Unepic (Steam) 1,65 €

Radi30

es bueno saberlo thx! #60

_noX

#57 Muchas gracias. Ahora está todo más claro. No hace mucha gracia eso de que vendan objetos por dinero, pero lo pasaré por alto pensando que esto es un juego indie.

Yo al final lo voy a comprar en gog.com y me dejo de rollos de rusos que total solo son 2 euros y la gente de gog se lo merece por apostar por juegos sin drm.

Edito: comprado en gog.com que se lo merecen. Y paso de meterlo en Steam y ganarme el DRM voluntariamente. Además seguro que por algún lado o los creadores o gog.com salen perdiendo algo de pasta.
He estado jugando un poco tiene pinta de estar gracioso y muy muy entretenido. Os lo recomiendo sin duda.

B

Teneis ya la key en la pagina.

1 respuesta
Dnadie

#63 Pero ahora no tienen keys en la pagina oficial. Pero esto que es!!!

1 respuesta
Alu

Soy yo o la versión de gog.com es mas nueva que la de la pagina web del propio juego?

1 respuesta
B

#64 Foro - Bugs y Fallos y el post de las claves de steam. Pon que no quedan, cuando lo lea repondra las keys.

#65 Por que, incluye algo nuevo?

1 respuesta
Dnadie

#66 Es lo primero que he hecho al ver que no quedaban :f5:
Menuda odisea para conseguir la key jaja

1 respuesta
B

#67 Mas que de preocuparme de pillar la key me he preocupado de pillar el traje de Mr.Red que quedan claves justitas.

2 respuestas
Alu

#68 donde se usa el código d Mr.Red?

1 respuesta
B

#69 Sabes donde esta el tio que dice que envia cartas por gargola?

1 respuesta
AnTiChRiSt

oye una cosa sobre los guardados de partida:

no hace falta ir al cubo del alma pura esa para guardar no? yo siempre que entro de nuevo al juego me sale justo donde lo deje :o_o:

1 respuesta
Alu

#70 justo he empezado asi que no he visto nada xD

B

#71 Hay autoguardados cuando pasas de zona creo, lo del alma pura esa es para curarte y te guarda alli tambien.

Dnadie

#68 Joder pues no lo sabía! A ver si me llega la clave de activación al correo y lo consigo! :D

Dnadie

A vosotros cuando ponéis el correo dentro del juego cuanto han tardado en enviaros la contraseña?

2 respuestas
B

#75 No te envian contraseña

1 respuesta
GoALma

#75 La clave te la dan aquí:

#79 Te dan un serial, que se activa en: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php

1 1 respuesta
chesko

Hice un hilo más o menos currado del juego: http://www.mediavida.com/foro/juegos/unepic-juego-indie-espanol-458090

Estaría bien que todas las dudas sobre el juego que no tengan que ver con comprarlo de oferta las fuerais poniendo allí, y de paso le dais un poco de vidilla :P

Nos vendrán bien a todos los que lo vamos a empezar ahora y para organizar partidas multiplayer.

2
Fistrorr

En GOG aun te dan código para steam? Estoy mirando en la web y no dicen nada sobre esto...

2 respuestas
Dnadie

#76 #77 Creo que me he explicado mal, me refiero a la clave de desbloqueo cuando ya estás dentro del juego cuando te piden tu correo electronico :wtf:

edit: Vale! Ya está solucionado, tenía la versión de yuplay instalada, que era antigua! Gracias! :D

B

#79 A ver, no dan key para steam. Tu vas activas la key que te dan en la pagina de los creadores y ellos te dan la de steam.

1 respuesta
Fistrorr

#81 Eso queria decir, pero se me hace raro porque en la propia tienda de GOG no he leido nada de eso : /

1 respuesta
_noX

#82 Raro me parecería que en la tienda de gog le hagan publicidad a la tienda de Steam. Además de ser la competencia en GOG.com apuestas por juegos libres de DRM y Steam es el mayor DRM que existe ahora mismo en PC.

s3niK

Alguien ha pillado a quien se le pueda comprar por paypal????

Enga amigos, sed tan amables, aunque sea un pelin mas caro.. :)

Pls pls... enga que la chupo..xD

FMartinez

con la key de la pagina rusa de #1, no te dan para steam?

edit: ok, si xD

1 respuesta
GoALma

#85 Acabó la oferta, la otra opción es Gog, pero sale por el doble.
#87 Está en español, lo que hay es un doblaje de las voces, con lo que el juego gana bastante

_noX

Por pagar dos euros más quien no se compre el juego lo único que se merece es que se le queme la fuente de alimentación del pc o algo así xD.

Que son como 4 euros el juego en gog.com joder. Y está cojonudísimo.

2 respuestas
s3niK

#87 El juego esta en ingles no?
Pero había traducción por el foro de steam si no me equivoco?
Coño si es producción española.. digo yo que habrá alguna traduccion. ¿?

1 respuesta
FMartinez

#88

La virgen xDD, el juego ante todo está en español, incluso con un doblaje de todas las voces de los personajes al español, para algo es un juego made in Spain no? xDDD Faltaría mas xD

1 respuesta
s3niK

#89 Ok! thanks bro!

Usuarios habituales

Tags