VIP Mystery Bundle (Fanatical)

tute07011988

3 juegos misteriosos por 5,49 €

¿Listo para la aventura de juego de tu vida? Nuestro paquete VIP Mystery es su boleto para una selección incomparable de títulos mejor calificados y sorpresas exclusivas.

Por qué todo jugador necesita el paquete misterioso VIP:

  • Calidad de primer nivel: cada juego de este paquete cuenta con una calificación abrumadoramente positiva o muy positiva en Steam, y cada título tiene más de 1000 reseñas o es un lanzamiento reciente en los últimos 12 meses. Nota: Se excluyen los títulos AAA.
  • Paquetes de juegos AAA exclusivos: tenga la oportunidad de descubrir paquetes de juegos con los títulos AAA más recientes y populares que están causando sensación en el mundo de los juegos.
  • Valor inmejorable: cada paquete tiene un valor mínimo garantizado de $30 SRP, lo que garantiza que usted obtenga más por su inversión.
  • Disponibilidad limitada: Nuestras claves tienen una gran demanda y escasez: ¡asegure su paquete ahora antes de que se acaben!

Seleccionado por expertos: nuestro equipo dedicado ensambla cuidadosamente nuestro paquete VIP Mystery para brindar una experiencia de juego premium. Sumérgete en títulos excepcionales de gigantes de la industria como Bethesda, Techland, Focus Entertainment, Deep Silver y muchos más.

Descubra paquetes VIP únicos: ocultos dentro del paquete se encuentran paquetes VIP exclusivos que incluyen algunos de los juegos más buscados. Es posible que te encuentres no con uno, sino con todos estos títulos:

  • Señores señoriales
  • Shin Megami Tensei V: Venganza
  • V en ascenso
  • Fantasma de Tsushima MONTAJE DEL DIRECTOR
  • Payasos asesinos del espacio exterior

¿La suerte estará de tu lado?

No pierdas esta increíble oportunidad de mejorar tu experiencia de juego. ¡Consigue hoy el VIP Mystery Bundle y experimenta la emoción de descubrir fantásticos juegos nuevos!

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/bundle/vip-mystery-bundle

Oferta disponible hasta el 4 de septiembre.

1
tute07011988

Dejo los títulos traducidos porque son una maravilla.

7
iZubi

Hostia ni puta idea de qué juegos son xDD Quitando el Ghost of Tsushima y el SMT

1 respuesta
tute07011988

#3 Mítica peli

Pero me deja intrigado el 'Señores señoriales' xddddddddddd

1 respuesta
SpiuK

#4 Manor lords? xD

El V en ascenso no lo habia piullado xD

1 respuesta
tute07011988

#5 Cierto xd, aunque se traduciría como "señores feudales". No sé con qué hacen la traducción automática esta gente, pero habrá que enseñarles DeepL xd

LucianESP

Si alguien pilla que diga, pero me da a mi que, que te salgan los buenos, va a ser raro xD

RosaNegra

Menuda castaña me ha tocado

Clustetruck que tiene MAS AÑOS QUE LA CASTAÑA
Dishonored 2, otro que mas años de la castaña
Bing in wonderland (?????)

1 respuesta
dambala

Tomaaaa a ver si me toca el v en ascenso lets go

pelusilla6

#8 Estas mierdas siempre me recuerdan a:

4 1 respuesta
256

#10 estas cosas son:

  • tengo 1000000000000000000000000000000000000 keys de sobra de bundles que nadie quiere

  • voy a crear un bundle sorpresa con esas 1000000000000000000000000000000000000 y 2 keys de juegos de renombre para baitear a la gente.

antes lo hacían los mercados grises de keys, a mi es algo que me desagrada bastante la verdad y me parece mal que una web oficial y "seria" como Fanatical lo haga.

4
ZurdoK

Suzerain
Valfaris: Mecha Therion
Cook, Serve, Delicious! 3?!

tute07011988

1
Derik

Por un momento pensaba que iba a tener el V Rising por 5€ hasta que he leído que esto es gambling, ya tenía los dientes largos y nunca mejor dicho.

Rikki

Demasiado rata soy para dar 5€ para jugar al gambling

pantocreitor

Ostia el V en ascenso me estaba costando hasta que he hecho scroll jajajajajaja

Aur0n

Lo mejor es entrar a la web y “Acepto Galletas”

Adamassartus

Una y no más Fanatical... ésta fue la ''joya'' que me tocó en uno de hace tiempo xDDDD

1 respuesta
tute07011988

#18

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Rikki
  • ZurdoK
  • 256
  • LucianESP
  • SpiuK
  • iZubi