Y porqué no, si gastas 400€ habría que ver si el cheque se puede usar en tecnología.
Se puede, osea, nosotros nos compramos una cafetera y todo, es literalmente un cheque que te descuenta lo que compres.
Por ahora no sale nada en la compra sobre que acumule en el cheque ahorro, esperare a mañana por la mañana a ver...
No aclaran para nada las condiciones de la promoción... A ver si dan más info sobre cuándo te lo devuelven y cómo puedes gastarlo, que prefiero asegurarme antes de llenar mi casa de provisiones xD
Como es que en la web en la promo de devolución del 100% hay tan pocos productos?
Resultados para: Acumulamarzo19 (283)
Me parece una basura... hay pocas cosas, encima muchas son muy caras o poco interesantes... en fin.
Los que lo hicisteis el año pasado en tienda física como funciona?
Te haces socio allá mismo, pillas todos los productos del 100% y cuando estás pagando le dices el número de la tarjeta que te acabas de hacer y automáticamente se carga en la tarjeta? O te dan un cheque físico real?
#80 Cuanto te haces socio te dan una tarjeta. Cuanto tengas tus productos, antes de pagar le das la tarjeta a la cajera y te la pasa.
La página va exactamente igual de mal que el año pasado... Te pasan el cargo a la tarjeta pero no te confirman el pedido por lo que te retienen el dinero hasta que su sistema te lo devuelva. Por no hablar de que 1 de cada 2 peticiones al servidor no responde xD
#82 Joder la página va fatal, no carga nada... a la gente les da error los pedidos... y cada vez hay menos productos.
Lo único que me llama es el tikamasala.
Si compras en el hipermercado cuenta igual y no hay que hacer nada a parte de enseñar el codigo de barras de cliente, no?
Nunca me he aprovechado de esta oferta pero vamos, con lo que estoy leyendo no incitáis nada a comprar.
Alguien podría confirmar si el saldo de esta promoción se podrá usar en cualquier cosa verdaderamente interesante después (tech stuff)?
O sólo será reembolsable con productos del mismo tipo/valor? Thanks.