Ulefone Future, teléfono con pantalla sin bordes y 4GB de RAM - 181€

B

Ulefone Future, teléfono sin bordes y 4GB de RAM - 181€

Si os digo la verdad, soy algo reticente a poner últimamente ofertas de terminales, salvo los que se que pueden interesaros por características que no tengan los Xiaomi (se han comido todo el mercado en este foro, es una obviedad).

Pues bien, siempre han existido las quejas de los bordes de las pantallas en sus modelos. Por eso estaba esperando una oferta de este terminal sin bordes.
La pantalla es una pasada, la estética es de metal, y tiene 4GB de RAM. El "pero" puede ser su procesador, que es un mtk. Pero vamos, iríamos más que sobrados con un procesador así.

SISTEMA
Pantalla1920 x 1080 (FHD) Gorilla Glass 3, 5,5"
OSAndroid 6.0
CPUMTK6755 Octa Core 1.95GHz
GPUMali T860MP2
ROM32GB
RAM4GB
Card ExtendHasta 128GB
Wyrm

Not bad.

B

Tiene buena pinta, pero ni idea del mtk y tampoco lo veo por antutu

1 respuesta
B

#1 Qué pasó con el hilo de gearbest?

1 respuesta
Dogbert

USB-C es el futuro. No se xq no veo más terminales con él.

1
B

#4 Se han confundido.
Se bumpeó uno viejo que se estaba dejando morir, y al ver que estaba duplicado, se ha eliminado uno de ellos (el grande).
Actualmente, solo está este:
http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/gearbest-sorteo-oferta-consulta-524836

Se va a arreglar en breve.

1
B

#3 Entre 50.000 y 52.000

1
charlesmarri

El problema de estos terminales, al menos el que yo veo, es la batería. Esos 3000 para 5,5" se me quedan muy cortos y más con MTK para un usuario que le dé mucha caña al móvil. Es ahí donde Xiaomi suele brillar. El nuevo Note 4 hace fácilmente 10 horas de pantalla.

El móvil, eso sí, pues luce genial. Buena copia del S7.

2 respuestas
TRippY

#8 Venía a esto, ese precio por ese terminal es "gracias" al MTK

1 respuesta
Khawaii

¿Y la cámara, a nadie le importa la cámara? :(

B

#8 #9 Si, claro. Por eso lo especifico en #1.
Obviamente este terminal con snapdragon se pondría fácilmente en 70€ más.

1 respuesta
TRippY

#11 Tampoco lo digo de malas, es un precio bastante bueno, ese es el único pero.

Ahora mismo lo cambiaba por mi mx4pro y 50 pavos sin pensarlo mucho.

MrBigel

Yo tenía un Ulephone, algo débil, me duro 20 días(por una caída, lo demás iba perfecto).

M3nDi

Teniendo este a 161 con 138000 en antutu, me parece una mierda

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_364276.html?admitad_uid=4112bbcb1432c7c0ca9e2839321c616f

1 respuesta
Shooket

#14 Cuál es el truco de ese móvil? Me parece un pepino por las características q lleva, Snapdragon 820, 4b ram, 64gb memoria, no sé, qué le falla para que valga tan barato y la gente no esté tan hypeada?

3 respuestas
Comodiin

#15 camara . sonbre todo eso.

1 respuesta
ferk

#15 Software también. Por lo visto en las tiendas chinas suele venir con un SO modificado por ellos para que tenga más idiomas en los que, a veces, no funciona ni Google Play (no se pueden instalar apps). Si compras ese móvil es casi obligatorio tener que flashearle una rom y las originales solo soportan ingles y chino (y creo que indio también).

Yo me lo estuve planteando antes de comprarme el Mi5 pero al final consideré que no merecía la pena. Te la juegas al flashear porque por lo visto no es difícil brickearlo y existe la posibilidad de que tengas que hacer virguerías como hacer puentes a cables USB para poder recuperarlo. El Mi5 me ha salido más caro (bastante porque lo compré aquí y es la versión de 64GB) pero es mas fiable.

1 respuesta
Shooket

#16 #17 Vale muchas gracias, ya me imaginaba que algo tendría.

willy_chaos

A mi lo que me raya mucho de estos telefonos, es lo de siempre, que es abrirlo y la app de SMS o alguna por el estilo traen regalito. El Google Play da por culo con instalar programas (si es que arranca)

M3nDi

#15

El truco es el mismo que todos los chinos, no creas que el mi5 tiene una cámara de la hostia.. todos los chinos tienen una cámara de mierda, y el S.O, lo mismo, miui es una mierda tambien, lo ideal con cualquier movil chino es pillarlo, instalar custom recovery y la lineageos, ya está no hay mas.

Este móvil ahora mismo, calidad precio ( el zuk z2 ) no tiene rival y son datos.

Comparativa camara Zuk Z2 vs Mi5

1
M3nDi

Decir que yo sigo aun con el galaxy s3, así que comparado con el que ahora mismo tengo yo.. xd

Usuarios habituales