Uplay tiene restriccion de Keys?

joelilcrack

.

Leoshito

No quiero poner la mano en el fuego, pero creo que no.

MartiONE

#1 uPlay tiene restricciones regionales incluso mas fuertes que Steam, asi que la respuesta es no.

1 respuesta
joelilcrack

#3 pero estas al 100% seguro??? lo digo pk no todo el mundo dice lo mismo :S y si uso el VPN que pasa?

1 respuesta
MartiONE

#4 Si, estoy seguro, usa VPN y lo comprobaras tu mismo :)

2 1 respuesta
joelilcrack

#5 no entiendo nada... que quieres decir baneazo directo o que funcionara? aun no se si tu primer comentario es ironia... yo se de mucha gente que tiene el AC3 RU y no han usado VPN ni nada y lo juegan bien....

2 respuestas
HaMl3t

#6 Pues te está dejando bastante claro que en Uplay se toman estas cosas más en serio que en steam.

1
SevenOfThem

#6 la gente que tendrá el ac3 ru habrá hecho preorder en su página antes de salir el juego, por lo que se añade el juego directamente a la biblioteca, no te dan key.

2 1 respuesta
joelilcrack

#8 bueno compré el The Crew [RU] para UPLAY, por 5€ no se si me irá según vosotros no, ya lo comprobaré mañana cuando lo "intente" activar....

1 respuesta
RandomZ

#9 Está en ruso?

1 respuesta
joelilcrack

#10 pone que solo incluye ruso, pero no estoy seguro... tendré que verlo...

y por favor, gente desgracia, que quiera molestar y no ayude, se puede ahorrar los comentarios. THX :D

por ejemplo: #10

1 respuesta
1 comentario moderado
joelilcrack

#12 no me hará falta saber ruso.... es que aquí solo venís a bacilar o que? existen traducciones....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

2 respuestas
RandomZ

#13 Y diccionarios.

5
A

#13 dado que ya te han dicho 20 veces que no y sudas, porque no te lo compras y lo ves por ti mismo?

1 respuesta
joelilcrack

#15 y ya lo tengo comprado desde octubre... mañana en teoría me dan la key, pues mañana lo probare....

Fieparappa

has hecho el negocio del siglo

1 comentario moderado
joelilcrack

#18 una pregunta porque sois tan malos? todos los de este foro en general? o al menos el 70% de los que a entrado en este post? que tenéis en contra de la gente nueva o que no usa este foro casi nunca? es que no entiendo nada, todos en contra, insultos indirectos, amenazas....

2 respuestas
B

#19

kasact

#19 Cuando tu preguntas algo en el foro, la gente te contesta, tu pasas del tema, te lo vuelven a decir, tu sudas, te lo repiten otra vez, sigues sudando, al final la gente va a pasar de ti y tu falta de seriedad asi de simple. Si te han dado una respuesta ya coimo 4 personas, NO SERA QUE ELLOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE TU TE ESTAN DICIENDO COSAS QUE SABEN?? Tu mismo has dicho que eres nuevo o no usas mucho el foro, coño, confia en el rigor de los que si lo hacen, o no preguntes.

1 respuesta
lebrilla

A ver si te cae un ban por pesado

1
NotToBit

#21 Hoxton, se te ha olvidado llamarlo wanker.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags