Hoy entra el vigor la nueva normativa respecto a los objetos robados del inventario de Steam.
Sacado del FAQ:
Inglés:
Why will Steam not return items that were scammed?
Our community assigns an item a value that is at least partially determined by that item's scarcity. If more copies of the item are added to the economy through inventory rollbacks, the value of every other instance of that item would be reduced.
We sympathize with people who fall victim to scams, but we provide enough information on our website and within our trading system to help users make good trading decisions. All trade scams can be avoided.
Castellano:
¿Por qué Steam no va a devolver los artículos que fueron estafados?
Nuestra comunidad asigna a un elemento un valor que se determina al menos en parte por la escasez de ese elemento. Si se añaden más copias del elemento a la economía a través de las reversiones de inventario , el valor de cada nuevo artículo de dicho elemento se vería reducido.
Nos solidarizamos con las personas que son víctimas de estafas , pero proporcionamos suficiente información en nuestra página web y dentro de nuestro sistema de comercio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones comerciales. Todos los fraudes comerciales se pueden evitar.
¿Qué significa eso?
Que si nos roban, la culpa será sólamente nuestra, y Steam se lava completamente las manos.
Por lo que parece, esta medida incluye TODO lo existente en nuestro inventario. Incluidos juegos.