y me ha venido bien el folleto, pensaba que en las grandes cadenas los precios son los mismos en Canarias que en Península.

1 respuesta
GruMm

#10 a que esperas?

ArThoiD

Los que quieran alo similar que no busquen más....

Top de tops en su rango.

B

Está la Samsung QLED Q7F por 1200, si alguien puede estirarse un poco más creo que cunde más por ese precio según indican en Rtings.

Yo compré la Sony el año pasado en blackfriday tmb y es un win.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 no tienen Iva , tienen igic de ahí la diferencia

#14 es superior en que Samsung gasta una barbaridad en marketing y ya. La serie 7 de Samsung no tiene fald así que tiene que tener si o si escapes de luz en escenas oscuras

1 1 respuesta
benitoll

#15 ya lo sé si soy de Las Palmas y exploto eso bastante xD pero las grandes cadenas físicas en muchos casos tienen los mismos precios, especialmente vía web pero también físicamente (también es verdad que hay costes de transporte y burocracia adicionales, pero ni se acerca a justificar que las cosas tengan los mismos precios finales).

2 1 respuesta
ArThoiD

#14 La Q7F no tiene FALD..... ya sólo por eso, ni de coña.

Si acaso se compararía con la Q8.

1
Soy_ZdRaVo

#16 pues por lo que he visto este bf worten y mediamarkt si que tienen más baratas las cosas

Yo premiaría a las cadenas que os rebaje la diferencia porque si no lo hace es que directamente os toma por tontos xd

1 respuesta
jinamar1984

#18 ey, q en el folleto nos ponen ¡¡ yo no soy tonto !!

jinamar1984

Ya la tengo en casa, q pasada, es un mundo nuevo para él nunca allá tenido una smart TV como yo, e dado un salto de 3 generaciónes 😄😄😄

899 euros mediamark las terrazas, las palmas

Y unas 10 películas DVD de Disney para mí enana a mitad de precio 4,50 cada una

Muy contento con los precios, recomiendo100%

1 1 respuesta
sPoiLeR

#20 Para ir probando te recomiendo youtube 4K e ir a los vídeos de test

1
jinamar1984

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #21 Estoy teniendo un problema al conectar mi DVD, e probado con 2 cables nuevos y sigo viendo la imagen como si fuese el cual plus codificado de antaño, aveces se oye algo, luego se va todo , nunca e visto la imagen y sonido clara

Ayuda please

Usuarios habituales