Voidu Christmas Sale

isma94

Más de 400 títulos rebajados con descuentos de hasta el 80%.

RESELLER NO OFICIAL

Además sortean un portátil gaming MSI GS63 7RD STEALTH junto con 3 juegos (PUBG, Assassin Creed: Origins y Rainbow Six Siege):

RESELLER NO OFICIAL

Comentad si encontráis alguna rebaja especialmente interesante.

R

La primera vez que veo como noticia un reseller no oficial con rebajas que no son tales, ya que es su precio de siempre, como con cualquier otro reseller no oficial.

No es por tocar la moral, pero esto tiene de rebaja lo mismo que cdkeys.com, g2a o kinguin. Vamos, ninguna. Simplemente ajustan el precio como hacen todo el año.

Otra cosa es que hubiese algún juego puntual.

2 3 respuestas
pankofanto

#2 o que pongan algún descuento con % como hicieron en cdkeys

R

Me informan por el pinganillo que uno de los requisitos del sorteo que hay en #1 es postear "estas ofertas" en un foro o un blog.

No es por ser malpensado, porque #1 es un posteador habitual del foro, pero yo este thread no lo permitiría, y mucho menos lo pondría como noticia.

Lo siento, pero es mi opinión.
No tengo absolutamente nada en tu contra, #1, que conste.

5 1 respuesta
xPipOx

#2 Hombre segun he leido es reseller oficial del Football Manager y por ejemplo el Cities Skylines si no he mirado mal esta a minimo historico. Que tampoco tengo mucha idea del tema pero al menos en esos dos casos que he mirado expresamente parece todo bien todo correcto.

1 respuesta
R

#5 Si y no. Lo mismo pasa con G2A. Es reseller oficial de Superhot, por ejemplo.

pkjn

Huele

HiImNotToxic

Hay ofertas muy buenas, si algo molesta se habla en privado, no se tira mierda insinuando cosas, el chico a colaborado y ya.

1 respuesta
pankofanto

yo las que espero, son las de humble bundle, que llevan los mismos juegos 40.000 años y eso que acaban de cambiar un par hace 6 min. Vale, después de esperar 4 días, las rebajas son una p.. m...

R

#8 No, si molestar no molesta, tranquilo.
Solo digo lo que yo habría hecho.

De todas formas, si #1 se ha sentido molesto, reitero mis disculpas, y que no tengo nada en su contra.

1 respuesta
dambala

Football manager a 28€, ofertón

RA_MeSiAs

Coincido con Rundull plenamente, me pilló fuera con la familia (llevo 2 dias que si me he conectado ha sido de casualidad con el movil), pero veo que algun otro mod/admin lo ha llevado a noticia, así que respetaré su decisión pero edito #1 para que quede claro que se trata de un reseller no oficial...

juanafran

#1 Se queda

Raftz

Metal Gear Solid: The Definitive Experience por 13,28€ si metéis el código Voidu3 en el carro de la compra, la verdad que por ese precio es un must

1 respuesta
PepeAlboroto

Discrepo con que son malas ofertas. Tekken 7 por 17,89 € es un preciazo, donde en IG o CDK cuesta 5 € más. Xenoverse 2 por 13,78 €, 3,2 más barato que IG y 4,5 más que CDK. Y Origins por 31,70€, 3,3 más barato que IG y 2,3 más que CDK.

Si la tienda, que no la conozco, es de fiar al nivel de estas anteriores, es un must buy para comprar al menos estos títulos. Da igual si no en todos los juegos está más barato. Te interesa un título, comparas en todas las tiendas conocidas y compras donde más barato esté. No hay más.

#14 ¿Sabes si ese código funciona con todos los juegos? Porque entonces la diferencia de precio en algunos títulos se agrandaría todavía más con respecto a otras tiendas similares.

2 respuestas
Raftz

#15 He probado con unos cuantos y sí que funciona al menos, por ejemplo al Tekken 7 le descuenta 0,54 al precio final (17,35€).

Laserazul

¿No es oficial? Porque tienen un logo abajo:

Y estoy viendo precios muy buenos y casi tengo la cartera abierta

1 respuesta
R

#17 Porque es un vendedor autorizado de "ciertos títulos". Eso no significa que lo sea de todos.
Digamos que está al nivel de... ¿como se llamaba esta página que era morada que tuvo problemas porque algunos títulos eran legítimos y otros no? Cachis, se me ha olvidado.

Bueno, ya me entendéis. No todo lo que vende es "oficial". De todas formas, de un tiempo a esta parte han cambiado tanto las cosas en este aspecto, que hasta G2A/Kinguin pueden llegar a tener categoría de resellers oficiales debido a vender directamente juegos como distribuidores oficiales.

#15PepeAlboroto:

Discrepo con que son malas ofertas.

Nadie ha dicho que sean malas ofertas. Simplemente son ofertas genéricas de este tipo de tiendas.
Tiene unos juegos más baratos, y otros más caros que las otras, pero ahora mismo todas están con las ofertas de navidad.

Por poner un ejemplo rápido, cdkeys tiene más barato GTA 5.

1 respuesta
B

Voidu es una tienda oficial y así lo listan por ejemplo SEGA y Ubisoft, además de estar entre la lista de autorizados de /r/GameDeals, subreddit que por ejemplo baneó a GMG tras el tema de The Witcher.

Sus bajos márgenes son fáciles de entender porque están basados en Dubái, son una tienda legítima.

2 respuestas
R

#19 http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

Si bien es cierto que ese listado no está actualizado, la tienda se abrió en Agosto de 2015, con lo que debería salir caso de ser oficial.
Y las claves (por ende, los precios) son turcas.
Pero vamos, que caso de ser considerada como reseller oficial, simplemente sucederá como con nuuvem en cuanto se le de mucha publicidad.

Laserazul

#19 Debe de ser como cuenta Rundull en #18 , tengo en el punto de mira los DLC de Cities Skylines de Paradox, y estos junto con 2k no creo que les hayan autorizado

1 respuesta
R

#21 De todas formas, quiero dejar claro algo, que parece que solo ha entendido Mesias.

No tengo nada en contra de la tienda ni de la oferta. Simplemente estoy acostumbrado a seguir protocolos en este subforo (deformación profesional, supongo).
Que los precios son cojonudos y compartir la información es siempre de agradecer.

Ya sabéis que por escrito se puede malinterpretar todo, por lo que quiero recalcar que no tengo absolutamente nada en contra de lo que hay en #1.
Mi opinión discordante está enfocada a ponerlo como noticia. Pero vamos, que tampoco es un drama, claro.

isma94

#2 Perdón, pensé que se trataba de un reseller oficial, por algunos comentarios que había leído y porque probé a añadir cosas a la cesta y aparecía simplemente el juego con un único precio (no una lista de precios de distintos vendedores como en G2A).

#4 Ahí te tengo que dar en parte la razón. Me explico: estaba mirando algunas ofertas cuando me encontré con las de esta página (había oído hablar de ella en algún comentario, pero nunca había entrado). Además vi lo del sorteo y el requisito que comentas. Vi que nadie las había comentado por aquí (pensando que era un reseller oficial) y pensé que podía hacer un post para informar de las rebajas y el sorteo, y además de paso conseguía esas participaciones. Me gusta compartir ofertas y bundles de vez en cuando, no lo hago solo por el interés.

#10 Descuida, para nada me he ofendido. Entiendo que hay unas normas y que tenéis que mirar por ellas. Si veis que es necesario no me importa que lo cerréis.

2

Usuarios habituales

Tags