Untold Tales Treasures - 30 for 30 (Steam) a 28,79 €

tute07011988

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Aviso: el bundle sólo se puede comprar si no posees ningún juego. Nunca lo he hecho, pero me suena que te pueden borrar alguna licencia si lo pides a Soporte.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos Untold Tales y hemos preparado una oferta especial para ti.
Hazte con los Tesoros de Untold Tales, un paquete especial de juegos repleto de nuestros títulos, cada uno de ellos diseñado con un objetivo último: ofrecer una experiencia de juego única que deje una huella imborrable.

Sumérgete en la inmensidad de los mundos y restaura la Llama Eterna en las profundidades de Orbis, invadida por las sombras, en Flame Keeper. Experimenta la acogedora vida de una granja llena de cultivos, animales y felicidad en Everdream Valley. ¡Pon a prueba tus habilidades como renovador de casas en Tools Up! ¡Ultimate Edition o trabaja tu turno en la fábrica Ready, Steady, Ship! Explora el mundo apocalíptico de neón mientras juegas al golf en Golf Club Nostalgia y continúa la historia en The Cub. Lidera tu clan vikingo en Frozenheim, ábrete paso por las calles en The Hong Kong Massacre, o rueda en una búsqueda de aventuras épicas y caos en Bang-On Balls: Chronicles - y estos títulos son sólo el principio de todos los viajes que te esperan...

Todas estas historias pueden ser tuyas, ¡en el paquete Untold Tales Treasures!
Dinos, ¿a qué esperas?

Contenido del bundle


Enlace al bundle: https://store.steampowered.com/bundle/42192/Untold_Tales_Treasures__30_for_30/

2
Artherius

Se agradece el esfuerzo pero no estais ultimamnete llenando las notificaciones de el club de la hucha con autentica basura?

2 1 respuesta
tute07011988

#2 ¿Auténtica basura los juegos de este bundle?

Quitando el hilo que abrí el otro día sobre los juegos más caros de la plataforma, que fue UNA simple notificación de un hilo donde cada uno soltó su chascarrillo y au, el resto son juegos muy por encima del calificativo "auténtica basura".

Si los juegos que se notifican no te interesan, puedes hacer varias cosas: mejorar tu gusto y empezar a probar cosas fuera del mundo AAA o ignorar las notificaciones.

Seguiré notificando las ofertas que yo crea relevantes, igual que con todo lo que trae de forma altruista gente como Lopezuelo o Mendozah.

13 1 respuesta
Rikki

Pues yo agradezco llegar y ver las notificaciones tan activas del club de la hucha, no todo es asequible para mi bolsillo ni todo me gusta pero varias cosas han caído asi que a seguir así, que MV vuelve a estar viva y se agradece.

12
Artherius

#3 Si la mayoria son autenticas basuras, juegos de menos de 100 reviews donde la mitad de las positivas son regaladas que a saber que chanchullos hay, del pack de 30 se salvan 4 o 5.

2 respuestas
tute07011988

#5 Ok, no vamos a convertir el hilo en una discusión sobre tus gustos. Lo dicho, seguiré como hasta ahora.

5
Anezka

Con lo muerto que ha estado el subforo durante tanto tiempo y ahora que hay actividad nos quejamos. Es que cualquier tontería es motivo suficiente para soltar mierda xD

6
uwu69

#5 pues busca tú ofertas de juegos que consideres buenos y pierdes tú el tiempo en postearlo de la forma tan clara como lo hace OP

jumba

Como se nota que quejarse es gratis

1
256

Mira que a mi muchos de los juegos/bundles no me interesan porque hay una cosa que se llama backlog y tiempo limitado por lo que tengo que poner un baremo o listón en los que muchos juegos no entran (y seguramente me esté perdiendo buenos juegos por ello) pero de ahí a quejarse porque el subforo vuelva a estar activo y tener actividad... en fin.

Si alguien quiere notificaciones personales para sus gustos y wishlist, hay infinidad de webs como gg.deals que te permiten hacer eso.

Menos quejarse y más aportar.

Derik

1

Usuarios habituales

  • 256
  • jumba
  • uwu69
  • Anezka
  • tute07011988
  • Artherius
  • Rikki