Una vida llena de hobbies

M

Me encanta aprovechar el tiempo con todo tipo de actividades que mantienen las cosas interesantes. Desde explorar con 4x4, disfrutar de rutas en moto (tanto de carretera como off-road) y pasar días pescando o cazando, hasta planear viajes en caravana y acampadas en sitios tranquilos, siempre estoy buscando algo diferente que hacer.

También me apasiona el mundo del modelismo RC, especialmente los coches y aviones, que combinan diversión y técnica. Por si fuera poco, disfruto compartiendo consejos y experiencias sobre ahorro y gestión inteligente del dinero, porque un buen hobby también puede ser mantener en orden las finanzas.

Estoy seguro de que este espacio será ideal para compartir ideas y aprender de los demás. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir

tute07011988

Veamos adónde nos lleva esto.

10 1 respuesta
Albertsson

El primer parrafo son todo actividades que se hacen en los pueblos y lugares con campo.

Lo de la gestion del dinero es clave. No sirve de nada tenerlo parado porque se devalua, segun dicen lo mejor es meterlo en algun tipo de actividad que genere un porcentaje de crecimiento.

Mas educacion financiera vendria bien.

Eso si, espero que el hilo no sea un capta clientes para un servicio nuevo de renting de coches y caravanas o agencia de viajes porque yo permabannearia

Hewe

A mi me gustan los videojuegos

Xetroz

La pizza de serranito con alioli está tremenda.

Overmell

A mi me gustan los Gormitis

14
256

n3On

SLiM

Cześć Marek

Anonymouse

Creía que era un hilo de pobre_chico

1
Divaka

Venga a soltar la verdad. Estáis probando otro bot. Parece un texto escrito por ChatGPT.

...

Bingo:

benjaZUx

Esto es ahora un hilo de nutrias

n40k1

Yo soy Ralph.

1 respuesta
Overmell

SennS

El trabajo y esfuerzo tiene su recompensa:

Divaka

#2 Directito a FEDA...

1 respuesta
tute07011988

#16 Lo cierto es que se ha quedado buena semana para mandar hilos mierda a otros foros :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Divaka

#17 Si pasan alguno de Altoresso, pues ya hay uno para devolver xD.

1
tute07011988

@MarekHanta, me defraudas, 5 horas después y ni un sólo enlace a nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales