#60 Si,lo acabo de ver.Gracias de todas formas
Mañana gracias a vosotros estaré haciendo vuestros pedidos de Vans si os encontráis alguno en mal estado yo no he sido.
Acabo de ver este hilo!
Si normalmente en zapatillas stilo skater gasto un 42, que numero tendría que cogerme al comprar estas?
#65 La gente de las primeras paginas se estan pidiendo un numero menos :S
Porque me dices que coja un numero mas?
#66 Ay, perdón por el retraso, creía que era un número más. Si están diciendo que es un número menos hazle caso a ellos, no sé por qué me sonaba que era un número más.
Menudo oferton Rundull, muchas gracias. Ayer las pillé en gris (lastima que las negras eran un poco mas caras). Gasto un 44 en este tipo de zapatos, espero que con el 43 vaya bien.
Lo de un numero menos es por el modelo de vans?
Es decir, yo en vans tengo un 41, tendría que pedirme un 40? O un 41?
Muchas gracias y un saludo, gran oferta!!!
Todavía no las he llevado puestas pero creo que se me quedarán un pelín pequeñas. Puedo cambiarlas sin problema por una talla más, no? Aunque ahora me salgan por 39€ no me cobrarán más. Es de las pocas zapas de mi talla(46,47) que encuentro tan bien de calidad/precio y me gustan.
Yo la que quiero es esta, pero no hay tallas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00KY9LBV4?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL
#80 si tienes un 41 en vans, seguramente el 41 te vaya bien. De todas formas puedes descambiarlas
joder no lei los primeros comentarios y las he pillado mi numero 44, a ver si me va a quedar flotando el pie
#85 de todos modos yo por las dudas te aconsejaria (y a todos) ir a una tienda random y probarte unas vans cualquieras, yo lo hice de ese modo y llevo ya dos pares de vans compradas por internet con un 40.5 y me van perfectas.
Al final no me resistí y compré las grises, en teoría me llegan el martes <3
Esto es una putada en serio, pensad en la peña que tiene zapaterias y tienen que ver como la peña se prueba los zapatos para luego comprarlos por internet. Imaginate que es tu negocio.
Y ahora empezad a decir: ya pero el precio de una tienda e internet...
-> Paga seguridad social, sueldos, alquiler del local, autonomos, seguros, blablablabla....
De verdad, no hagais eso.