Videojuegos en cashconverter y similares.

N

Buenas.

Vereis, estaba yo el otro dia de camino a un centro comercial que había quedado con unos amigos, pero llegaba pronto y me paré a mirar en un cashconverter haber si veía algo interesante. El caso es que aunque no pensaba comprar nada, vi el mass effect y el fallout 3 ambos por 6 euros, y bueno, es una buena ganga (xbox360). Mi pregunta sencillamente es, ¿Alguien ha comprado alguna vez videojuegos en cashconverter o algún sitio similar para saber si dan muchos problemas si funciona mal?. Sobretodo eso y saber si suelen estar destrozados o si ponen esos precios porque simplemente no funcionan y despues dan muchos problemas para descambiar o qué.

Espero respuestas, un saludo.

Danico

He comprado varias veces y sin problema, los testean antes de venderlos y los precios bajos son porque los compra a precios de risa xD

1 respuesta
Dagoren

Yo lo que hago es comprar videojuegos de Xbox en la pagina de zavvi.es, los traen nuevos de inglaterra y si aqui un juego nuevo te vale 50 o 60 euros en la pagina te vale 30, y hay ofertas de juegos que han salido hace algunos meses por 12 euros hasta 20,,, y siempre son nuevos y embalados... Lo malo es que tardan una semana en enviarlos por correo.

dicon

#1 En mi ciudad hay un CConverter y sin problema, suscribo todo lo dicho por #2

N

Para el que tenga la misma pregunta y por casualidad de con esto en el futuro. Los compré y perfectos, rayas tipicas del uso. Funcionan sin problemas, gran adquisición.

Gracias a los que habeis respondido

Original

en las tiendas game tambien los tienes de segunda mano y de gran calidad

O

Zavvi.es si no te importa la espera, pero aún asi en cashconverter suelen estar recien pulidos.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Original
  • Netherof
  • dicon
  • Dagoren
  • Danico