A mi al final me han cancelado todo el pedido, tenía que haberme llegado la compra el viernes y no me llegó nada.
Y me han devuelto el dinero hoy.
A mi al final me llegó ayer a su hora y solo me faltó la empanada de carne y unos cereales que ni eran de la promoción, debieron reponer o algo durante el viernes.
#164 pues a mí me lo han traído hoy y acabo de ver que me lo han cobrado dos veces... primero con el importe original y luego el de los productos que han llegado realmente después de las cancelaciones (aunque hay 3 cosas que me han cobrado y no estaban).
Supongo que debe ser lo que hacen normalmente y que me harán un reintegro del primer importe, pero de todas formas estoy intentando contactar con atención al cliente por si las moscas. ¡Vaya lío llevan con la promoción! xD
#185 Yo he llamado justo hoy por eso. Al parecer es así como funcionan. Me han dicho que el primer cobro, que se supone que solo lo retienen (eso me dijo la chica que me atendió), regresa entre 8 y 10 días desde la entrega el pedido.
#178 NECESITAS tener una tarjeta club... sino no se te acumula al Club por mucha cuenta que te hayas hecho en el online.
#187 Yo me la he creado online y en mis datos sale un número en la tarjeta club.
Y cuando voy a Registrarme en el Club me redirige a mi cuenta.
#186 ¡Gracias por la información! Efectivamente eso es lo que temía, que estaría retenido el dinero o algo así, y la verdad es que es bastante rollo xD Iré revisándolo por si las moscas jajaja
#185 #186 Es normal que aparte de lo que comentáis hayan hecho otro cobro de más?
Es decir, a mi me cobraron al principio 120€, me ingresaron 120 y me volvieron a hacer un cobro de 114 ya que faltaban productos. Pero hoy, me han vuelto a hacer otro cobro de 114, que es el que no me cuadra nada. ¿Alguien en la misma situación?
#191 no te lo sabría decir porque a mí todavía no me han hecho la devolución del primer importe, pero supongo que si yo fuera tú llamaría por si las moscas. Vaya tela de atención al cliente que tienen la verdad xD
Se necesita la tarjeta física para algo? Les enseñe la foto con el numero que me dieron al hacerme socio online y en teoría el dinero de la oferta está en ese número de socio.
Pero estoy esperando a que me llegue la tarjeta a casa y dos semanas después aún nada de nada.
No entiendo nada. Fui ayer al Carrefour porque en la app ponía Acumulado hasta 8/4/19 para el próximo cheque 87€
Y me dicen que aún no puedo usarlo , que el próximo será el 14 d mayo.
Tiene algún sentido? Esa cantidad no la pierdo, no?
Y he visto otra promo de acumular saldo que terminaba hoy y tampoco me la han añadido a la cantidad actual.
Qué lío joer
#199 es simplemente lo que tenías acumulado hasta ayer. Los cheques ahorro se emiten cada 3 meses si no recuerdo mal, para todos los usuarios.
#203 Desde el día 15 de mayo (creo). Yo ya lo he gastado, había acumulado 48 euros y me acabé gastando 117.
Cómo se nota la subida de precios cuando llega el cheque pero bueno, he aprovechado para comprar cositas que gasto seguro.
Si todavia no lo habeis gastado, hay un codigo online que te dan 25 euros por cada 100 de compra. El codigo es P255689CE. Yo tenia 85 pavos y con el codigo he comprado 30 litros de AOVE por 3 euros.
Estoy leyendo y me estoy liando..
Se supone que compro X dinero en cosas que hay en la promoción y me dan un cheque por el valor de ese dinero no? Osea pierdo el dinero( me quedo los artículos) pero tengo un cheque para gastar ese dinero en LO QUE QUIERA fuera de la promoción? Una tele o lo que me apetezca? Lo que no entiendo es lo de que se activa X día.. en plan .. lo gasto en marzo y puedo usarlo a partir de mayo o del día que digan?