Vampire Survivors GRATIS en Epic Games

Lopezuelo

LA OFERTA FINALIZA EL 20/12/2024 a las 17:00

¡Aniquila a miles de criaturas de la noche y sobrevive hasta el amanecer! Vampire Survivors es un juego casual de terror gótico con elementos «roguelite» donde tus decisiones te permitirán aumentar tu poder exponencialmente mientras luchas contra cientos de monstruos.

El averno está vacío, los demonios están aquí y no hay ningún lugar donde esconderse. Lo único que puedes hacer es sobrevivir todo lo que puedas hasta que la muerte acabe con tu último aliento. Recoge oro en cada partida para comprar mejoras y ayudar al siguiente superviviente.

¡El fenómeno indie sobrenatural con el que podrás crear un infierno de ataques!

Se puede disfrutar de todo el juego en el modo cooperativo local con hasta 4 personas.

Consejos de inicio

• Tómate tu tiempo para recoger gemas y objetos, no desaparecerán.
  • Obtén dos o tres armas ofensivas al principio y céntrate en subirlas de nivel de una en una.
  • La armadura y la suerte son dos buenas mejoras de inicio que comprar.
  • Devuelve mejoras a menudo, es gratis, y prueba rutas de mejoras nuevas.

RECLAMA AQUÍ

14
mongui

Le meti su buena sesion de horas hasta que llegue a la maga y ahi el juego se rompio, muy facil pasarse los niveles con ese personaje

jesusml

ojo, que los juegos pasan a ser regalos diarios, como todas las navidades.

tute07011988
1 respuesta
pantocreitor

#4 hay alguna pista en la imagen como otras veces??? Porque así de primeras no identifico nada

2 respuestas
jesusml

#5 según reddit.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/astrea-six-sided-oracles-33c949

1 1 respuesta
tute07011988

#5 Es la misma imagen que la semana pasada. Genérica.

1
Savantyair

hostias, a lo tonto es un bombazo

PiTiFiNi

Gracias! Le he echado muchas horas a la versión de móvil, sabéis si tiene cross-save o si se puede mover la partida? Es que empezar de 0 es como buff

Ivan69

la verdad quien no salto al barco en su momento con este genero ahora tiene muy buena oportunidad con este y brotato que lo dieron la semana pasada que no os de pereza pilarlo si no lo habeis jugado

1
shturmovik77

Juegazo, sus buenas 100 horas que le metí en su día

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

SkalS

Me han entrado ganas de jugar. Voy a por la Deck.

1 1 respuesta
Overmell

pa dentro

T

Jugarlo en la deck con heroic tiene un poco de truco, tienes que iniciar el juego antes en modo escritorio. Te pide que vincules con Epic Games y una vez hecho, ya puedes iniciarlo de manera normal.

Si no lo haces así se queda pillado infinito en la pantalla de carga (o por lo menos a mí...)

1 respuesta
SkalS

#15 por suerte lo tengo en Steam 😂

Me ha entrado mono al leer la noticia 🫣

rayka

Lo jugué mucho en el móvil, es hora de darle en la deck. Estoy viendo que tiene varios dlcs. ¿Cuál recomendáis? El de Castlevania?

Zorrito

a la saca, gracias

cabron

2