Ultimate Ears WONDERBOOM 2 altavoz con un cupon se queda a 83 eurazos.

X

Acabo de ver esta ofertaza de esta tienda que sigo mucho ya que de vez en cuando saca increíbles ofertas...tienda para vigilar...

Ahora tienen el altavoz a 93, pero con cupones se queda a 83 eurazos, y además tienen varios cupones más que creo que también se pueden usar....

https://es.aliexpress.com/item/4000249449092.html

No tienen muchas unidades,, así que suerte al que las pille, si alguien sabe alguna oferta mejor, por favor contactar....

Gracias..

thrazz

¿?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 se ha registrado hoy, que esperas?

X

Si solo el color melocotón,, consigue otro color a ese precio...

keiya

según keepa ha estado muchas veces a ese precio y en amazon.. xD

B

Vaya fail xdd

B

.

Miniego

Buen SPAM mejor persona

keiya

xDDD la descripcion es la ostia, pone que trae disipador, que se le puede hacer OC entre muchas otras cosas.

Features

  • Iluminación RGB dinámica multizona: 10 LED RGB ultrabrillantes por módulo.

  • Software de próxima generación: tome el control del software CORSAIR iCUE y sincronice la iluminación con otros productos CORSAIR RGB, incluidos los enfriadores de CPU, teclados y ventiladores

  • Cree y personalice: elija entre una amplia variedad de perfiles de iluminación preestablecidos y experimente con efectos y colores ajustables por el usuario para que coincida perfectamente con su sistema

  • PCB de rendimiento personalizado: proporciona la más alta calidad de señal para el mayor nivel de rendimiento y estabilidad

  • Memoria estrechamente protegida: circuitos integrados cuidadosamente seleccionados para un potencial de overclocking extendido

  • Ancho de banda máximo y tiempos de respuesta ajustados: optimizado para un rendimiento máximo en las últimas placas base Intel y AMD DDR4

  • Disipador de calor de aluminio: mejora la conductividad térmica para un excelente enfriamiento de la memoria incluso cuando se hace overclock

  • No se requieren cables: no requiere cables ni cables adicionales para una instalación limpia y sin problemas

  • Compatible con XMP 2.0: una única configuración de BIOS es todo lo que se requiere para configurar su memoria en su configuración de rendimiento ideal, para un

1 respuesta
X

#9 que es keepa?

1 respuesta
Denix

Wonderboom,suena potente

huelmo

#10 Un addon que te permite ver el historial de precios de un producto.

ThOrKeMaD

#1 te voyapuñalar la traquea desgraciao

2
Porimas

En el mediamarkt los hay así por 25-30 euros xd

Lizardus

Se deberia poner un limite de posts o de antigüedad para abrir temas , por que el spam hiede a parsecs.

Hooliganney

Que demográfica se compra estos chismes? Visualizo manada de niñatos de 13 años en bici con su mierdatrap fumandose un petardo en el parque mirandome mal cuando saco la basura.

Luego cuando cumplen los 18 se pillan una moto 125 cc le meten un tubo akrapovic y a molestar un poco más.

fags

https://www.youtube.com/watch?v=K2k4Fsg11-w

2 respuestas
JuAnFrAg

¿Qué se espera para chapar esto de una vez? Y de paso si se puede poner un límite para poder abrir temas en esta sección.

HeXaN
#16Hooliganney:

Que demográfica se compra estos chismes?

Pues los que quieren tener uno de los altavoces portátiles con mejor calidad de sonido del mercado.

Grise

#16 Yo me pillé un altavoz de este estilo porque mi coche es muy viejo y no puedo conectar el móvil. La chapuza que tenía que hacer me salía más caro que llevar un cacharro de estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales