Venda de malabares

kun294

puff si te ponen las mujeres con pelo en las piernas axilas y demas esques en tu vida has visto una mujer de verdad

LaChilvy

¿Te ponen? Nunca había oído a ningún tio decir que le ponen las peludas xD

#33 cierto, pa gustos los colores ^^

A

#31 Las he visto y posiblemente mejores que tu.

Pero porque me tiene que atraer una mujer de un arquetipo implantado en esta sociedad: guapa,alta y con tetas grandes?

Pa' gustos los colores

#32 Peluda no, pero una mujer hippie de esas que no se cuidan si

borisuco

Mis palos chinos y mi diábolo son del elefante blanco. Tenían tienda en Madrid y Barcelona, y todo de buena calidad, y nada caro. Además venden manuales de iniciación y dan buenos consejos.

Te dejo enlace:

http://www.elefanteblanco.es/elefante/tiendaS/index.html

1
kun294

#33 bueno sex machine quietoo
que no se cuidan es decir peludas con pipis y asquerosas

AikonCWD

Como mola, el thread ahora va de hippies =]

A mi la estética hippie en una chica me gusta, pero solo hablo de la estética. Por ejemplo, las "raverillas" que te encuentras en una rave y tal... me ponen

Ropas anchas, piercings, zapatillas de colores, más piercings y tal... y todas mis amigas que tengo que van a raves y tal se depilan, se duchan y son más coquetas que algunas que yo me sé... xD

A

#36 Esas son las que me gustan :clint:

Pero al mismo tiempo me dan rabia porque esas personas que se visten como tal i luego tienen una filosofía que nada tiene que ver con su estética es un poco deprimente.

Vale, me visto de hippie porque ahora esta de moda pero que no me quiten mi vestido channel nº5 de mi armario.

No se que pensáis, pero yo lo veo un poco absurdo....en fin modas de la sociedad, supongo

maRc

#1, hazlos tu mismo. Como dice un amigo, los malabares no se compran, se los fabrica uno mismo.

En la página de Ensaimada Malabar, que ya te han puesto, hay tienes varios manuales. Yo me hice este: http://www.ensaimadamalabar.com/devilstick.htm , en un par de días lo tienes listo.

M

Por favor, para gustos los colores? En que cabeza entra que una mujer es más atractiva con los pelos del sobaco, de las piernas, pubis y entrepierna más largos que los de un hombre?

La gente es como es y será como quiera ser pero la sociedad debe y tiene que tender a la evolución, no a la involución del ser humano, pero ya sabemos que es su cultura (J4!) y debemos respetarla.

A

#39 En la antigua roma las mujeres atractivas eran las gordas.

En que cabeza cave que en este siglo 21 una mujer gorda sea atractiva?

LaChilvy

#39 xDDD

Pues yo prefiero a los/as hippies guarros de toda la vida que no a los hippi-pijos que van de modernos y me dan ganas de vomitar.

#40 es verdad, porque estar gordo/a era signo de tener dineritos xD

A

LaChilvy sabe!

M

#40 - #41
Roma + gordas = signo de dinero
s.XXI + hippies sucias = signo de sucias hippies sin dinero

A

#43 Y que no tengan dinero quiere decir que no me tengan que gustar?xD

Creo que tienes un problema y se llama superficialidad.

PocketAces

No he visto a nadie que no sea perroflauta con esas tonterías en los parques.

M

#44 Superwat? Supercalifragilisticoespialidoso...ah no que era superficial, casi! No me conoces en absoluto, pero no entraremos en debates sobre como soy o dejo de ser, ya que no me tomo a mal tu comentario y por ello eres libre de opinar lo que creas oportuno.

El caso es que gustarte te pueden gustar, nadie dice lo contrario, pero créeme que en atractivo físico alguien estéticamente pulcro gana de calle a alguien estéticamente dejado, o lo que esta sociedad considera dejado, y hablo a todos los niveles socioeconomicamentepolíticos. La sociedad es así no la podemos cambiar D:

Además odio los jipis guarros que intentan venderte que ser jippi kai yay madafacka es lo más y que nuestra filosofía de vida democrática, jerárquica y borreguil es una puta mierda comparada con su jipismo neoliberal. Y si, no deja de ser una mierda, pero es la que quiero antes que ir de iluminado por la vida.

PERROCK

De donde eres? en madriz ai una tienda qe venden articulos de ese tipo, Mp me si quieres mas info.

Valla desvio de tema... Aun queda "hippies de pelicula" como vosotros decis,no es tan dificil encontrarlos, y no viven todo el dia colocados follando con pelanganos, aunqe siempre ai de todo :D

Lo que no me gusta nada es la gente qe va de hippie y son unos pijos en el fondo, askazo.

#41 Se llaman pijipis.

1
AikonCWD

#45 Yo se utilizar los flower sticks (y de hecho los utilizo cuando voy de rave) y no soy perro flauta.

1
f4sticio

#47 que curioso, yo los llamo jipijos XD

va en serio, no es por meter mierda

M

+1 para pijipis, jipijos puede inducir a un error léxicogramatical y acabar en jipiojos, jipis sucios con piojos, o jipiosos, gente que va de jipi por la vida, paz y amor.

AikonCWD

Pues yo no creo ni que merezcan un nombre propio... un simple "chaqueteros" o "sin personalidad" les basta.

Tolomeo

#1 hazlos tu mismo, se hacen en un pedo, y quedan mucho más guapos.
Si lo prefieres por internet, googlea, seguro que hay mil.
y sino dime de donde eres, quizá me sepa alguna tienda.

P.D: FABRICALOS

borisuco

#45 Soy el máximo anti-perroflauta y he sacado el diábolo al parque miles de veces, y los palos chinos tuvieron su época también

PocketAces

Pero porque en Mediavida siempre está la excepción que confirma la regla. Pero vamos, que lo que yo digo va a misa.

A

Soy de un pueblo del sur de Cataluña y por aquí poca cosa se puede encontrar.

Y en http://www.ensaimadamalabar.com e visto cosas interesantes y creo que me quedo con este:

Que os parece? A mi me encantan..con sus colores de Jamaica y todo xD. El problema es que ella no fuma marihuana y no se si estos colores serán los mas apropiados.

rSkone

Perroflautas con un Mac.

En la calle del Tigre, en Madrid, calle Las Infantas, hay una tienda de malabares, y alguna más por allí también hay, pero no sé decirte dónde.

edit: acabo de leer lo de que eres de un pueblo de Cataluña. N1.

cASKU

Aquí se le llama hippie a cualquier cosa...

Eveyx

#7 Hippey is now a meme

A

Woodstock si que molabah

breixone

yo me los compre hace un mes aquí en una fiesta mediaval y me costaron 12euros

Tema cerrado